River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

nombre?

Ahora sinla quieren jugar, viste como son

2 Me gusta

Nunca vamos a ganar traquilos ya está ayer ya me hice una idea que es asi lamentablemente

4 Me gusta

De estos partidos hay revancha, lo de ayer todos vimos lo que paso, el discurso de la semana de estar a la par, de que iban a venir a causarnos preocupaciones, todo saraza, un equipo sumiso que no pateo al arco en todo el primer tiempo y que aprovecho con creces un horror defensivo nuestro y listo, eso quebró el partido claramente.

Como dije, va a ver revancha, en los playoff de está copa de la liga puede haberla, de lo que nunca va a ver revancha es de Madrid.

13 Me gusta

lo único positivo que veo por ahora , que en algun momento nos vamos a vengar de este tipo de partidos

2 Me gusta

Eso si coincido. Yo estuve pidiendo un arquero para que pelee titularidad durante el mercasdo de pases. Por la edad de Armani, y porque creia que se iba a ir a Colombia dentro de realtivamente poco (1 año mas o menos).

Fue el otro Fenix CARP que dijo lo de que no tenía huevos. No sabía que había 2.

1 me gusta

Si, pero River no hizo eso, los que nos falto, es precisión/efectividad para meter los goles. Entre Rosi y malas definiciones se salvaron de 2 o 3 goles. Y no cuento el remate de lejos que pego en el travesaño, ni el cabezazo de Palavecino que Rossi salvo con lo justo.

2 Me gusta

Le patearon 2 veces al arco a Armani y resolvio bien en las 2. No se que pipa fuman

15 Me gusta

Boca siempre fue el club del poder. Es imposible que suceda eso mientras el poder los sostenga. Por mas que ayer perdimos por nuestra culpa, los vienen ayudando hace añares a mantenerse de pie.

4 Me gusta

En Campeonato si, en los “mano a mano” no podemos hacer eso, porque ellos son Penales Juniors y nosotros lo opuesto.

1 me gusta

Peor. Volvió batalla.

3 Me gusta

Es un pelotudo ese, tiene menos fútbol que mi abuela de 90 años.

1 me gusta

Éste es un equipo virgo, hasta en el 2 a 1 pasado quedó esa sensación de bronca por no haberles metido mínimo 4.
Por más partido que hagan no pasamos de 2 a 0.
El asco que me genera es increíble porque ellos nos juegan como Laferrere. No podemos ser tan virgos

7 Me gusta

Este equipo no es el mismo desde que se fue Carrascal. Hechos.

2 Me gusta

¿Tu novia ucraniana?
@Alguien

1 me gusta

Yo lo único que veo es que del lado de ellos sigue bataglia y que son horribles

2 Me gusta

Es una yanqui, esta.

1 me gusta

Ni idea man, no uso redes sociales.

Tampoco

ya banearon a @TaLuegoGente ? no se aguanta mas la racha negativa
tiene que dar un paso al costado

11 Me gusta