River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Ahora que ganaron y que sienten que pueden de una que sí jajaja que no te extrañe que se juegue. Hasta hace unos días no

1 me gusta

despues del gol si, fue todo mas atolondrado e impreciso, pero en el primer tiempo anduvimos bien

Lo de ayer da muchísima bronca, pero tampoco vamos a decir que desaprovechamos una época para pisar los y hacerlos mierda, solo porque no los pudimos golearlos en algún superclásico. Los eliminamos de la sudamericana 2014, a los 6 meses los volvimos a dejar afuera con abandono incluído, después en el 2018 les ganamos 2 finales (una la más importante a nivel clubes de la historia) y para rematarla al año siguiente los volvimos a dejar afuera de una Libertadores y en su cancha. Si es cierto que desde que está Gallardo, por torneos nos ganan bastante en el Monu, pero quédense tranquilos que si los hicimos mierda y no justamente por si los goleamos en un Súper o no.

1 me gusta

EL muñeco siempre tomó nota de las errores y cambió, como cuando salió con Ponzio-Kranevitter en octavos 2015 despues haber perdido en la bombonera y se los cogió de nuevo, y esta vez no va a ser una excepcion

2 Me gusta

Esperemos, porque si sigue con su tozudez, hasta pasar de grupo en la libertadores va a ser un calvario

2 Me gusta

Otra cosa que veo que nadie menciono. La bosta jugo un tiempo con 1 menos, benedetto no se podia ni mover

13 Me gusta

Siento que es muy 90/2000 todo ultimamente.
Ganamos un torneo caminando jugando fulbito, sacamos un delantero “crack” que vendimos a Europa, hicimos un papelon en Libertadores y ahora la bosta nos gana en el Monumental sin patear al arco

13 Me gusta

Wtf?
¿Y el gol que le hizo a la bosta en la bombomierda que fue ?

1 me gusta

Seguimos creyendo que somos los mejores de Sudamérica y la verdad que tenemos un plantel de 6, 7 puntos, la unica figura ya esta pensando en europa. El mercado de pases fue mediocre. Hoy un boca con nada nos gana los clásicos, o un racing en transformación nos empata un partido que era para golear.
Hay que bajarse del pony y empezar a ver la realidad, river hoy es un equipo que quiza le alcance para ganar la liga mediocre argentina, pero no para pelear una Libertadores o ganar partidos chivos como el de ayer.

8 Me gusta

Teniendo en cuenta los errores propios y hasta a veces no forzados, TIENEN UN CULO NUCLEAR

4 Me gusta

Es de no creer loco

Lejisimooooos de ganar una libertadores. Si perdemos asi de pelotudo con estos nos agarra palmeiras y nos gana 4 a 0 tranqui. Es imposible jugar asi y ganar una libertadores

5 Me gusta

Ni en la final de Madrid los jugadores de River o la dirigencia los gastaron. Estos simios ganan un partido intrascendente y suben historias gastandonos e incluso en la cancha hicieron gestos a la tribuna.

No somos rivales, somos enemigos. A ver si lo entienden.

18 Me gusta

no lo vi yo , pero muchos se quejaron que le tiraron cosas a los bosteros , para mi esta bien siempre en la boca nos recibieron con huevos y plumas , si tengo una ametralladora apunto a la cancha donde estan todos juntos festejando y vacío el cargador.

una cosa es ser respetuoso con el rival , otra es que tu rival sea la escoria de la tierra a nostros nos tocó la mugre como clásico rival , hay que romperlos todos a estos sucios

se quejan que le tiraron un par de boludeces a los bosteros y estos en el 2015 nos vaciaron gas pimienta en la cara delos jugadores

no tenemos que llegar a eso porque no somos así somos distintos pero tampoco hay que ser tibios

10 Me gusta

Vamos a necesitar mucho de esto.

1 me gusta

Me gustaría que solo seamos rivales. Pero el periodismo gana haciendo de las rivalidades, guita.

Es como otro ciclo de Ramón pero sin las chicanas graciosas del riojano.

Muuuy lejos. Para ganar la copa hay que tener jugadores vivos y con voz de mando dentro de la cancha, River hace años que tiene jugadores con poca personalidad.
Paulo Diaz y Martínez no son centrales para ganar la copa, Enzo Pérez no tiene esencia de capitán (por algo nunca lo fue, recién ahora).

En algún mano a mano, se van a mandar una cagada como la de ayer, y chau copa…

10 Me gusta

ESTO. Me enferma que desde River seamos tan light con ellos, hay que dejar de ser tan buenudos con los demas clubes, mucho menos contra la bosta. Basta de ser tan tibios.

4 Me gusta

Yo a lo que voy es que su filosofía no entiende de caballerosidad. Que necesidad tienen de ir a provocar a la gente de River haciendo gestos o subir las historias gastando con la b (que me da igual) pero que generan violencia?

Siempre muy correcto River. Tampoco digo que de ahora en más Gallardo juegue como lo hizo boca ayer… Pero cortemos con tanto lirismo, porque si les ganamos todo el lustro pasado fue justamente por tener el cuchillo entre los dientes (lamento citar esta frase sabiendo quien la pronunció).

Hay que olvidarse un poco de las formas contra boca. Después si quiere ir a inmolarse contra un brasilero enarbolando la bandera del buen juego, y… Ese es otro cantar.

7 Me gusta