River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Ni voka es tan malo, ni River es tan bueno como lo pintan.

Esa es la realidad, ya otra cosa es que algunos se dejen vender el humo de que River es como el Manchester City o cosas asi.

Yo creo que River desaprovecho la mejor epoca para golear y pisar a voka, que fue en el 2019. Simplemente eramos mas equipo y ellos una lagrima.

Ahora los tipos, si bien no son la panacea, no son tan lamentables como antes. Presionan y se ubican mejor en el campo.

7 Me gusta

Asi es. Es como muchos de nuestros jugadores. Pollos sin cabeza.

El jugador que tiene mas claridad en River es Quintero, y segun Gallardo no solo no puede jugar de titular, sino que ahora entra faltando 25 minutos.

No podes perder jamás contra un equipo que de mitad de cancha para adelante tiene peores jugadores que Patronato, es una verguenza absoluta esto.

3 Me gusta

Tal cual, desde la 1 de la tarde en los alrededores del monumental con mi nene de 6 años, para entrar sin problemas por las dudas de que los mercenarios del tablon hagan quilombo. A las 12 nos fuimos de mi casa, a las 23 volvimos, 11 horas fuera para ir a la cancha, para que después venga un Gonzalez Pires y te amargue un superclásico por segunda vez, o que algunos no metan la patita o los huevos que hay que meter en este tipo de partidos. Mucha bronca por la actitud, si habia una forma de perder hoy, no era esta. Y como decis vos, ellos ahora estan tranquilos en sus casas con sus millones de dolares como si nada, y nosotros amargandonos por un partido de mierda.

8 Me gusta

El tema con Quintero es que juega mejor sin Simón. Porque andan en la misma zona y se chocan. Tambien es que no va a aportar nada en la marca o presión. Pero si, es el mas inteligente para armar juego. Y creo que se podría asociar bien con Palavecino(estando en buen nivel) y Enzo Fernandez.

No es verdad eso que decís. Sino, Boca perdería todos los partidos contra los demas equipos, y sin embargo, gana la mayoría.

1 me gusta

Mamita que bronca, prefiero perder por paliza como con mineiro que así

7 Me gusta

Hoy era para poner el equipo que terminó jugando, no habia forma alguna que te pateara al arco semejante espanto de rival salvo que algun minusvalido mental haga alguna cagada…

Esta es la derrota mas absurda, estupida y evitable que recuerdo, jamas vi a River perder en los 90 minutos contra un bosta tan malo.

4 Me gusta

ahora, tan dificil era al menos SACAR UN EMPATE DE LOCAL CONTRA ESTOS TIPOS LOCO?..ya parece que Gallardo le esta perdiendo la mano a los clasicos contra estos mugrosos. Es horrible pero hay que aceptarlo. Antes teniamos tipos con caracter que te ganaban estos partidos, ya no quedo ni eso y el EQUIPO NUNCA GENERA CONFIANZA, nunca se termina de consolidar DE LA CABEZA en lo MENTAL.

4 Me gusta

Te felicito flaco, segundo clasico ganado de los ultimos 15.

1 me gusta

No es que lo bailamos con el equipo que termino jugando, eh. River fue superior todo el partido. Nos ganaron porque se alinearon los planetas para todos los que estan a la sombra de su clásico (hasta en España), y el pelotudo de Gonzalez Pirez les regalo un gol.

Es que se sabe que Quintero no esta para presionar. Le puedes pedir que por lo menos haga sombra, pero de ahi en mas, es ser un terco.

Yo lo dije cuando llego, que si Gallardo seguia con la dinamica de juego, de todos correr y vertigo, pues el jugador con mas tecnica de nuestro equipo no va a ser nunca titular.

Pero para eso tenemos un dt, para que sepa como acomodar a quintero en esta amalgama. Pues entonces otro debe doblarse y hacer mas recorridos.

Tampoco veo necesario que en el futbol sudaca, sea necesario que los 11 corrar, quizas en Europa, pero aca los equipos no les da.

1 me gusta

Medina, Molina, Pol Fernandez…esos falopa no juega en ningun equipo medianamente serio.

4 Me gusta

Pero en los ultimos minutos con Enzo junior de 5 dominamos mas el partido y me daba la sensacion de que fluia mas el juego.

Enzo P perdio la titularidad no da para mas.

A Pol Fernandez lo estuvieron pidiendo muchos para River. Y rindio en Rcng y en Boca.
Los juveniles, son juveniles, no sabemos que tan buenos van a ser en el futuro. Es una estupidez subestimar rivales y jugadores.

1 me gusta

La edad les llega a todos.

Ya desde el año pasado se le veían fisuras que no parecen arreglarse.

Creo que podemos jugar sin el, con los jovenes en el medio, que tienen mas presión y precisión.

2 Me gusta

Ya son boludones grandes de 21 años y son horribles, Pol Fernandez lo piden los pelotudos nadie con dos dedos de frente pide semjenate cachivache.

Es impresentable esta derrota.

2 Me gusta

No se puede errar tanto la re puta madre

2 putos tiros al arco tuvieron

3 Me gusta

Boca ya estaba aún mas a la defensiva, y River tenía a Quintero y Palavecino y Pochettino, que tienen mejor pie que De La Cruz y Simón.

González Pires no sabe correr, no puede ser el central de River un tipo así, corre desarmado, se cae siempre…

9 Me gusta