River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

dejense de joder, la única culpa que tiene gallardo hoy es poner al muerto de gonzales pires, la bosta es una lágrima, no patearon al arco, toda nuestra y de nuestros jugadores verdes

maidana en una pierna es mucho más que el pelotudo este, o al menos una así no se va a mandar seguro

5 Me gusta

Igual hablando seriamente, para mi estuvo bien hoy, no tiene la culpa de que Penales Giles sea un minusvalido mental.

1 me gusta

jajajaj, me recordó a este vídeo

pasa que en el segundo tiempo te hacen un gol y tenes que salir a ganarlo es un clásico importante no podes caerta abajo así , tenes que tener un equipo que se juegue l,a vida

¿Te parece poco? Eso y los cambios.

7 Me gusta

Enzo P y Simon afuera por Poche y QUintero, eso tiene que hacer y sacar a Rojas por Herrera, con eso estamos bien.

1 me gusta

y bueno, yo creo que un técnico no va a interpretar que su jugador va a ser tan pero tan amateuor jamás… porque lo que hizo fue de jugador amateur…

después las “figuritas” brillaron en su ausencia, repito, están más verdes que una palta, la culpa no es del dt.

1 me gusta

Volvé @ariel1989

1 me gusta

¿Llegar lejos qué es? Si te toca una llave de chiste como en el 2020, incluso llegar a semis es accesible. Pero a la primera que toque uno bravo, arafue

Y plantel no tiene, con todo respeto… Acá sale Pérez jubilado y entra el caballo de Zucu, en Palmeiras sale Raphael Veiga y entra Patrick de Paula

1 me gusta

tácticamente no hubo superioridad de boca en ningún aspecto del juego, el que vio lo contrario no entiende absolutamente nada de fútbol

3 Me gusta

Prefiero que estos cachetazos contra estos simios se den ahora y no en instancias de eliminaciónes como paso el año pasado que jugando a no perder nos dejaron afuera , con la actitud de hoy y el orto cósmico que siempre tienen contra River , no vamos a tener la superioridad que tuvimos en 18/19 vs ellos

1 me gusta

Por eso, este partido dentro de todo es intrascendente, no define nada… probablemente nos volvamos a cruzar SI para definir. Espero que aprendan de lo de hoy

6 Me gusta

Ningún partido con boca es intrascendente
Yo estoy re caliente

14 Me gusta

la verdad no me imaginaba esto

La cagada es si los cruzamos en 8vos

El problema es que seguimos regalando el historial contra estas basuras, no puede ser que siempre perdamos o empatemos de una forma pelotuda, con esas virgueadas difícil que acortemos el historial. Seguimos y seguimos repitiendo los mismos errores

13 Me gusta

A quien?

No hubo superioridad en nada, si ya en el primer tiempo querían que termine el partido y hacían tiempo. Aprovecharon la típica cagada de River y con eso alcanzó. River lo superó pero no metio la pelota adentro, es así

1 me gusta

hasta en buenos momentos

1 me gusta

Nunca DLC en ningún equipo que no sea la reserva.

3 Me gusta