River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

hoy a las 9 puse " Soy hincha de los logros y las hazañas no cómo otros que son hinchas de la hinchada " la cancion de river de copani , pero hoy fue un desastre loco

3 Me gusta

Espero que se termine esa boludez de decir que vamos a golear a boca, no se si miran fútbol algunos. Estaba clarísimo que hoy no estamos para golear a un equipo como bosta, que por más que no tengan juego, tienen más jerarquía que Gimnasia o Patronato. Lamentablemente no es solo futbolistico, yo veo a muchos jugadores del plantel con una mentalidad floja, de los que no dan todo, que a la primera mala se borran. Hay que empezar a ver no solo si son buenitos en su vida privada, si no también como reccionan ante las adversidades en la cancha.

22 Me gusta

Y más si querés seguir con el mismo libreto del inicio cuándo las piernas y la cabeza están más frescas, para mí grave error el de no tener un delantero de otras características en el plantel, por ej un Girotti, la mufa con un tanque patadura como copetti la vez pasada nos llenó el área de bochazos y así nos llevó puestos, hoy se requería de una reacción pero cambiando las formas de atacar, pero el plantel no está armado para eso se ve.

1 me gusta

Despues de que los panchos estos salieran haciendose los vivos con la gente e insultandola, te falto ese detalle amigo… Si vas a hacerte el piola bancate que despues te partan la saviola con una butaca

4 Me gusta

papelón.

2 Me gusta

Papelon es perder como perdio el Real Madrid hoy

3 Me gusta

lo de hoy son 2 semanas de mierda pura , fue un papelon saucedo

3 Me gusta

Gallardo se olvida que a estos hijos de re mil puta les ganó en el 2014 y 2015 cagándolos a patadas, nada de libretito lírico.

La idea, la poronga. Fueron a hacer tiempo, a no jugar y nosotros somos los boludos que nos sentimos los ganadores morales. Tan bielsista que duele.

16 Me gusta

Totalmente. Se nota que no hay un plan alternativo cuando lo que planifica no le funciona. Lo de hoy fue llenar la cancha de mediocampistas y dejar que la suerte decida el destino del partido. Así no vamos a llegar muy lejos

2 Me gusta

Recontra papelon de Gallardo, nunca se puede perder de local contra estos hijos de mil puta, y menos así, lo perdio River, hoy no ganó boca, lo perdio River

7 Me gusta

Ya hay bosteros delirando “fin de ciclo” y el “aura” de Riquelme, hay que estar más tranquilos que nunca después de esto.

9 Me gusta

hicimos mal mercado de pases, River no tiene jerarquía en las áreas. No hay defensores para bancar partidos chivos sin hacer cagadas ni delanteros que resuelvan cuando te ponen el bondi frente al arco. Pero tenemos 28 mediocampistas que te hacen bárbaro el loco en los entrenamientos

11 Me gusta


Tiene q volver el

14 Me gusta

a fumarnos estas semanas , calmarnos y ver q onda el futuro

3 Me gusta

Serenidad.
Mirate algunas pelis o series
y ya esta hermano
Se pasa rápido

3 Me gusta

pero miren los entrenamientos nuestros 478 mediocampistas que bien hacen los ejercicios de rondó

6 Me gusta

Pero NADIE va a hablar de eso EN NINGUNA PARTE y lo sabemos. Nos exponemos solos, HAY QUE SER VIVOOOOOOOOOOOOOO

Encima fumarse a los pelotudos hablando de gallardo que sos hincha de gallardo o de river hijo de mil puta

4 Me gusta

Desde el 2-4 del 2016 que no me iba TAN amargado de una cancha, quiero matar a toda la familia de pires. Tengo un nudo en el estomago

12 Me gusta

A mi lo único que me preocupa es que esto siga pasando, ya se tiene que solucionar.

2 Me gusta