River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

La defensa es la segunda mejor del ciclo Gallardo, le falta continuidad porque el boludo de Martínez se lesiona seguido. En todo caso les falta personalidad pero bueno no podemos tener todos guerreros como en el 2014-15.

Si se quieren hacer los moralmente superiores que lo hagan con otros clubes. A la bosta hay que hacerla mierda y pisarlos siempre que se pueda. Contra ellos vale todo porque nos desean lo peor y son lo mas sucio, ventajero y mala leche que existe en el futbol. Nada de tibiezas a los simios

Y agrego que Gallardo para las camaras y los hinchas 2.0 puede decir muchas cosas, pero la realidad es que el piensa igual. Si fuera por el pondria una bomba en el inodoro y los haria desaparecer, los odia con el alma y por algo lo primero que hizo como tecnico fue mandarlos a hacer mierda a patadas.

6 Me gusta

Apenas ví que de titulares iban GP y DLC era un Y SI gigante

8 Me gusta

Ayer algo que hizo bien Boca fue que lo presionaban solamente a Paulo Diaz para que la salida la haga GP, que no solo es mediocre en ese sentido sino que es una bomba de tiempo.
Por eso tambien falto mucho juego

3 Me gusta

Estoy bajoneado por perder este partido de la forma q se perdio. No tengo ganas de ver ni saber nada de futbol. Estoy odiando a la vida y comiendo mucha bronca.

11 Me gusta

Entren y lean…

1 me gusta

Ojala nos juntemos con una minita hoy a la noche asi cenamos charlamos y me hace masajes y el amor asi se me pasa este bajon. Boca la concha de tu madre y ginzales pires hijo de mil puta tenes 30 años y seguis siendo el mismo pelotudo de siempre no cambias mas sorete.

6 Me gusta

anoche me tuve que tomar 20 pastillas para dormirme de la calentura , no me dormí me desmayé directamente , hoy llego a mi casa me fumo uno y no veo rodar una pelotita en ningun lado

7 Me gusta

Pala no le hizo uno a bosta justamente, el que nos empata villa 2 a 2?

1 me gusta

Creo que cuando descendimos también fueron respetuosos (al menos ningún amigo me jodio con el descenso hasta muchísimo tiempo después y tampoco recuerdo gastadas de los dirigentes de aquel entonces).

Se te para el amigo dsp de perder con boca de esta manera?

Yo no puedo, es estar pensando en el pelotudo de Gonzalez Pirez… Imposible.

12 Me gusta

ni la paja me puedo hacer yo con esta bronca

7 Me gusta

Jajaj mal loco una bronca con razon ayer no pude acogotar el ganzo si con el estrés del partido de mierda…

2 Me gusta

Que calentura que tengo, la re puta madre que me parió.
Un nivel de ingenuidad y verdor que hace tiempo no veía en un superclásico de algún equipo de Gallardo.
Siempre hay un batalla o un pirez para jodernos la existencia.

5 Me gusta

Es un equipito River. Volvió Gallego, Trotta, Berizzo y Lombardi.

8 Me gusta

la ultima vez que estaba tan caliente por un clasico fue el 4 a 2 que hizo el gol el cuello quemado en nuestra cancha

4 Me gusta

Y si, responsabilidad casi exclusiva de la bolsa de papas que teníamos en el arco.

2 Me gusta

los matamos y los revivimos nosotros parecemos esa fabula no me acuerdo el nombre de quien que teje de dia y desteje de noche , cuando los tenemos para golear y generarles un quilombo absoluto terminamos ganando por 1 gol, cuando los tenemos para ganar un sorete se hace los goles

1 me gusta

yo no digo nada de Armani porque te cagan a putiadas , pero me gustaba mas Barovero.

7 Me gusta

No, fue en el 1-1, el partido siguiente a ese. Pala de cabeza como ayer sino fuera xq de repente Rossi es Lev Yashin.

1 me gusta