River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Tuits de la subcomisión diciendo que están hace 14 hs laburando… Para terminar haciendo otro mosaico de mierda.

2 Me gusta

2015-03-19T095202Z_1836062186_LR2EB3J0REFAB_RTRMADP_3_SOCCER-CHAMPIONS

Será muy caro/ difícil hacer esto mismo pero con Ponzio, Gallardo y Maidana levantando la copa?

13 Me gusta

No se ustedes muchachos, pero el unico miedo que tengo, es al bostero de Gonzalez Pirez y sus bizarreadas. Y tapar si o si al memedetto que es el unico bueno que tienen o puede complicar, mas con nuestra defensa de papel.-

noooo no ves que incita a la violencia?? acordate que somos rivales no enemigues no sean termos!

6 Me gusta

Nosotros con que camiseta vamos a jugar? Con la tradicional blanca?

perdemos 3 a 1 y CabjSosMiVida se la da en la pera y en un estado de frenesí saca a relucir su amor por la azul y orin

4 Me gusta

No se acepta menos que empatar.
Jugaaadores la conchaaa de su madreee, a ver si ponen huevo que no juegan con naaaaadieeeee :musical_note::notes:

2 Me gusta

Buscate un laburo la concha de tu madre.

2 Me gusta

Que onda que no tiene más mensajes esto? Pudranla petes. Yo estoy re manija

2 Me gusta

Hermano, sería la gloria. Pero bueno, prepárense para mañana ver a la gorda de la subcorazon del hincha repartiendo brillitos rojo y blancos por la Belgrano media.

15 Me gusta

Siempre me he preguntado de donde sostienen esas gigantografías. ¿Del techo será?

hasta en bostole sacaron lo del mufa este…

3 Me gusta

Siempre contra River

1 me gusta

La yuta de larrata

2 Me gusta

No estoy manija como otras veces aunque tengo un poquito de ansiedad, tanto los sodomizamos que esto es mas tranqui, lo que si pienso es que si los bostas se animan un poquito como dicen puede ser un partidazo. Le tengo miedo a Pirez :pray:

Si no hubiesen armado el circo de la camiseta y los llantos por los árbitros, sería un partido más.

2 Me gusta

Su medio me parece bastante tiernito, no imponen nada, pero peligroso para filtrar alguna bocha al negro golpeador o al pelado culo roto.

2 Me gusta

Es imposible que Agustín Rossi mañana no sea figura del clásico de este fútbol. Enorme arquero, para mí superior a dibu Martínez y Andújar

10 Me gusta

Boca va a jugar con una camiseta que viene invicta. Imposible que River logre la hazaña de romperle esa racha.

8 Me gusta

O es como decís o ganamos 1 a 0 con gol de cabeza de Gonzalez Pirez :rofl: