River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

image

7 Me gusta

Hay que aprender a no perder estos clásicos. Si no se puede ganar, el empate hay que verlo con buenos ojos. Ya en el primer tiempo con las pocas que tuvimos te dabas cuenta que no era nuestra noche. No había que perder pelotudos! era un clásico de mierda que lo único que no había que hacer era no perder para agrandarlos.

6 Me gusta

Coincido, aunque no se si mas tarde que temprano, de lo que estoy seguro es que se tienen que fortalecer mentalmente y con eso van a mejorar en el juego tambien, eaperemos que con estos dos meses de torneo que queda alcance, ese es el tema

2 Me gusta

Ustedes saben que yo desde el 9/12/18 ya no vivo los partidos a vida o muerte… ósea ayer si estaba re caliente y hoy ya se me paso… En otra época estaba mal toda la semana.

Lo de estos partidos en que desperdiciamos chances y ellos con una o dos ya nos embocan es figura repetida, ya les juro lo he visto tantas veces esto por torneo que uno se termina acostumbrando… en los últimos 10 años nos ganaron 5 veces en nuestra cancha, CINCO!, es un numero muy alto y preocupante… y mas preocupa que pasa en una de nuestras mejores épocas y que no sabemos aprovecharla. Y saber que es peor que por mas que tengamos un equipazo o ellos un rejunte de muertos parece que esto no va a cambiar, no aprenden mas algunos jugadores… Es el mismo calco de los partidos anteriores una y otra vez y hasta Gallardo parece que no aprendió nada.

Yo no se que hizo Gonzales Pirez para ganarse la titularidad, que pasa con Mammana? O porque no deja a Rojas de central y ponía a Herrera a un costado por ejemplo? Porque sigue apostando por De la Cruz cuando es un jugador que ya cumplió su ciclo? Así como es un gran entrenador hay que decir que tiene bastantes caprichos y es muy obstinado a veces…

Lo pierde River, no lo gana boca… en todas las décadas, con cualquier equipo o circunstancias eso va a ser así… Nunca vas a escuchar que boca nos paso por arriba y tendrían que habernos hecho 4. Lo único que River puede hacer para que esto no pase es seguir trabajando para que las chances que tengan… entren, nada mas. O como pretendemos golearlos si siempre desperdiciamos mil chances?
Ojala algún día me sorprendan y si tenemos 7 chances, entren las 7…

6 Me gusta

A mí me dió más bronca la actitud del equipo que haber perdido, y no hablo de huevos hablo de que ellos manejaron los tiempos del partido como se les cantó el ortoooo y encima eran todos NN hacían foul y se llevaban la pelota ninguno de los nuestros la iba a buscar.

hicieron tiempo a más no poder se tiraban adelante del árbitro cuando fueron los jugadores a encimar a Herrera a decirle que lo estaban boludeando??? Muy tiernos estamos jugando un clásico de local no te pueden manejar el partido así.

Después es fútbol podemos ganar perder empatar a veces entra a veces no pero eso me dió más bronca que perder y no me da buena espina para la copa que son siempre partidos picantes

14 Me gusta

Yo la verdad no lo vi mal a River, tampoco lo vi tan bien como el campeonato pasado. Vi mas de lo mismo que venimos viendo este año.
Control del juego, algunas lindas jugadas que terminan en nada porque Alvarez no es el mismo este año y el resto tampoco la mete y errores defensivos que terminan regalando chances al rival.
Si, ya se, “los clasicos hay que ganarlos”. Pero de boca directamente no vi nada, para ganarlos tenes que hacer algo, no vas a tener siempre un pelotudo como Pirez que te regale goles.
Lo bueno que haya sido ahora es que nos da margen para cambiar lo que hay que cambiar.

3 Me gusta

desde los partidos de la libertadores del 19 que venimos ilusionados que le rompemos el orto y terminamos ganando de pedo y perdiendo. Ta rompe la pija eh, y lo de ayer colmo el vaso

8 Me gusta

Que manera de ser generosos la puta madre… pense que estas cosas ya no pasaban mas, pero es el karma de river… siempre la misma, jugamos mejor, vamos a buscar el partido y estos hdp sin hacer nada nos ganan… les regalamos el gol, es inconcebible esto… lo perdemos por nosotros, no por merito de ellos que jamas propusieron nada… hicieron tiempo como un equipo chico, no jugaron a nada… que bronca que da la puta madre… es de la forma que mejor les gusta ganar a estos sucios de mierda

15 Me gusta

Ahora hay VAR

Lo dije en la previa, si no se podía ganar, ERA MENESTER EMPATAR SI O SI.
Pero bueno, club atletico RIVER CARIDAD PLATE repatriando al muerto de penales giles.

10 Me gusta

Encima eso, sabes que les gusta ganar asi y mas bronca te da regalarle un triunfo así.

es lo que mas bronca da, que ganen de la forma que mas les gusta, sin futbol, haciendo tiempo y con un gol de ogete… mientras nosotros generamos 80 chances de gol, a ellos con una sola les basta… regalito nuestro encima, culpa del hijo de mil putas de pirez

9 Me gusta

Tenemos tres jugadores que ganan partidos, uno Armani, otro Pérez. El tercero, estuvo de más. Si los primeros dos están en modo paja pajísima olvidate. Ayer pensé en un momento qué ganas tienen estos de que gane oke. Y el gol vino en la jugada siguiente. Cantadísimo el trámite. Una pena.

2 Me gusta

No generamos nada. Tampoco flashemos.

1 me gusta

lo quem e costo arrancar hoy no tiene nombre , que mañanade mierda jugadores hijos de puta

4 Me gusta

4 o 5 chances clarisimas tuvimos en las que definimos mal, para el medio. tuvimos la que pega en el travesaño… el cabezaso de palavecino… se tapo todo rossi

1 me gusta

V7jQ9t4
Semana para ver unas pelis

10 Me gusta

Tal cual, creo que a nadie le hace gracia perder y más de local, pero a pasar página y seguir que estamos todavía en puestos de clasificación

En el segundo tiempo River generó algunas situaciones pero fueron más por arrebato que por generación consciente de juego. Fue caótico lo del equipo luego del gol, se quemaron los libros, no sabían que hacer con la pelota, la revoleaban para adelante y de ahí alguna situación ocurría; contribuyó que Boca es un espanto. Pero jugando así no es el camino. Lo importante no son las situaciones, sino cómo las generas, en River no había un plan, era todo a la bartola, “salga lo que salga”. Como Boca pero menos ordenado y dando ventajas por todos lados.

1 me gusta

Recuerdo los dos mano a mano de Julián El Tantrita. Más el cabezazo de Palavecino. Pero no fueron fruto del juego virtuoso de River, las del Tantrita fueron individuales de él, la de Palavecino una casualidad porque no le conozco goles de cabeza. River cuando puede jugar a lo que sabe es el mejor de América pero hay recursos claves del futbol que los ignora por completo y que también sirven para ganar partidos: pelota parada, goles de cabeza, pegada desde afuera. Estas tres cosas cero. Cuando no te dejan jugar tenés que buscar goles de ese tipo si no es la nuestra o resignarnos a perder. No me cierra.

2 Me gusta