River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Equipazo el de Boca, imposible ganarle

11 Me gusta

Yo veo esa línea defensiva y no puedo no pensar en una murga.

3 Me gusta

Mira como está el Euroboca. Es imposible, necesitamos la hazaña más grande de la historia para ganarle a semejante equipo.

6 Me gusta

Volvio…

17 Me gusta

Los laterales grones de ellos no marcan nada. Por supuesto que no lo vamos a aprovechar y se convierten en Maldini.

4 Me gusta

Que Zambrano y Rojo van a tener más licencia para pegar que la policía de Putin lo sabe hasta Alejo Devil. Imposible que los echen.

4 Me gusta

Dream Team

1 me gusta

kjjjjjjjj

Yo no se si los de la subcomisión del hincha son o se hacen. Creo q lo más probable es q tengan mierda en la cabeza!
Cuantos clásicos mas piensan hacernos perder con esos mosaicos mufas, muchachos??
No les bastó ya con todas las veces q salió mal y siguen insistiendo con la misma boludez??

Confirmado… tenemos los hinchas más pelotudos del mundo, y Brito esta en babia!!

6 Me gusta

la subcomilón del hincha es así, masterclass

no lo entenderías

7 Me gusta

Lo único que me preocupa de voke es el negro golpeador cuando el equipo esté volcado en ataque

Cómo 4 veces estuvo colgado o a punto de irsse, me tiene podrido

8 Me gusta

Tenés que ser más específico

25 Me gusta

Llegó a ver un m*saico con corazones y ni me gasto en mirar el partido

7 Me gusta

Ahora yo les cuento QUE PASO CON BOCA

1 me gusta

el unico mosaico que se acepta mañana es uno que conforme una gigantografia de Memedetto con el numero 3-1 abajo

2 Me gusta

En Australia ya hicimos un recibimiento de mierda con mosaicos y ya nos ganan 1 a 0 con gol de Fabra de rabona.

7 Me gusta

Bueno anda armando otro plan para mañana,anda a dar una vuelta al parque o salí a pasear al perro

1 me gusta

Izquierdos siempre me pareció el sostén de su defensa, Rojo es bueno pero se me hace que no hace el laburo de ordenar a los demás abajo

si perdemos lo único que pido es que Benedetto no meta ningún gol

Hay que ganar medio a cero, no importa cómo. En el monumental hay que ganarles siempre, empezemos con esa costumbre.

Voy a arreglar la bici (?

6 Me gusta