River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Los equipos se arman de atras para adelante, repitan conmigo

DE ATRAS PARA ADELANTE

7 Me gusta

A mi lo que más me tiró para atrás fue el bajón anímico luego del gol. No se puede así, yo no quiero que un River así juegue mano a mano con Boca, un River que si le hacen un gol se pincha, no puede ocurrir eso. Tienen que jugar con otra cabeza, “ah nos metieron un gol, vamos y les hacemos 3”, esa tiene que ser la actitud, pero construir esa confianza lleva muchos partidos. Si nos cruzamos con ellos espero sea más tarde que temprano.

8 Me gusta

Nos empato el Racing de Gago, doblemente amargura ganando 2 a 0

9 Me gusta

Era empatar 0 a 0 nomas River eh, 0 a 0 y estabamos todos tranquilos. Que pedazo de garcha todo, ni ganas de vivir

4 Me gusta

Ese fue el aviso y nadie lo vio jaja

1 me gusta

@lalonso no leas esto…

2 Me gusta

No empatar fue un milagro, un mano a mano, un tiro al palo, un cabezazo imposible

Se sintio el golpe pero en el juego mas que en generar jugadas claras

Tuvimos 3 o 4 antes y 3 o 4 despues del gol

1 me gusta

Un desastre el operativo hoy como de costumbre

Hace 2 años que volvimos a la normalidad de perder o empatar con boca a menos que tengamos una superioridad OBSENA. Tenemos ya en el haber unos cuantos empates sin que boca patee al arco, eliminaciones multiples por penales y derrotas de esas que preocupan por la falta de ACTITUD.

4 Me gusta

Recien veo la pelota que saco rossi a lo ultimo, increible

Falto más xenofobia. Flojo.

4 Me gusta

Bosta no le puede hacer 5 ni a Yupanqui, perdimos contra el peor bosta de la historia.

9 Me gusta

Por algo yo no estaba en pija después de la goleada a Gimnasia, fue mentirosa, hasta Gallardo compró como loco ese triunfo diciendo que jugamos bien, que empezamos a mostrar mejores cosas, cuando el partido fue igual que el de hoy y nos hubiera costado un huevo meterla de no haber sido por esos 3 penales, algo me decía que no tenía que estar confiado contra la mierda después de ese partido, que a mi no me gustó cómo jugamos, dicho y hecho, confundió esa goleada de mierda contra los más virgos del país, el plantel se creyó que le ganaba con las medias a la bosta hoy y para colmo, les regala un golcito, para más placer, que se vayan a hacer coger, ellos ahora deben estar tranquilos, cobran fortuna, los envenenados somos nosotros, la vida para ellos sigue como si nada

PD: Todavía no le metieron un tiro en la sien al hijo de re mil puta de Pirez?

11 Me gusta

DLC es el unico que intentaba, que queda para Simon si el negro no hizo nada.

La mina q esta en el 13 dice Advincula jugo condicionado porq nunca tendria q haber sido amonestado jajaja queeee???

3 Me gusta

Perdimos contra un equipo que jugó con Benedetto roto, Medina, Ramirez, Molinas, Pol Fernandez de 5…nefasto.

9 Me gusta

gracias a los mogolicos que votan a larreta que nos vive cagando siempre el club.

4 Me gusta

Estas demasiado bostero, eh. Dijiste que se necesita un arquero con huevos en vez de Armani, ahora eso remarcado.

EDIT, veo que hay 2 Fenix CARP, el otro es el que dijo lo de Armani.

Boca no es tan malo, especialmente a lo que juega (defender), menos para el fútbol argentino, y River no es ninguna maravilla, y peor con titulares lesionados, y otros que todavía no han recuperado su nivel luego de lesiones.

2 Me gusta

No sirve el negociado uruguayo. Es un burro desordenado. Solo sabe correr y de vez en cuando recuperar alguna pelota, pero en cuanto a juego asociado, es inútil. De La Cruz no es inteligente.

7 Me gusta