River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Me resisto sentirme inferior a boca, y mas sabiendo que perdimos por el imbecil de gonzales pirez o sea el resultado lo definio el mismo River.

5 Me gusta

Es lo que vos decís, a este equipo le faltan líderes en el campo de juego. Uno x línea. Los que están no son de carácter fuerte y eso en estos partidos se necesita.

4 Me gusta

Olividate, fue lo primero que pense cuando termino el partido en la cancha… si se ganan o se pierden estos partidos depende exclusivamente de river… estos muertos de mierda nos juegan como un equipo de la b metro… laferrere tuvo mas dignidad que estos hdp

3 Me gusta

Para mí era un partido para darle la pelota a boca (total se caen a pedazos queriendo jugar) y salir a presionarlos fuerte, probablemente hubiésemos tenido más chances de gol así. Ellos se sienten cómodos teniendo que agruparse y cortar líneas, proponer no es su fuerte, juegan como Patronato pero con jugadores más caros.

Encima perdemos por un error pelotudo, ni si quiera hicieron algo merecedor los culo rotos.

Igual ellos que se vayan a cagar, nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro.

Coincido con los últimos comentarios, faltan personalidades más fuertes, está faltando esa ambición de salir a comerse al rival aunque vayamos ganando 3 a 0.

4 Me gusta

A mi me da bronca no poder descontar mas el historial, osea, si el proximo lo ganas, seguis igual q antes y asi, dsp te vuelven a ganar…

De local no puede ser que nos ganen tan facil y tantas veces, Gallardo es el DT que mas veces perdio de local contra boca.

10 Me gusta

Y es por eso que Boca festeja empates, y juega a empatar casi siempre.

Si queremos descontar, no queda otra que arriesgarse a atacar, porque si jugamos a lo mismo que ellos, sale 0 a 0 y ellos contentos y nosotros decepcionados. El tema es que no se puede cometer horrores estupidos como el del bostero GP, y hay que mejorar la efectividad con urgencia. Y ser pragmáticos en algunos aspectos. Muchas veces intentan la jugada mas lujosa y complicada, en vez de la mas sencilla.

1 me gusta

En el ciclo del mejor DT de nuestra historia no pudimos descontarles ni un partido.

3 Me gusta

Con Ramón y Labruna quedamos en saldo negativo.

EDIT @nico

Con Gallardo ganamos 8:

-Sudamericana 2014
-Libertadores 2015
-Campeonato en 2017
-SuperCopa Argentina
-Campeonato en 2018
-Libertadores 2018
-Libertadores 2019
-Campeonato en 2021

Y perdimos 6.

-Campeonato en 2015 (unos dias antes del cruce por Libertadores)
-Otra vez en Campeonato 2015 (2 penalazos no nos cobraron, uno a Viudez lo baja el lateral izquierdo, y uno a Alario o Maidana, fue un abrazo de atras)
-Campeonato en 2016
-Campeonato en 2017 (gol mal anulado a Scocco)
-Libertadores 2019 (robo con Sampaio)
-Copa Nacional 2022

Creo que no me olvido de ninguno.

1 me gusta

No entiendo a los que hablan de falta de actitud. Sinceramente, qué es actitud? Respondan eso. Estar imprecisos con la pelota no es falta de actitud eh. Imponerse desde lo físico? Mirá que si te pasás de rosca te vas derecho a las duchas. Tampoco podés imponerte ahí. El partido fue parejo, de cero a cero. Se pudo haber ganado. No era ni en pedo para perderlo.

NUNCA JAMAS ganamos dos partidos seguidos contra la mierda simpre ganamos y al otro partido empatamos o perdemos y asi…

1 me gusta

Falta de actitud sería que el equipo no corra, no meta, que juegue “entregado”.

Falta de actitud no hubo en este partido. Al menos no del equipo, cuando mucho d algun jugador puntual.
Pero aca se lee falta de carácter, teniendo a Armani, Casco, Enzo Perez, Quintero que salieron Campeones de todo, y a Julián Alvarez que le metio goles a todos los grandes (3 a Boca), etc.

1 me gusta

Con Passarella, en el 94 ganamos 2 veces en el chiquero seguidas.

El problema es de local, perdemos mucho con ellos de local.

8 Me gusta

Se perdió porque se definió mal las que se tuvieron y por un error individual. No hay mucho más. Están queriendo buscarle la quinta para al gato a algo que es muy simple. Falta de actitud las pelotas.

1 me gusta

y si no me equivoco la ultima vez fue en 2004 2005 o por esos años, que ganamos en la bombomierda y en el monu

Bueno, es cierto que para el partido no se metimos las que tuvimos y encima gp tuvo ese error.

Yo lo que dije tiene que ver más con la ambición, ser más molestos, asfixiar al rival. No era un partido de copa, podían adoptar esa postura, pero bueno ya fue ahora.

No es falta de actitud, es falta de mirada asesina que teniamos antes y ya no tenemos.

Gallardo era el “gran estratega de los partidos dificiles” donde sus jugadores dejaban la vida en cada pelota.

Ahora es fundamentalista del lirismo y la derrota .

8 Me gusta

Para mí lo del historial en clásicos ya no tiene ningun valor, si el partido más importante lo ganó River. Ademas, las eliminaciónes por copa valen mil veces más que los partidos del torneo pedorro. River eliminó 3 veces a bosta por libertadores y 1 por sudamericana desde 2014, si me corren con los clásicos del torneo me cago de risa la verdad

1 me gusta

Pero si no llegaron al arco ellos jajaja qué estás diciendo? No tuvieron una jugada de gol hasta el error de GP.

Mirada asesina kjjjjjjj flaco esto es fútbol eh, te aviso. No es un juego de cartas. Lo que vos estás diciendo es jugar un partido como en la copa libertadores 15. Estás proponiendo que el equipo pegue patadas

Es muy peligroso seguir pensando en esto… Basta de Madrid hermano.

Ayer escuchaba a los periodistas de LPM, todos diciendo “bueno, gano boca, pero es un clasico mas, aca no pasa nada, no gano en Madrid, asique no pasa nada”…

Boludo, es nefasto ese pensamiento, nefasto hacia el futuro.

Viene boca que es una murga, te gana de local, y aca no pasa nada… bue…

10 Me gusta