River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Que cagazo jugar contra Flamengo o Palmeiras o Atletico Mineiro lpqlp

1 me gusta

@Murdoch

Esta bien si a vos no te jode perder con la bosta en nuestra cancha , yo les quiero ganar hasta en las bolitas, no es lo mismo perder contra unión jugando mal y de culo de ellos que perder contra la bosta jugando mal y con el orto que tienen , solo espero que nos cruzemos en los mano a mano así tenemos revancha ,PD Madrid ya fue , somos el más grande hay que seguir ganando clásicos

3 Me gusta

Jajaja estás en mí barrio?
Se nota que están necesitados de ganarnos los cogidos éstos.
Hay que cruzarlos y dejarlos afuera, ya fue. Éste partidito no cambia nada.

3 Me gusta

lo del negro ya es una marca registrada , el sábado estaba viendo resúmenes de clásicos durante la era gallardo y de la cruz ya pintaba como frontón o directamente defensor rival ¡¡¡que manera de perder pelotas en mitad de cancha !!! .
no digo en los últimos 20 metros donde tenes que arriesgar … ¡¡¡EN MITAD DE CANCHA!!!

3 Me gusta

esta copa la veo lejos ahora

Che la concha de la lora porque nosotros no somos así de termos la puta madre?? Ahh si si la grandeza y coso…

1 me gusta

Que ganas de cagar a trompadas a uno que pide a de la Cruz de titular…

8 Me gusta

Totalmente, y eso que no estas mencionando el trauma historico que tenemos con esta copa maldita. River para ganar siempre tiene que tener 2 cosas: 1) Un equipo CASI PERFECTO como el del 2015 que sea solido como el marmol o 2) Que sea otro 2018 que eso es practicamente imposible que sea así

4 Me gusta

Si, como vos digas ! :joy::joy::joy::joy:

Nos hiciste mierda, Villa ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es el mejor jugador de América hermano, sentido comun le pido a Caprichardo, si en 20 min te genera todo lo que hace, imaginate entrando desde el 1t con los jugadores frescos con nafta para correr la bochas.

Gallardo esta equivocado, y su equivocacion nos cuesta juego, partido, puntos. Es perjudicial para River no usar a Quintero, hoy con el era otra cosa, es el mejor de América

9 Me gusta

Que ganamos con que los jugadores sean termos? Es una pelotudez esa mi amigo, prefiero que los jugadores sean serios. Vas a pedir que fajen a sus mujeres tambien?

2 Me gusta

Escracharlo por violencia de género en feisbuc… Funciona

1 me gusta

Dije que chupa un huevo lo que diga la gilada, especialmente la que viene del bosteriodismo, no que me chupa un huevo la derrota.
Hay que leer bien, master.

Obvio q es como yo digo

Pero según Gallardo el mejor de América es de la pus :man_shrugging:t2:

Kkkkkkkkkkjjjjjjjjjj…ahahahahahahahaha…

Me preocupa perder con un boca que no hizo nada en el partido

2 Me gusta

Es que es todavia peor eso, perdimos contra el peor bosta de la historia.

4 Me gusta