River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Que ganás de conseguirme un ak47 o un ar15 e ir a llenarle la casa de balazos al bostero hijo de un continente lleno de putas covideadas de penales pirez.

10 Me gusta

Este partido fue un calco del 2013.
El gol de gigliotti tambien viene de una defensa dormida.
Despues un monton de tiros al muñeco para agrandar a orion.
Yo sabia que iba a ser asi el desarrollo del partido. Anticipaba un 8 a 3 en situaciones y que dependia pura y exclusivamente de cuan fino este River porque ellos iban a tener una como la de capaldo, calleri, benedetto o esas tipicas que pasan por estar descompensados en ataque.
Me duele mucho perder con los bosteros. El unico partido que vale la pena en este pobre torneo local era este.

15 Me gusta

Para10 tiene que jugar, si algo falta es gente que produzca, y el tipo produce, asiste, tira y hasta mojo, nos estamos perdiendo un Nacho en potencia lamentablemente.

1 me gusta

Es que nos hicieron un gol sin patear al arco. La primera llegada de bosta fue a los 30 minutos del segundo tiempo. Es un bochorno perder así

3 Me gusta

Yo no creo que Armani no tenga huevos, me parece que como a todos, le pasa el tiempo y hay que ir buscandole un reemplazo. Ya tiene 35

4 Me gusta

A la concha de su hermana con el fulbito intrascendente. El publico de teatro. Y la concha de su madre.

6 Me gusta

Cuando metieron el gol ellos se acabó el partido

5 Me gusta

Ay si que lindo la familia. La reputa madre que te pario pelotudo, que es un partido de hockey femenino esto? Que pones carita con corazones? La puta q los pario boludo, que me lleven los extraterrestres

10 Me gusta

Pero si vas a perder de una forma muy boluda que te espera para el resto del año. Ayer vinieron a buscar el error del que vienen apostando desde 2019 y lo consiguieron.

Que los boludos de facebook vayan a Temaikén o al cine en familia.

3 Me gusta

Los volvemos a revivir a estos bosteros reventados y la puta madre q los parió

5 Me gusta

Qué bronca me da tenerlos ahí todavía rompiendo las pelotas. La idea de ganar la copa era dejarlos en la instrascendencia eterna. Pero no, ahí siguen peleando torneos y estando en la copa. No los matamos más, y eso que un año después los dejamos afuera en Semis. Ya me rompe las pelotas jugar con Boca.

2 Me gusta

Metanse al publico de teatro paracaidista de los ultimos años en el otro. Nada de exigencia. Jugadores cagones que no meten la piernita en un clasico pero hacen un fulbito intrascendente los aplauden ???
Somos un club de polo?
Caretas de mierda.

9 Me gusta

Que bronca perder asi eh :rage::weary:

Y bueno, a seguir adelante.

Si querés olvidarte de este partido de mierda te recomiendo ir a los bosques de palermo

Antes de ver bosteriodismo, prefiero ver los otakus en bija que subis en cualquier th Jarrisong, mira a lo que llegué :slightly_smiling_face::gun:

5 Me gusta

Somos el club mas boludo del planeta, por tenerlos ahí rogando y perdonarlos siempre. Siempre por una cosa u otra

1 me gusta

Salí de la cancha y me tuve que ir a laburar. Recién llego.

Las ojeras que tengo por ustedes hijos de puta

8 Me gusta

Que podrido estoy de que nos ganen superclásicos haciendo nada, es una película que se repite todos los putos años desde que tengo memoria

Que desastre hermano, que manera de revivir a estos muertos una y otra vez

11 Me gusta

Se juega entonces la final de la supercopa? Si es asi, que pase la barra y les ponga un fierro en la cabeza, que entiendan que tienen que ganar si o si

3 Me gusta

No se empataba ni jugando 3 horas más. Te dabas cuenta por el clima en la cancha

5 Me gusta