River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Esto es por llenar la cancha de comepaltas. Que vuelva el pueblo que es el único que sabe alegrar la fiesta.

2 Me gusta

El 2-2 del año pasado dando vuelta un partido en la pelela en 3 minutos, para después verdearla toda, también un veneno pocas veces igual he cargado y de esas tenemos para hacer dulce, la gran concha de la lora.

1 me gusta

Que bronca que tengo la re putisima madre que me parió.
El River de los 90’s parecemos, más verde que pizarrón

3 Me gusta

Hay que cuidar Madrid a morir, no jugar más, estos tipos tienen mucha suerte. Nos ganan todos los partidos o por penales o sin patear al arco.

7 Me gusta

Un asco la cancha hoy, hasta las pelotas de gente que fue por primera vez, hinchas del interior que vienen una vez por año al monumental para este partido nomás, y encima no cantan una mierda porque no saben ni una canción.
Lo peor de todo es que esto es arreglo del club con las filiales, porque por alcorta salieron como 10 micros blancos desde adentro de los vallados antes de que abran las puertas, y después estaban todos estacionados a la altura de Monroe.
El proximo de local contra argentinos no va a estar ni la mitad de loa que fueron hoy. Después lloran cuando nos cargan. Le damos de comer a todos.

8 Me gusta

Hay mucho pelotudo suelto acá en el foro que ya tienen una visión apocaliptica de River, y que piensan de que este partido marcó un antes y un después.
Altos fatalistas que no hay que darles ni cabida.

3 Me gusta

Los bostas festejaron como Los Pumas cuando le ganaron por primera vez a los All Blacks.
Asi que…

En estos momentos es cuando envidio a esos tipos q no miran futbol. Gente feliz

10 Me gusta

De la calentura que me dieron , mas el hijo de puta de pirez, me puse armar un armario que venia postergando.

Hijos de puta

11 Me gusta

Se lleno de jugadores verdes River, la proxima salgamos con la del homenaje a Chapecoense.
Se vienen epocas similares a los 90, con la copa ni soñemos.

6 Me gusta

Típico partido que nos gana Boca desde que tengo memoria. River mereciendo ganar, a veces golear (hoy, auqnue sin ser una maravilla, era para meterles 3), y ellos tienen 1 y meten el gol.

Lo de Gonzalez Pirez es para mandarlo a la escuelita de fútbol, a ver si aprende lo básico para defender.

Creer o reventar, se dieron un monton de resultados raros/poco comunes en los clásicos de esta fecha, incluyendo tambien el de España.

7 Me gusta

3 Me gusta

Es que la calentura no viene solo por el gol de mierda que les regalamos, sino por no poder someter a un boca muy blando, no es que tenían en el medio burros pegadores y se tiraron atrás haciendo difícil entrarles, hubo espacios, se lo podía atacar, el problema es que carecimos de ingenio, de ritmo, de llevarlos puestos.
Cuando hicieron el gol se termino el partido, ahí era cantado que no la metíamos ni aunque se jugara hasta fin de mes.

9 Me gusta

Fue mi impresion o estos mal nacidos se corrieron TODO?.. la concha puta de la lora

Que este partido sirva como experiencia para la Supercopa que se está por jugar o un posible cruce en Copa de la Liga.
Ellos no nos van a atacar por mas que tengan a Romero, Benedetto y los que sean
Que Gonzalez Pirez ni concentre contra estos

10 Me gusta

De qué filosofía hablas? La de jugar y vivir con grandeza? La copa del 2015 y 2018 se ganaron trabando, mordiendo al rival. Dejen esas pelotudeces líricas para Bielsa.

2 Me gusta

tiré un meme nomas, si jugamos para la mierda

1 me gusta

Yo sigo diciendo que ese día Labruna se estaba agarrando a trompadas con el bostero Dios, por eso la de Jara pego en el palo
Si hubiera entrado esa lo perdíamos en los penales.

12 Me gusta

No la vieron ni cuadrada, apenas termino en caliente si queria la renuncia de todo el plantel x verdes, ahora un poco mas frio, tuvieron suerte x un error pelotudo de un un jugador nuestro y su arquero fue figura, los dominamos, aunque creo que falto un poco de enfasis para atacar, ser mas verticales, y bueno, punteria para nonpatesr al bulto siempre

Rossi fue figura. Se tapo varias que fueron muy buenas. La que le tapo a Palavecino para el empate es gol el 99% de las veces.

5 Me gusta