River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Estos muchachos que jugaron hoy en River, se cagaron encima cuando entró el villero Vásquez y vieron que se corría todas y que estaba con unas ganas bárbaras de clavarnos, empezaron a hacer cagadas, vino el gol y de ahí en adelante, puras cagadas, desconcentraciones, perdían la pelota como unos pelotudos, no atacamos más hasta el final que recién se acordaron, cuando ya era tarde, imperdonable

Ellos no te regalan un clásico de esa manera, ni teniendo un dream team, ni un equipo de mierda, díganme 1 solo clásico en la era Gallardo que les hayamos ganado por un cagadón así de un defensor de ellos que nos sirve la pelota para empujarla, no existe

13 Me gusta

Nunca, River para ganar se tiene que pelar el orto bien pelado, aca cuando la bocha queda dividida y depende de suerte o de cagadas o robos, ahi se lo llevan ellos, y por eso nos llevan un par de partidos de ventaja. Deci que en los que valen de verdad los pasamos por arriba, pero de pedo, de pedo ganan siempre los mugrientos.

6 Me gusta

Un equipo de bielsa, perdimos pero con grandeza. Que estupidez la puta madre. Si no se puede ganar, hay que hacer todo para no perder

11 Me gusta

Medina tiene 19 años.

Molinas si tiene 21.

No quiero hacer revisionismo del foro, pero eran bastantes lo que lo pedían a Pol Fernandez.

1 me gusta

Porque jugaba en EEUU y ahí se ve que en las cagadas enfocan a las porristas poniendo caras de circunstancia y todos aplauden, no se porqué trajo un tipo sin competencia habiendo centrales acá que los sacaba por 2 mangos y no eran peores…

4 Me gusta

Si Maidana no es titular la Superfinal vs la mierda, ni nos presentemos.
Estoy inflado los huevos del verdor que hay sobre todo en nuestra área.

10 Me gusta

Lo que decís es verdad hasta cierto punto, boca no es tan malo pero no comparto que estén bien o no sean tan lamentables, hoy si no era por ese regalo pirez no pateaban al arco, hubo varias contras o jugadas que sus defensas la regalaban que River no las aprovecho. Siguen siendo un desastre y su juego no los va a llevar a nada pero hoy el equipo fue muy pálido sobre todo en el ST. faltó definición y sobre todo imaginación en los momentos finales, la primera de Julián lo dice todo podía haber enganchado o pasado al medio creo que a Barco pero le pegó mal y casi termina en lateral.

1 me gusta

Uy lpm me olvidé de la final que jugamos.
GANEN O VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE(menos Quintero y Armani)

4 Me gusta

Errores de jugadores de Boca que nos hayan servido para ganar, exceptuando algun penal, el 1er gol del partido que les ganamos el año pasado. Se lo comio Rossi. Despues, cierta responsabilidad de Andrada en Madrid. Pero no recuerdo regalos idiotas como el del idiota Gonzalez Pirez.

3 Me gusta

Primero Gago y ahora boca… Que manera de revivir muertos, lpm!

6 Me gusta

Es la unica manera de explicar el historial con bosta. Le llevamos mas de 20 a todos los grandes y la bosta nos saca ahora 6 solamente porque los partidos divididos ellos se llevan la mayoria.

2 Me gusta

Falta el mortadela de pelermo y cartón lleno…

3 Me gusta

Parece que estamos volviendo al 2020 y principios de 2021 laaaa, no aprendemos más

Si las situaciones de gol que generamos nosotros, las generaban ellos, hoy perdíamos 4 a 0, no medio a cero

12 Me gusta

Yo me trague lo que vimos hoy 10 años en los 90, 10 años horribles, de ahi que veo la era Gallardo como una revancha personal con los chanchos, pero hoy en la cancha cuando vi que hacien tiempo del minuto 0 y no pateaban al arco, pense para mi “que 90s todo esto”…

8 Me gusta

Olvidate es mas hace mucho la bosta en un clasico no nos genera mucho. Creo que la ultima fue mendoza que armani salvo todoooo. Con poco nos rompen siempre los huevos sobre todo a este plantel del 2021 para aca. No tienen personalidad para batallar el partido chivo

3 Me gusta

Una cosa es jugar al ataque como lo hacemos siempre pero con una defensa que si te tiene que partir lo hace y otra es seguir jugando así con estos centales; es una invitación a la cogida. Para el próximo partido me gustaría ver algunos cambios, trajo a herrera que es 4 original y mete goles y siempre juega con el limitado de rojas, y si quiere jugar con el enfermo de pirez que lo ponga a maidana para que le ordene las neuronas en vez del chileno bruto pero que mueva la japi porque los demás crecen y nosotros nos estamos quedando en el tiempo. A ese DLC lo rajo también, un vendehumo…

3 Me gusta

Estoy hasta los huevos de estos clásicos de local, que nosotros somos superiores, tenemos la pelota, generamos chances y ellos que solo vienen por el “puntito inteligente”, lo terminan ganando por una jugada totalmente fuera de contexto o por un regalito nuestro.

17 Me gusta

Ahora si eh, se terminó la racha que tuvimos contra esta mierda. Siempre por mérito nuestro obvio, tan River que duele

4 Me gusta

Es increíble como nos cuesta ganarle en RIVER al margen del baile del 2021 a los sucios en el monumental hoy más allá que nos ganaron casi sin patear al arco preocupa que RIVER se acostumbre a perder así con ellos…hoy los revivimos.

5 Me gusta

Si cansa, vos fijate que en la bombostera no pasa porque ahi los obligan a jugar mas arriba y en gral es river el que aprovecha los espacios. Hay que ser mas vivos, si no se puede de ultima un empate pero no regalar nada

Y si se termina la racha con la bosta. A contruir una nueva

3 Me gusta