Tal cual, desde la 1 de la tarde en los alrededores del monumental con mi nene de 6 años, para entrar sin problemas por las dudas de que los mercenarios del tablon hagan quilombo. A las 12 nos fuimos de mi casa, a las 23 volvimos, 11 horas fuera para ir a la cancha, para que después venga un Gonzalez Pires y te amargue un superclásico por segunda vez, o que algunos no metan la patita o los huevos que hay que meter en este tipo de partidos. Mucha bronca por la actitud, si habia una forma de perder hoy, no era esta. Y como decis vos, ellos ahora estan tranquilos en sus casas con sus millones de dolares como si nada, y nosotros amargandonos por un partido de mierda.
El tema con Quintero es que juega mejor sin Simón. Porque andan en la misma zona y se chocan. Tambien es que no va a aportar nada en la marca o presión. Pero si, es el mas inteligente para armar juego. Y creo que se podría asociar bien con Palavecino(estando en buen nivel) y Enzo Fernandez.
Hoy era para poner el equipo que terminó jugando, no habia forma alguna que te pateara al arco semejante espanto de rival salvo que algun minusvalido mental haga alguna cagada…
Esta es la derrota mas absurda, estupida y evitable que recuerdo, jamas vi a River perder en los 90 minutos contra un bosta tan malo.
ahora, tan dificil era al menos SACAR UN EMPATE DE LOCAL CONTRA ESTOS TIPOS LOCO?..ya parece que Gallardo le esta perdiendo la mano a los clasicos contra estos mugrosos. Es horrible pero hay que aceptarlo. Antes teniamos tipos con caracter que te ganaban estos partidos, ya no quedo ni eso y el EQUIPO NUNCA GENERA CONFIANZA, nunca se termina de consolidar DE LA CABEZA en lo MENTAL.
No es que lo bailamos con el equipo que termino jugando, eh. River fue superior todo el partido. Nos ganaron porque se alinearon los planetas para todos los que estan a la sombra de su clásico (hasta en España), y el pelotudo de Gonzalez Pirez les regalo un gol.
Es que se sabe que Quintero no esta para presionar. Le puedes pedir que por lo menos haga sombra, pero de ahi en mas, es ser un terco.
Yo lo dije cuando llego, que si Gallardo seguia con la dinamica de juego, de todos correr y vertigo, pues el jugador con mas tecnica de nuestro equipo no va a ser nunca titular.
Pero para eso tenemos un dt, para que sepa como acomodar a quintero en esta amalgama. Pues entonces otro debe doblarse y hacer mas recorridos.
Tampoco veo necesario que en el futbol sudaca, sea necesario que los 11 corrar, quizas en Europa, pero aca los equipos no les da.
A Pol Fernandez lo estuvieron pidiendo muchos para River. Y rindio en Rcng y en Boca.
Los juveniles, son juveniles, no sabemos que tan buenos van a ser en el futuro. Es una estupidez subestimar rivales y jugadores.