River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

No existe un gran equipo de River sin defensores ásperos e inteligentes. Cualquiera, hasta la máquina tenia atrás tipos que te daban murra

17 Me gusta

Podria pasar e, pero depende como se tome esto el plantel y el ct

Cómo mierda duermo ahora lpm, no se puede ver tele, no se puede salir a ningún lado, no se puede ver no las redes sociales. Solo queda desahogarse en el foro o mirar una peli.

Me cagaste la semana Gonzalez Pirez!

11 Me gusta

A mí, nunca me convencieron Paulo Díaz ni Hector Martinez. Este Gonzalez Pirez vino vaya a saber por que favor a algun representante (¿De Barco?), y tuvimos la leche de que se lesionara el nacionalizado paraguayo. Porque lamentablemente Maidana ya esta para el retiro, y Pinola es un ex desde hace como 3 años.

Desde que se fue Martinez Quarta, que vengo pidiendo defensores de verdad.

1 me gusta

Lo bueno es que en un par de meses tenemos recancha en un mano a mano, con todo el bosteriodismo en contra agrandado, a ver si asi los jugadores que todavia les falta para estos partidos reaccionan

3 Me gusta

No es momento para mano a mano.

7 Me gusta

Que manera de regalar clásicos. Con russo enfrentre paso lo mismo y apenas se pudo empatar ahora ni eso. Este plantel de ahora desde el 2021 para aca le cuesta un huevo la bosta, se re nota. Nada que ver al plantel de 2018/19. Encima cuando los pasamos por arriba apenas pudimos ganar 2 a 1. Este plantel le falta caractee

17 Me gusta

En un par de meses va a pasar, sea el momento o no, asi que mejor que reaccionen ahora, que sirva de baño de realidad a ver si se despiertan

Lo que duele es regalar el partido así por un error amateur. Loco, si es una noche difícil también tenés que especular con no perder.

Primer clásico desde que cambié de laburo y son 75% bosteros, el único de River soy yo. Será una semana difícil

2 Me gusta

No puede ser que alguien quiera jugar contra Boca después de lo de hoy. En serio, no tenemos ninguna posibilidad. Si la bosta jugó a nada y todo cagado y nos ganó igual, cuando agarren un poquito de confianza y se den cuenta de que River es una murga nos hacen 5. Es como cuando les ganábamos nosotros sin patear al arco casi y nos tocaba de vuelta y le volviamos a ganar. Hay que recapacitar y mejorar porque si sigue todo igual volveremos a perder.

10 Me gusta

Eso del karma de madrid ya murio muchachos, duro 2 años y listo. La bosta cambió su plantel y estos de ahora en gral no perdieron esos partidos eternos. En ese sentido ya fue, hay que mirar para adelante y no quedarse con eso

5 Me gusta

Los partidos que los cagás a pelotazos y la pelota no entra tienen que salir 0-0, como el que vinieron con Alfaro a poner a Soldano a correr a Casco. Es inaceptable una derrota cuando la cosa está planteada así. Y son los partidos en los que más hay que reventarla al joraca si se complica la salida o un cierre como el de hoy, porque es lo único que pueden aprovechar, o una pelota parada a lo sumo. No es tan difícil. El boludeo déjenlo para cuando nos visita Aldosivi. Verlo al tronco de Rojo sacar todo al lateral cuando lo presionaba Álvarez más bronca me dio, tras la cagada del boludazo de Pirez.

17 Me gusta

No me dan ganas ni de mirar los otros clasicos para ver como sufren los demas equipos, ver a la mierda festejar en nuestra cancha es mucho. No me quiero imaginar lo q habran sentido en ese 2019 siendo la quinta elimincion

3 Me gusta

Faltan tipos que sepan negociar y protestar con el árbitro

1 me gusta

AMEN HERMANO.

Hasta te diría que el 5 también debería ser así, hoy River es muy blandito e inocente. En cualquier partido bravo ante equipos con un poco de jerarquía, se desploma…

7 Me gusta

Son jugadores boludos. Sabes que viene dificil la mano para que entre una y bueno cubrite atras. Le regalamos un gol que ni en reserva se lo hacen a River, es insolito de amateuuur

2 Me gusta

Hay que mejorar mucho, este partido puede servir como baño de agua fría, peor seria cruzarnos en un mano a mano sin ahber jugado este partido

1 me gusta

Enzo Perez ya no tiene el nivel necesario para ser el 5 titular. Juega por nombre y porque el suplente es Zuculini. La edad les llega a todos. Casi siempre se gana una amarilla antes de los 30 del primer tiempo, y varias por llegar a destiempo.

8 Me gusta

Me arruinaron la semana hijos de mil putas, no tengo ganas de nada, estaba re manija para ver los partidos de la fecha FIFA y me las sacaron a todas, soretes de mierda, se bajaron los pantalones con un bosta horrible que ni pateó al arco antes del regalito nuestro, cagones de mierda, pelotudos, verdes irrecuperables, vuelven a estar en deuda para mi, con ganar por goleada a los equipos de mierda yo ya no me conformo

10 Me gusta