River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Miedo? Cuanto hace que miras superclasicos 5 años? TODA la vida fue asi!!! A los mugrientos les encanta ganar asi, no es miedo, les encanta amontonarse raspar y ganar con un gol en contra o en offside… despertate macho

3 Me gusta

Vangioni se está arrastrando por el continente sudamericano.

Volviendo de la cancha insólito el partido que perdimos casi sin petear al arco… nos ganaron por el imbécil de González Pirez que calentura tengo! Parrafo aparte la gente cada vez peor sin bombos sea cae a pedazos lleno de pelotudos hoy que solo cantan el que no salta murió en Madrid…! Totalmente apagadaa faltando una hora todos quietos!! Después los forros que suben a los fierros un tema para adelante no tiran!!

7 Me gusta

Olvidate, la soberbia lo mata al Napo.
Preparate para seguir viendo el tándem Simón - DLC, una maravisha.

tenemos la pala , la lapida de mármol , el pozo hecho , el cura , y no los podemos terminar de enterrar.
ojo ojo porque estas situaciones tan ventajosas no se repiten muy seguido , en algún momento cambia el viento y el muerto sale corriendo .

11 Me gusta

Para este tipo de partidos no creo que sea peor que nuestros laterales…
Y lo de F Mori, averigua y vas a ver que nunca lo llamaron…

Vas a pedir la renuncia de Gallardo? :grin::grin::grin: :joy:

1 me gusta

el primer tiempo river estuvo para pegarle un buen cachetazo a los bosteros , despues nose que onda despues del gol pum murieron

1 me gusta

Con juanfer en lugar del negro deforme era otro partido.

12 Me gusta

si si , coincido , lo mío no fue una caricia al equipo y al técnico .

Creo q este es mi ultimo campeonato de cancha, cansado de todo estoy. Sumale 9 gambas un estacionamiento privado xq no tenes donde dejar un puto auto

Totalmente de acuerdo. Aparte era el jugador que más temor le infundian a los bosteros. Poner a DLC de entrada les facilitó el trabajo en el mediocampo.
Y ponerlo a G Pirez como central, le dio le lugar que ellos debían machacar, porque saben que una cagada se va a mandar…

5 Me gusta

ni ganas de dormir, mañana me speran en el laburo con cargadas

ni les voy a retrucar con madrid porque ya fue

No, que se baje del pony y trabaje, pero ya son varias q se manda, ya no tiene changuí, viene de 2 eliminaciones con bosta, de un papelon con Mineiro, y ahora se suma este clásico. El escudo de Madrid no dura para siempre!

¿Por qué Rossi habla como Riquelme?

Creo que ni ellos se imaginaron que se iba a mandar tremenda cagada. Fueron al partido a no perder como generalmente lo hacen, y nosotros no supimos resolverlo, y tuvimos algo de mala suerte.

Ni en pedo, no jugamos bien en ningún momento. El carril derecho no existe, jugamos con 10 todos los partidos, así no se puede, el dt es un caprichoso insoportable.

1 me gusta

Lo conocen no son boludos, tiene antecedentes previos, no es que es un central confiable y que ellos no conocen. Como tambièn saben que Armani se queda siempre pegado a los tres palos.

“…que se vayan todos, que no quede ni uno solo…” :musical_note::notes::musical_note::notes::musical_note::notes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ojala gallardo nos cierre el orto. Como muchas veces

3 Me gusta