River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

A Paradela no lo vimos nunca dos partidos seguidos, se va a terminar yendo y no sabemos si funciona, me parece que cuando entró no desentonó pero siempre juega el grone y a veces hay que ser eficaces a un toque más que jugar en puntitas de pié con toquecitos “lindos”. Lo de rojas comparto y ese pirez lo pongo a zuculini de 6 que seguro no se manda esas cagadas…

7 Me gusta

Rojas debe defender mejor que Herrera, y tiene mas gol y juego aereo.

Casco esta flojo, quizas si podría jugar Gomez.

Y el chileno en el gol no se qué joraca hacía y encima volvía caminando, pirez tuvo que ir a cerrar a ese sector, rojas tampoco estaba, demasiado generoso este equipo…

2 Me gusta

Fue el típico partido contra un club microbio, donde les llegamos varias veces en el primer tiempo y no pudimos meterla, arranca el segundo, nos meten un gol de ogete en la primera que tienen en todo el partido, pasa a cambiar todo el partido, se quiebra, empezamos a hacer boludeces, ellos se tiran atrás, hacen tiempo, nos acordamos de patear al arco rival al final, hacemos figura al arquero y el club microbio se lleva una victoria histórica de nuestra cancha, con la módica suma de 2 tiros al arco en todo el partido y nosotros 10

18 Me gusta

la primera final de la libertadores la empatamos por un gol en contra, tampoco es que nunca ligamos

2 Me gusta

Amén hermano!!! Por fin uno q lo dice!! Cdo yo decía q el Mercado era 4/5 pts me saltaban a la yugular!!

1 me gusta

Tranquilidad gente. Este año va a ser un año con muchísimos clásicos, play off de copa de la liga, Supercopa, torneo siguiente y probablemente libertadores y copa argentina. Este es el clásico menos transcendente de todos. Ellos están recontra agrandados por haber jugado a nada y nosotros vamos a poder revisar muchísimas cuestiones para mejorar y poder llegar mejor a los clásicos más importantes que tendremos.

Con esto no digo que no estemos enojados, yo también lo estoy, pero serenidad, este año va a ser larguísimo.

3 Me gusta

Bue, pero un gol en contra es algo probable, más normal, encima justo por cómo fue ese gol en un tiro libre y todos ahí, más probable todavía, lo de hoy no tiene parangón, es casi lo mismo que salir jugando y decirle al rival “tomá, te doy la pelota así me clavas”

también tendríamos que cortar con ese recibimiento con 400 bombas de estruendo para un clásico intrascendente de mitad de torneo. Tiremos papelitos, un par de petardos y las bengalas (no marinas)

Alguien que haya ido a la cancha, fue cierto lo de las bengalas marinas?

2 Me gusta

En realidad es desde q se fue Maidana q dio lo ultimo q le quedaba en Madrid. Martínez Quarta será muy hincha y un gran muchacho, pero post Lima no lo quiero ni a 1000 cuadras del Monumental. Pinola Ídem!

9 Me gusta

Intentaba chocar con los rivales xq de jugar nada. Tiene q jugar Palavecino como el año pasado.

1 me gusta

Martinez Quarta y Pinola al lado de gonzalez pirez son Sergio Ramos y Varane

La ida de la Copa 2015, un penal totalmente innecesario de Marín, claro a años luz del pelotudo de Pirez, y hago alusión a la forma de destrabarlo xq más allá de la cagada del 4 los pasamos x arriba.

Y si queres es tb x jugada puntual el empate de la ida en la final eterna. En el primer tiempo nos fuimos 1-2 bailándolos, pero en el 2do no pasaba naranja e Izquierdoz metió un cabezazo fulminante en su propio ángulo. Por instancia e importancia del partido fue mucho peor q la de hoy la acción, eso si…, la diferencia está otra vez q fuimos superiores ese día, mientras q bosta hoy no pateó al arco.

En resumen hemos ganado y abierto partidos x cagadas terribles de ellos, pero nunca fuimos pasados x arriba y terminamos ganando x q se hicieron un gol solos.

2 Me gusta

Que superfinal, si el triste q maneja la AFA dijo q bostita no va a jugar ninguna final con River hasta q no les hagan jugar todas las finales q según su realidad paralela y mitómana les deben.

4 Me gusta

Si, tiraron 2 desde la Sivori, que de pedo no le dio a algun hincha de la Centenario. Son unos pelotudos a pedal. Las bengalas de siempre, las de colores, estuvieron copadas, pero con las nauticas podes matar a alguien.

2 Me gusta

Y lo del 2021 si bien siempre es grato ganar, era para ganarles 5-0 y hacerles “la manita” de x vida y terminamos 2-1. Fue una sensación muy ambigua, creo q a todos nos quedó un sabor agridulce ese día xq chances para golear en un clásico no sobran.

5 Me gusta

Si era el partido para terminar en goleada más después sabiendo que toca un partido como el de hoy que no sale nada y se lo regala… a los mugrientos,ellos aman ganar así más que una goleada… y lo lograron. Gracias a González Pirez inútil de mierda!

6 Me gusta

La verdad no me enojé una mierda. Si es mas como un vacio, una tristeza de cuando la cagas con algo sencillo. Lo sencillo aca era que jugara el equipo que bailó a la bosta y a la mierda. Pero no…

5 Me gusta

Y si, ahí tenés. Imaginate si mejoran un poco…

1 me gusta

Da bronca perder asi viejo , siempre errores nuestros , ellos ni le habian pegado al arco y que paso le regalamos un gol y despues el equipo se vino abajo , como puede ser que pasen cosas asi , nos paso con batalla en el 2017 que se hacia goles solo , igualmente el titular es martinez eso me tranquiliza , y hay equipo aunque estemos todos enojados , eso si Quintero debe ser titular de alguna manera tiene que alcanzar su nivel es un jugador clave

6 Me gusta