River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

el cantito de madrid al final del partido estuvo de mas…no alentaron en todo el puto segundo tiempo

4 Me gusta

Y si, querés que siga acá armando equipos con falopa, que se vaya al Esperance de Túnez

los mufas que fueron a la cancha…

2 Me gusta

ya parecemos uoca recordando su epoca dorada

a seguir adelante

4 Me gusta

Obvio, si no te quedas estancando en el pasado.

4 Me gusta

Cantar equipo chico y tirarle cosas tmb, cada vez menos ganas de venir a la cancha

Terminar como los bostas ? Jajajajajajaja…haganme reir los huevos.
Nosotros somos un club con historia, no uno de primaveras futbolisticas como ellos.

Nunca podemos pegar una racha ante estás mierdas, así como ellos si la tuvieron en los 90 donde nunca eran más en los partidos pero ganaban.

Victoria, luego derrota, luego empate, victoria, otra vez empate o derrota. Váyanse a la mierda

5 Me gusta

Mamadera.

el ultimo campeonato vs rasin , para ser un campeonato ganado el aliento dio lastima la verdad sali de la cancha y dije bastante europiazada…

1 me gusta

Eso es sabido, y Boca también tuvo otras buenas épocas, pero te recuerdo que no salimos campeones por 18 años.

El asunto a lo que vengo es que no podés vivir del pasado. Y es algo que MG trata, aunque generalmente desbarranca cuando trata

2 Me gusta

Listo, bueno. Entonces, vayamos al Monumental y pidamos la cabeza de Gallardo y Brito y cantemos “…que se vayan todos…”

Mamita ! Como se ve que a muchos el arbol les tapó el bosque.

Tranquilos que el Muñe dice que jugamos bien y está tranquilo.
Mamaaaaaaaaasssssaaa

2 Me gusta

Este año está terminado para mi, que lindo abrir los ojos y q sea 2023. Gracias x todo inútiles!

Entre la virgueada de contagiarse todos de covid, el burro asqueroso de Roperro errando un gol abajo del arco y hoy Penales Pirez, regalamos 3 clásicos contra unos tipos que nos tienen miedo!! Hace 3 años que ni patean al arco. Que manera de revivir al ex club

8 Me gusta

a River le cuesta mucho consolidarse , cada temporada o año que comienza es como que gallardo recién llego .
cuesta mucho construir y evolucionar sobre una base solida .
esa es la sensación que me queda desde hace muchos años .

1 me gusta

Según promiedos, si esto sigue así hasta el final de esta clasificación, River se enfrentaría a los bosteros en la llave a un partido de eliminación directa. Solo espero que si se llega a dar eso, esta vez Gallardo deje de hacerse el chistoso, guarde hasta último momento el decir como va a formar River y que juegun los mejores y no los fetiches…

6 Me gusta

Me siento para la mierda pero tampoco hay que ser exagerados, se perdió y punto. Ahora solo tienen que recuperarse para defensa y ver el sorteo de la copa.

1 me gusta

Estoy invicto en superclásicos y no conseguí entrada, seguro que mi lugar lo ocupó un familiar de González Pirez

4 Me gusta

Y tambien andá a pedir la renuncia de Gallardo y que vuelva Almeyda…
:joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: