River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Se que es todo en caliente ahora, pero no es un partido para perder la cabeza este. Menos en un torneo que no vale nada, pero que igual tenemos que aspirar a ganar. Lo que si, no se donde vió que jugáramos bien. Fue mediocre lo de hoy.

Me pego demasiado la derrota, si me hubiese quedado en mi casa no me afectaba tanto quizás. Vi a un equipo deprimido y a gente que no alienta en un súperclásico, voy a romper algo

7 Me gusta

la verdad me pegó una trompada no veia esto pero ni gancho

3 Me gusta

Gallardo se esta poniendo en sobervio y pelotudo

1 me gusta

Brito recién arranca y Gallardo ya tuvo varios partidos saca técnicos y el escudo de la Copa 15 primero y Madrid después lo protegió.
O se deja de joder con su soberbia y sus caprichos o adiós!

1 me gusta

De local contra el boca mas murga de los ultimos facil 7 años, sumado a q con la victoria de hoy llevan 23 ganados en el monumental en los ultimos 50 años, contra 22 victorias nuestras. “Se perdió y punto”

2 Me gusta

Madrid todavía es parte de esta era, imposible no nombrarlo.
El tema pasa por otra cosa. Al fútbol se gana metiendo goles y poniendo a los mejores. Éste equipo no mete goles cuando los debe meter y los mejores están en el banco

No doy fe de eso y tampoco es el FM6 del 2015.

“…que vuelva Almeyda, que vuelva ya…” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

no se si soberbio y pelotudo lo de gallardo , no lo defiendo lo de hoy fue nefasto TODO , pero hay algo de los 4 de atras y voy a atreverme a decir de Armani tambien por mas que lo de Pirez fue garrafal, que no va che no va la defensa , y el mediocampo da que hablar…

1 me gusta

Almeyda no, uno con humildad y ganas de trabajar si el técnico sigue en modo soberbio, si

Bueno, pero a esta altura de los partidos, ya debería estar armado el equipo, ¿o no sabía Gallardo cunado se enfretnaba a la bosta?. No se puede perder de la manera que se perdió hoy. Y ahora solo espero que el muñeco recapacite, porque gran parte de los errores, fueron suyos. Hoy se vio que contra un equipo que se cierra, si no se tienen mediocampistas con inteligencia y gol, no se puede hacer nada, y si se depende de un solo delantero, tampoco.
Asimismo dejar como central a un jugador que en su anterior etapa en el club no fue buena es suicidio, como hoy nos paso.
Quiero que vuelva el Gallardo pragmático que no se cazaba con nadie, que exigia a todos los jugadores por igual y que ponía un equipo agresivo, no el chistoso de esta ultima semana…

2 Me gusta

No quiero escribir de más porque estoy re caliente. Pero solo me viene una cosa a la mente. El equipo no anduvo bien y su rossi saco todo, pero podría haber sido otra la historia. Penalez pirez la re concha de tu madre bien puta, es el SEGUNDO clásico que nos cagas. Volvete a Nueva York o donde pingo estabas hijo de mil

7 Me gusta

Encima mañana ir a laburar a que todos te miren con cara de uy pobre tipo como si se hubiera muerto tu hermano. Que hijos de mil puta quien me mandaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

“…Caruso a River la puta que lo pario…” :musical_note::notes::musical_note::notes::musical_note::musical_note::musical_note::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Y la hinchada también, sigamos festejando Madrid y pensando que vamos a golear todos los clásicos. Parece que falta perder un mano a mano por libertadores o una final para que dejemos de subestimar el clásico.

12 Me gusta

Bueno yo NO doy fe de que lo hayan llamado…como tampoco lo llamaron a Vangioni.

yo tengo compañeros de velez rasin independiente y me llevo mal justo con el bostero , NUNCA GASTO A NADIE no soy así pero si alguien dice algo no se bldo

Y qué le vamos a hacer? Hay que seguir hermano, podemos tener revancha en un mano a mano. Es mejor perde ahora que en la libertadores que se viene, que espero que algo cambien.

A Caruso ese gol pelotudo no se lo hacían, igual no es técnico para River.