River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Fue el típico partido de los 90

4 Me gusta

Cómo será que lo perdimos nosotros, que se lo regalamos en bandeja y que ellos no hicieron NADA, que ya ni bronca siento, porque no hicieron nada para ganarlo ellos, estoy como si nada, no caigo todavía, mamurra

7 Me gusta

¿Y lo dejás a DLC y a G Pirez?..

3 Me gusta

Y sigue el simio de mierda. Una bronca tengo

1 me gusta

A flamengo/atletico mineiro/palmeiras

Estoy igual. Literalmente ellos no hicieron NADA en el partido, tuvieron oportunidades pero después del regalo, algo que no tuvo que pasar.

10 Me gusta

nunca vi a river tan nefasto despues del gol pelotudo ese igual quintero levanto bastante el equipo por eso no mas DLC lo pongo a quintero de entrada y que sea lo que dios quiera viejo

6 Me gusta

GANARON DE PEDO, COMO SIEMPRE.
pero esos errores no lo podes aceptar.
el jugador tendria que haber asegurado la pelota y tirarla a la mierda, no te podes confiar de nadie.
esos errores un jugador de primera no lo puede tener.

4 Me gusta

No podes perder nunca contra la bosta, y menos en el monumental

4 Me gusta

Arshlock, teníamos esa mala sensación antes del partido y lamentablemente se cumplió.

3 Me gusta

Te estoy diciendo que de seguir así ni vamos a llegar a 8vos :rofl:

Estoy segura de que algo tuvo que ver el gol que regaló el infradotado de Gonzalez Pires en la falta de reacción de River.

Te estás matando en todos los sectores de la cancha para que a la primera de cambio venga un burro horripilante con tu misma camiseta a entregarle un gol servido en bandeja al otro equipo. Así no hay fortaleza mental que aguante

6 Me gusta

Uh disculpa pasa q soy re pelotudo viste

1 me gusta

Basta de De la Cruz, no aprendes más! Es un autito chicador y no juega a nada. Más allá de Pirez q se hizo el gol, el partido se pierde xq jugamos con un mediocampista q es la nada misma como ese negro idiota.
Quintero y Pala hicieron mucho más en el rato q jugaron y no jugaron más de 5 pts xq alternaron buenas y malas.

4 Me gusta

Los hechos dicen más que las palabras…

1 me gusta

Nos quejamos que la bosta no hizo nada, es cierto, y nosotros que hicimos después del gol de ellos? Fue un desconcierto total, mal los cambios, imprecisión por todos lados, desastroso. El primer tiempo fuimos un poco superiores pero los partidos se ganan con goles no con merecimientos, así que a hacer autocritica y no mirar tanto a los de enfrente.

5 Me gusta

Nono, increíble como les regalamos un clasico en nuestra cancha en todo sentido.

Los goles que nos erramosny cómo si fuera poco le da una asistencia en el area chica

4 Me gusta

No soy hincha de la hinchada, pero hoy la peor derrota fue de la gente. No se canto nunca, cantamos madrid a un equipo q nos gano y le tiramos cosas a boca. Nefasto

7 Me gusta

Lo que pasa es que los jugadores de mierda que tienen ellos la única forma que tienen de ganarse a la gente es con estas boludeces.

2 Me gusta