River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Si es increíble que hoy en día, parece que nos sentimos más cómodos jugando en la Medianera que en el Monumental

7 Me gusta

desde hace rato que en mi barrio , san Fernando . los bosteros festejan menos que los de tigre .
o una de dos ; están mas dañados de lo que pensamos o representan una minoría .

2 Me gusta

Todos saben que Gonzales Giles es mas bostero que cagar en la vereda ,el único que nunca se enteró fue Gallardo. 50 años después vuelve a regalar un clásico ese burro, encima lo va a bancar como hizo siempre con los que se mandaron cagadones en las importantes. En eso no aprende más el Muchacho

Edit : CIERREN ÉSTA MIERDA!

6 Me gusta

No solo pirez, el chileno que tiene selección encima las tiraba todas al lateral, fue un partido realmente para el olvido y las situaciones que tuvimos son normales, nada de otro mundo, perdimos bien y eso es lo que preocupa, lo mismo que cuando nos empató rasin, nos atacó y nos empató y punto, River jamás debe hablar de merecimientros, eso es para los roñosos…

1 me gusta

Creo que nos pasa a todos, despues de Madrid se sienten diferente los clasicos, y mas hoy con esa camiseta horrible, les juro que en cancha no parecia un River - bosta ni ahi cuando mirabas los players, ahora la bronca que me da regalar historial de local no tiene nombre.

6 Me gusta

Y si porque cuando vamos alla al tener todo en contra se juega mucho mas concentrado. Encima la bosta esta mas arriba y eso te da mas espacios para atacar y tmp tenes la obligación de atacar y regalarte como un boludo. Si fuese por la bosta jugaria toda la vida en el monumental y de contra. Ahi es donde mas nos rompen los huevos

3 Me gusta

Y con bataglia de d.t…, madre mía…

3 Me gusta

Porque acá es vivir y jugar con grandeza, si después se gana, bueno, es de yapa, al margen, pero vivir y jugar con grandeza siempre, sin falta!

Desde el 2021 que se normalizó el fútbol digamos, post pandemia, el saldo de superclásicos nos da horrible, puros empates, 2 eliminaciones contra ellos y 1 regalada como pelotudos, un triunfo y ahora de vuelta una derrota

Menos mal que les rajaron a Rojo la otra vez, sino no sé qué pasaba…

5 Me gusta

Eso y que debe ser el peor voke de los ultimos 10 años facil, era para fajarlos fuerte hoy.

3 Me gusta

La grandeza me importa un carajo me pudre leer esa mierda en cosas de River ¿que define la grandeza? que mierda es grandeza? dejarse pelotudear por un arbitro hijo demil puta?
La grandeza me chupa la pija hermano, mientras mas sucio y tramposo puedo ser, mejor, que me importa ser educadito sino ganamos, que me importa no cargar al rival sino ganamos

4 Me gusta

al margen de la cagada puntual . que le vieron a pirez para repatriarlo ???

1 me gusta

Creo que despues de Madrid , la cargadas ya no nos afectan en nada porque ya no tiene sentido que un simio nos diga algo, lps escuchamos con lástima y hasta casi nos da gracia. Pero eso no quita la bronca de perder así, eso por mas de 10 Madrid , jamas va a cambiar.

3 Me gusta

Te soy sincero, cuando trajo a mamanna y pirez me preocupó bastante, uno con problemas físicos importantes y el otro un bofe, sumado a maidana sin rodaje y pinola por jubilarse. Ahí lo armó mal a mi entender y trajo 4 para una sola posición…

6 Me gusta

este partido ya no me preocupa , ya esta , ya paso . me preocupa el futuro .

1 me gusta

Esa es mi mayor bronca y no solo con bosta
Me rompe los huevos que el monumental tiene que ser una cancha donde cualquier visitante vaya a perder por poco pero perder. La media inglesa, eso quiero, que les duela llevarse algo de aca

8 Me gusta

1 a 0 en 2015, 4 a 2 en 2016, 2 a 1 en 2017 y ahora la de este año. No se puede perder tanto contra Boca de local. Terminamos ganando más allá que en el Monumental como pusieron antes.

1 me gusta

Yo tengo bronca como si hubiésemos jugado contra Patronato y perdido un partido boludo como lo hicimos. La bronca por ser contra Boca me duró 5 minutos

3 Me gusta

Y los laterales que trajimos porque no juegan? Casco te la entiendo, pero seguir con Rojas, no juega mal el paragua pero vive regalandola a cualquier lado, y los que trajeron jugaron uno o dos partidos pero dieron la talla, la verdad no estoy al tanto si estan lesionados o no.

3 Me gusta

Si, ahora ni se les ocurra consumir bosteriodismo en estas 2 semanas o se van a hacer mala sangre

2 Me gusta

es peligroso tu pensamiento . mira que un día te podes despertar y encontrarte con otra realidad .
lo peor que te puede pasar es quedar anclado en Madrid .