River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Ni llegamos, asi en primera ronda, a casa nomas…

1 me gusta

Con Quintero dueño del equipo me ilusiono con lo que sea, pero parece que mientras este caprichardo y su “yo inventé el futbol, aca tenes que ser atleta como dlc sino no sos titular” no va a poder ser.

Hoy perdí la ilusión de la libertadores.
No se como va a ser el final de Gallardo como dt, si campeon, o perdiendo superclasicos y quedando afuera de la libertadores.

Esto es futbol sudamericano, acá un jugador te hace la diferencia y se nota, este tipo tiene al mejor del continente y no lo pone…cronica de una muerte anunciada

1 me gusta

jodeme que dijo algo asi? espero sea joda

Encima lo peor, es que tenemos tanta pero tanta sal, que nos volvemos a cruzar con la mierda en el mano a mano de esta poronga, y nos vuelven a eliminar de una forma parecida a las del año pasado o como hoy, ponele la firma

Ya conocemos de memoria los hinchas como son estos partidos, al tercer gol errado en el primer tiempo, sabía que si no la metíamos primero, era como mucho un 0 a 0, o lo perdíamos medio a cero a la primera que nos llegaran, como pelotudos, dicho y hecho, pasó exactamente lo mismo que veía al terminar el primer tiempo, porque a esa película la hemos visto cientos de veces ya, pareciera que los únicos que siguen sin aprender, son los técnicos y jugadores de River, porque pasan los años y siguen pasando las mismas cosas

11 Me gusta

jaja encima dice que la idea no se negocia. Que manera de tropezarse con el mismo tronco 70mil veces. Hoy gallardo tendria 4 libertadores si no fuese tan terco

20 Me gusta

Ojo que Eduardo en Independiente anda en la cuerda floja

2 Me gusta

Muy Bielsa eso de la idea no se negocia

4 Me gusta

Bielsa LA CONCHA DE TU MADRE !!

6 Me gusta

perdimos el partido más pelotudo de la historia

toda del caballo pires, párrafo aparte para el equipo que fue una lágrima, álvarez desde que salio lo del city no paró de errar situaciones claras

una lástima, es un clásico pero dentro de todo bastante intrascendente, no define nada. Eso si, con defensores como pires olvidate de ganar la copa, una cagada asi y quedas afuera de la serie

14 Me gusta

JAJAJA me cagué de risa con esto…más allá de la bronca.

Y tenés razón, hoy le pifió de nuevo. La otrs vez cuando acertó con la final en Perú, le arruinaron el local de hechicero. Ahora se lo van a acomodar por no acertar el resultado

El porro q me voy a armar antes de dormir no tiene nombre. Q se vaya todo a la garcha

1 me gusta

Hoy nos destrozó el orto con un destornillador, mañana veremos qué hace.

1 me gusta

Por Dios ni lo nombres a ese tipo, hace presionar a los jugadores uno a uno al pedo, ¿de que le sirve eso al equipo? si presionas presiona con dos y qye los demas traten de presionar a los posibles receptores, sino ven eso como tecnico bien lejos los quiero de River

1 me gusta

No entiendo a esta gente. Es como ver a un hincha del Manchester United ilusionándose con la Champions. ¿Es por el escudo? Porque en la realidad está lejisimos

Fijense lo que fue la pretemporada… No se le ganó a Vélez que está último. En 2019 cuando hicimos una buena copa, le metimos 5 a las Chivas, mirá la diferencia

1 me gusta

Boca se armo de acuerdo a su historia. 20 pica piedras que corren, meten y pegan, se saco de encima los tibios y no perdio un clasico desde hace siglos. Te gana 1 o 2 torneos pedorros por año, no pasa verguenza en la libertadores y se mantiene a flote.

River se saco de encima o jubilo a todos los jugadores con caracter y se lleno de depresivos que en las dificiles desaparecen. Ver a un colombiano como Quinteros que no se caracteriza por tener voz de mando pidiendoles a los compañeros que se calmen y jueguen es una postal de lo depresivo que es River hace años.

Enzo Perez ya no puede ponerse la mochila animica en los hombros, alguien tiene que tomar la posta. A Armani hay que ir buscandole un reemplazo porque hace tiempo que la balanza esta neutra entre salvadas y cagadas. A los delanteros se les abre el arco solo con Riestra pero cuando juegan un partido en serio, van todas al cuerpo o afuera.

A este equipo le falta CARACTER hermano, no doy mas de la calentura. Boca hizo un gol sin generar una sola situacion de gol. Perdemos o empatamos hace años con Boca por tener miedo. No nos animamos a ser protagonistas en los partidos complicados, no se muestran los jugadores. Basta gente… hay que buscar los tipos con caracter que nos estan faltando.

4 Me gusta

Bielsardo: “lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”

3 Me gusta

el plantel es lo que me hace pensar en que podríamos llegar lejos y tambien gallardo , pero repito lo de hoy cambió todo

Si eso hace que Fabbra reciba y salga en ataque con pelota, me parece buena idea (?

Armani

Herrera-Diaz-Martinez-Casco
Enzo F
Poche-Quintero-DLC
Alvarez-Londoño

Basta de boludeces ■■■■■■■■, froggardo, Toadardo, ■■■■■■■.

Puta censura.