River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Hay que romperles bien el culo a estos bosteros, basta de perdonarles la vida, quiero que le ganemos con baile y le demos una paliza que le sdeje el culo roto por varios meses a estos hijo de mil putas…No son parientes, ni amigos, son el ENEMIGO…

9 Me gusta

Alguien tiene que llevar una mano de plástico y lanzársela a la cabina donde hagan la transmisión los de Fox.

4 Me gusta

Parece que mañana va a haber relato alternativo en Fox premium. Un golazo salir de la polla

1 me gusta

Ya hacen eso en FOX hace rato pero es como domingol de TyC, sin imagenes, es como escuchar la radio.

No, vos decís Fox Radio en otro canal. Esto es en el mismo Fox premium donde dan el partido, pones la opción de audio 2 (dónde normalmente pasan el sonido ambiente) y mirás el partido con otros relatos

2 Me gusta

Tiro toda la mufa. Ya fue. Mucha manija hubo que aguantar en la semana y mañana tengo que estar en 2 cumpleaños infantiles así que no sé cómo voy a ver el partido sino es por fútbol libre.net en el cel, bien choto. De la ansiedad me voy a bajar cantidad de sandwiches de miga.
3 - 0. Enzo F, Julián y el elegante de Florida o Romero el último.

Jajakaja me acorde este mensaje @Riojano

3 Me gusta

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1505359771830034434

3 Me gusta

En todo caso seria: “Los locales no están ganando los clásicos”

3 Me gusta

Estan ganando todos los visitantes, ya esta mañana bostita nos gana 2 a 0

5 Me gusta

Dos goles de Advincula, tres atajadas de Rossi y gol en contra de Julián Álvarez para la victoria de Boca 3 a 1. Descuenta sobre el final Fabrizio Angileri

1 me gusta

nooooo no los puedo ni ver a los mercenarios de la subcorazon

pd: nunca pero NUNCA me voy a olvidar cuando unas boluditas de la subcorazon (se q eran de ahi porque andaban con la remerita negra con la bandera) me fueron a cagar a pedos y a darme una charla de genero por cantar “como te duele la cola” y “bostero sos puto y cagon”, y encima todos los otros govirs se quedaron callados y me miraban nomas en vez de seguir el tema, despues de eso los tengo entre ceja y ceja a los 2.0 sjw de la subcorazon

pd 2: ahi me acorde, cuando me fueron a callar y a prepotearme me calente y les dije “para boluda quien sos” y vino un govir con cara de cuckold que le gusta q le culeen a la jermu de frente y me dijo “flaco calmate porque te sacamos”, que manga de aputazados vienen los 2.0 dios mio

21 Me gusta

Mamita esta mina es una cualengue que tranquilamente podria haber sido mi compañera de inglés en instituto, pero le re contra doy

3 Me gusta

Lastima que no juega el burro de izquierdoz

6:00 “esto es necrofilia, no se culea a los muertos, River 2 - ellos 0”

https://www.youtube.com/watch?v=u9jmoAOZ8-E

4 Me gusta

nah en serio? que hijos de mil puta manga de trolos!! para que carajo van a la cancha que se queden en sus casas si no les gusta que imbeciles dios se hacen los progres en una cancha!! cada vez mas bronca les tengo… seguro mañana van a sacar mosaicos con el corazoncito nos hacen pasar verguenza nomas

4 Me gusta

no se puede ser que ponga asi de nervioso por un partido, NO PIERDAN CON ESTAS MIERDAS ES LO UNICO QUE LES PIDO

1 me gusta
5 Me gusta

Ganen o mueran. LITERAL.

1 me gusta