River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Menos espectacular, más seguro.

2 Me gusta

en serio lo decis ? te olvidas que hicieron una caravana por la villa de mierda esa de la bosta ? pasacalles de todo, lo que pasa es que son cagones y de frente no te dicen nada, yo me paseaba por la calle con la camiseta de river y ninguno decia ni mu , despues atras del teclado y del telefonito eran todos vivos

hasta en los penales me daba seguridad , cosa que armani no por mas que atajo la otra vez.

2 Me gusta

pasa que antes con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni te sentabas a ver a river con un habano y un whiskey , HOY , tenes que tener un rivotril encima.

4 Me gusta

En los penales son 2 desastres más allá de Cruzeiro uno y Barovero, Barovero, Barovero el otro.
Ahora el menos malo en penales era Barovero sin dudas.

1 me gusta

a lo que voy es que me daba mas seguridad barovero cuando estaba en el arco de river , Armani es un gran arquero igual no lo voy a fusilar por un error de Pirez PERO el partido de ayer fue bastaaante flojo de armani

2 Me gusta

Armani es más espectacular y más atajador, Barovero es más arquero, más completo. Barovero siempre estaba bien parado x eso no necesitaba volar de palo a palo para evitar goles.

2 Me gusta

vos lo dijiste con los rivales , respeto , al enemigo ni clemencia, bosta es el enemigo, y siempre de frente o por atras hay que operar contra esas basuras , al enemigo si se puede se lo mata a piñas mano a mano, sino una puñalada en la espalda

1 me gusta

see , lo dije no se si en otro thread , pasa que si no cambio en 2022 que poronga va cambiar ahora , la verdad no me hago ilusiones , son muy tibios con el enemigo.
yo les dejo el vestuario visitante meado sin agua

la unica manera de mejorar eso es que los soretes de los dirigentes dejen de robar y usen la guita en bien de river, solo volves a tener un equipo 8 o 9 puntos comprando jugadores de calidad no herreras , soretes pirez , pechetinos , barcos , fontanas , calidaad de verdad no de la salada

despues seguimos hablando muchachos me vuelvo para pacheco

pero desde la dirigencia de Boca hicieron algo? porque francamente no recuerdo (si puede haber hinchas que lo hagan lo cual es normal)

a gallardo ya todos saben como jugarle, que se deje de joder y ponga las pilas por que si llega a perder mas clasicos este año o definicione por copa se va a tener que ir a la mierda

3 Me gusta

Un gol clave decís vos.

Para sacarse la mufa

1 me gusta

Si ni con Gallardo nos dejaron de pasar cosas como las de ayer contra la bosta, ya está gente, nos van a pasar por el resto de nuestras vidas que veamos a River, con cualquier técnico, cualquier jugadores, en cualquier época, en épocas doradas, en épocas de vacas flacas, siempre

11 Me gusta

Si por esas cosas toca volver a enfrentarlos en esta copa prefiero que se defina en su cancha, la verdad a nivel local me tengo mas fe en el inodoro que en el Monumental, tampoco es que ganamos una locura allá pero les cuesta mas, y no nos llevamos mas triunfos por boludeces.

2 Me gusta

Este era el año para ganar algo importante y despues de ver estos jugadores , si no cambia el “chip” la veo fulera

2 Me gusta

Perdón el off topic, pero necesitaba citar a @LukitasAF porque me parece que se le rompió el botón de “me gusta”.

6 Me gusta

Hoy prefiero jugarles de visitante que de local ya nose si la gemte juega en ccontra

1 me gusta