River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

El unico motivo para mirar este torneo orrendo es esperar el clasico para ganarlo. Ya esta ya perdimos el que habia q ganar en el año. Me pienso ir al rio todos los findes

4 Me gusta

ajajajajja xddd encima uno se ilusionaba con la copa pero despues de ver este partido que mierda jajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

no bldo que paja tener un bostero que te grite ahi al lado

1 me gusta

Ya fue ! Hay que pedir la renuncia de Gallardo, de Brito, de todos ! Nos hiciste mierda, Villa ! :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Por cierto, estaba siendo sarcástico.

somos uno de los pocos equipos que cuando juega mal pierde seguro 100% , y que cuando es superior al rival no siempre lo plasma en el resultado .
sobre todo con estos muertos vivientes . es histórico .

9 Me gusta

Y prefería q canten eso y no x Madrid xq mientras sigamos viviendo en Madrid vamos a seguir recibiendo cachetazos.

1 me gusta

Si te ilusionabas con la copa es porque no viste un partido de River en este semestre. La Libertadores es muy difícil ganarla si no sos un equipo contundente con una defensa sólida, bicho y que juega permanentemente con el cuchillo entre los dientes, y River justamente este año está haciendo agua en todos esos ítems.

3 Me gusta

‘‘Ya no tiene changuí’’ :rofl: Esta bien troesma, igual tranqui seguro a fin de año se va a la mierda y listo vendrá otro, pero ojo con putearlo si no gana 2 partidos seguidos al proximo dt eh, mira que hay que darle ‘‘changuí’’ :rofl:

Y así es cada vez que gana la mierda, estoy harto ya

1 me gusta

es un papelón , encima se nos va alvarez que gano el campeonato solito

2 Me gusta

Gracias manchester city por pagar a julian alvare.
Para mi en junio se tienen que ir DLC , Pires y Romero!

5 Me gusta

Y también podían haber pedido por la vuelta de Aguilar a la presidencia, pero todo no se puede, che. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

me vi todos los los partidos y por lo menos para cuartos me veia pero despues de esto … esto fue un desastre…aparte soy conciente de estos brasukas de mierda


Y la que me espera mañana…

1 me gusta

ah no yo lo cago a cuchillazos a esa lacra jajajaja

2 Me gusta

Aguante Pala Ancha

1 me gusta

Estoy seguro de q los hinchas de River en los 40s o 50s decían lo mismo cada vez que terminaba un partido. Incurable

1 me gusta

Que ganas de cagar a trompadas alguno de la campora o del partido obrero lcdsm…desquitarme con algo

3 Me gusta

Bueno seguí riéndote y festejando Madrid q cuando quieras acordarte van a haber pasado los años y vamos a estar secos como lengua de loro. No me crees?? Mira la vereda de enfrente con gaganchi y la B, así les va. Quieren terminar igual?? Sigan jodiendo con Madrid!

9 Me gusta