River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

En estos momentos nos apoderamos de su cuenta y está siendo torturado viendo vídeos de Regalez Gilez atado de pies y manos

13 Me gusta

Como para completarla, hoy amanecí con la garganta tomada, tos, fiebre durante el día y me siento para la mierda, ni que hubiera ido a la cancha, casi no salí en estos días, llega a ser covid de vuelta y es para despedirme de este mundo, porque no puedo ser tan salado y no pegar una, por ahora está siendo una mierda este mes y eso que ya termina, cuando las cosas no podían ser peores, la vida se las rebusca para que sean peores, si al menos hubiéramos ganado ayer, ahora estaría en pija enfermo y todo, la re puta madre

10 Me gusta

q calentura q tengo. nos ganaron tambien en los pequeños detalles.

en cada falta a favor de ellos, iban 4 tipos a encimar al hijo de puta de herrera.

en cada tiro libre nuestro, se paraba uno de ellos rapido al lado de la pelota.

en cada lateral, tiraban otra pelota.

la gota q rebalsa el vaso, cuando lo sacan a rojo. en vez de salir pegado al cartel para que tire el corner se va por la linea de cal. Y EL HIJO DE PUTA VA Y LO SALUDA.

dios mio, tendriamos que haber terminando con 9, alguna patada al negro hijo de puta ese, ALGO. un poquito de carácter

8 Me gusta

El estupido de Álvarez saludando a rojo biscay a Rossi tibios de mierda váyanse todos a la concha de su madre

10 Me gusta

Basta de la fantasía de que a Boca se le puede meter 4 por mas que ellos sean un desastre. Las goleadas para un lado u otro son rarísimas. La ultima de River fue en 2002, la de Boca debe ser por la misma época. Y la previa a esa del River de Ramón, hay que remontarse a 1994. Y para atras creo que a principios de los 80’s.

1 me gusta

Si vas a tomar esa decisión, podés convertirte en un héroe de leyenda si te llevas con vos a la bostAFA completa y al bosteriodismo.

El foro pasaría a llamarse TuFanático en tu honor.

4 Me gusta

Me vas a matar pero no se como se llama jaja

te voy a matar

3 Me gusta

Nathalie Emmanuel

TuRiver es servicio.

3 Me gusta

Usted si que le hace honor a su username

3 Me gusta

Mirá, era la grone de GOT, está buenisima.

1 me gusta

Lo de Pires fue el síndrome Pinola, tenía muchas opciones mas lógicas pero se mandó lo esperado, eso que tantas veces nos pasó a River, de que algo nos lleva a cagarla.

De mandarse alguna cosa inexplicable como que hubiera una fuerza que nos lleva al desastre.

2 Me gusta

Anoche eran las 4 de la mañana y no me podía dormir tenía a la minita dormida al lado mío, me levanto a comer un durazno y a fumar un cigarrillo en el balcon y pense… River sigue dominando a boca durante los partidos los resultados terminan siendo exclusivamente por decisiones de River, si esto sigue así tendriamos que ganarles los proximos partidos. Desde ahí es que tengo unas ganas de cruzarme a eliminacion directa con los bosteros y ahora tengo esa ansiedad.

2 Me gusta

Es un equipo livianito este River, mucho futbol y poco caracter, blandito en los partidos chivos. A este equipo le falta un vangioni un funes mori un mercado, gente que hable en la cancha, que imponga respeto. No alcanza con enzo solo para eso. Demasiado pichoncito con los julian barquito simon enzo f. En una copa nos comen en un pancho con esos jugadores

9 Me gusta

no estoy enfermo mal ahi ojala te recuperes pero yo tambien vengo igual con bastantes problemas y estos vienen a perder con estos putos , desastre estoy escuchando Joy Division y The Cure

Abrazo pa

1 me gusta

Tal cual, falta eso, Armani con el comedor nuevo no se le entiende nada, al chileno menos, Enzo es símbolo pero nunca fue de hablar mucho y está solo, no hay nadie más para volver loco al árbitro o imponer respeto como hizo Ponzio o los que nombraste vos, nos faltan caciques.

4 Me gusta

Cómo me rompió la pija eso. No se avivó Gallardo para el segundo tiempo de limpiarlo de bochas al banco de boca?

Solamente los pibes tenían que tener una pelota para jugar rápido. Nos bidonearon todo el partido.

3 Me gusta

No sabia en que tema ponerlo, esta la saque en la cente baja, como poronga entro con el rrope?? jJAJAJA lpm

pirez la concha de tu tia.

5 Me gusta

Que calentura que tengo todavía, la reconcha puta de tu madre penales pires.
Decí que acá no es tan fácil conseguir un rifle de asalto cómo en yanquilandía.

3 Me gusta

Vós estás en pedo maestro.
No le demos de comer a estos hijos de puta, todavía no estamos fuertes del bocho para cruzarnos con estos.

3 Me gusta