River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

BRITO: Un burro irrecuperable, no me sirve de nada un fan token si vamos a perder partidos de esta índole, sea boca o Tristán Suárez

GALLARDO: Andate a un club serio.

HINCHADA: La más mogolica del fútbol argentino. Fotito por aquí, fotito por allá pero de alentar ni hablemos. Encima aplauden a Penales Giles, ni que fueran la madre la re puta que los parió.

SUBCOMISION: Gente más pelotuda no puede existir. Mosaicos, tiritas de nylon, por qué no se hacen ortear? No sirven para nada más que para contaminar el medio ambiente. Asco.

BARRA: Otros pelotudos que se matan entre ellos en ve de matar pimenteros o a Penales Giles. Si van a cagarse a piñas, esperen a que salga los jugadores y haganlos mierda. Pero no, es más fácil afanarle a nenes de 8 años, manga de eunucos.

CAMPO DE JUEGO: Ideal para los pelotazos de boca y contraproducente para el juego de River. boca fue más local que River.

CUERPO TECNICO: 3 DTs superlativos que ya tienen que irse a otro lado porque ni dirigencia, hinchas y club lo merecen.

JUGADORES:

Armani: le llegaron una vez, gol. No es culpa de el.
Rojas: que vuelva a arar campos a Paraguay, comemandioca muerto.
Díaz: que se vaya, no lo merecemos.
Penales Giles: hijo de mil putas y la re concha de su madre, que fiambre este hijo de puta, la peor mierda de inferiores de la historia, defiende menos que los glóbulos blancos de Freddie Mercury y encima el sorete se da el tupé de jugar el River. Forro, sorete, malparido y la re puta que te pario.
Casco: Fiasco.
EnzoF: el único que entiende lo que es River.
EnzoP: Ponzio 2.0. Para el retiro.
Simón: Su vuelta a la 9na le va a venir bien, con nenes con su misma capacidad mental.
Sida Pus: hay que mandarlo adónde pertenece, a las minas del Zaire.
Alvarez: urgente mandenlo al City, no vaya a ser cosa que se arrepienta Guardiola y quieran los 20 palos de vuelta. Volvió a ser el pies redondos 2019/2020 que no sabía parar una pelota.
Barco: pobre, adonde fue a parar

Paraquevino, Pechotibio y el pelotudo hijo de puta de Downmero no deberían estar en River, así que nada que decirles.

Que más? Ah sí, que caiga una bomba rusa en el Monumental con todos adentro y refunden el club. No te puede dar más alegrías un equipo de Counter Strike que estos hijos de re mil putas.

4 Me gusta

Loque levanta esto es cruzarnos a estos hijos por como salimos de nuestra zona y eliminarlos ganandoles sin atenuentes y los memes que hagan ahora o la venta de esta camiseta de mierda que trajeron se la meten en el orto. Pero para eso, el equipo debe CAMBIAR…no se puede jugar con un solo delantero. No puede jugar más G Pirez después de hoy, no puede ser titular DLC y Quintero en el banco…Hay que tener mejor precisión, y patear al arco con desición. Hoy Alvarez se comió literalmente TRES goles por no patear con convicción y ganas. No se pueden desperdiciar las veces que se tiene la posibilidad de meterles un gol. Y todos deben tratar de recuperar la pelota si la pierden y en defensa sacarsela de encima para arriba o para cualquier lado, no el horror que entre G Pirez y Armani le posibilitó a los cerdos estos poder llevarse injustamente los tres puntos de nuestra casa.

Hoy hemos revivido a los bosteros, si los llegamos a cruzar en ese cruce que se puede dar por esta copa de mierda hay que eliminarlos y todo vuelve a la normalidad…

2 Me gusta

el unico jugador de CATEGORIA CATEGORIA que se trajo fue BARCO, y que no jugo bien, despues el resto son buenos jugadores pero no te hacen la puta diferencia.

4 Me gusta

Que me chupen bien la pija los negros de mierda q les tiran cosas a ellos. La puta q te pario pelotudo, no aprendiste nada? Te esta viendo EL MUNDO

1 me gusta

Pinola hizo todo lo posible para que Racing empatara. Es mas rápido un caracol

1 me gusta

Para mí jugó bien.
Lo que tiene que cambiar es delacruz titular

Se tuvo la posibilidad de traer a F Mori y no se hizo ni un llamado para poder convencerlo y traerlo, así que no pidas algo que esta dirigencia no va a hacer.

3 Me gusta

Hoy Rossi se tapó todo y hasta dominó el area. Es inentendible, todos los goles que le metieron en este torneo fueron centros de arrastrón al segundo palo que le entraron con pelota y todo. Se quedaba clavado en el area chica. Somos una máquina de resucitar fantasmas

6 Me gusta

Seamos realistas, Boca gano de orto como siempre.

3 Me gusta

Le dejamos un estigma a los bosteros que no se lo van a sacar en su puta vida y vos decis que “ya fue lo de Madrid” !? Bue …
Entiendo que el futbol es actualidad pura y que lo que vale es el presente, pero también pongamos cabeza fria y entendamos que estos tipos siguen con esos desahogos autoengañosos.
Llegaron a pedir ayuda a un chamán, no se si te diste cuenta. Esas son reacciones y actos de tipos que están demasiado hechos mierda. Y que buscan cualquier desahogo.
No te olvides tambien quienes festejan hasta los triunfos de reserva y hasta los de futbol femenino.
Son los mismos que festejaban los goles de Francia contra nosotros en 2018 por el odio que le tienen a Armani.

Asi que …

1 me gusta

F Mori no quiso venir se fue casi libre a Arabia.

que queres que haga si el negro lo cago a patadas y no pasaba anda y a los 10 del segundo losaco por el impresentable de Romero

2 Me gusta

Ganó exclusivamente porque River no metió todas las que tuvo. Típico de éste River.
Álvarez es el mismo que el de 2020

1 me gusta

Nos está pasando lo mismo que les pasaba a ellos en le inicio del ciclo del muñeco cuando solo sabian decirnos “sos de la B”, y nostros le ganabamos copas y le rompíamos el culo en Madird. Ahora somos nosotros los que solo repetimos “te ganamos en Madrid” y nos estamos durmiendo en los laureles. Hoy era para ganarles, pero equivocamos todo, desde la conferencia del muñeco cagandose de risa como un DT superado, hasta el armado del equipo con dos jugadores que ya no están para ser titualres como DLC y G Pirez, y ni hablar de los cambios, Romero no puede jugar en River, es sumamente cagón y limitado. Y Quintero con le nivel que tienen varios en el equipo no puede ser suplente en estos momentos.

Los sacamos a los bosteros de la cueva, ahora vamos a tener que aguantarlos hasta que los enfrentemos de nuevo y le podamos romper el orto.

11 Me gusta

Para mi lo de Madrid, ya fue tambien. Sino vamos a terminar como Boca que festeja los torneos que gano Bianchi. Solo los argentinos son tan boludos. Ninguna equipo en Europa se la pasa seguir fetejando torneos que ganaron hace tiempo.

10 Me gusta

No lo llamaron no es que no quiso venir…

Basta del que no salta murió en Madrid. Somos boca diciendo Bbbbbb

3 Me gusta

?

Hermano tenés al putisimo faraón ahí, a mano, que a gamba en estos partidos nunca nos dejó y no, va y lo primero que hace es otra vez quemarse con leche con el marmota de penales giles, Jony esa bocha sin ponerse colorado la revolea y a otra cosa, además que garantía puede dar Pires si ni el cuerpo pudo ponerle al negro golpador ese imagínate lo agarraba en campo abierto… mamita, fíjate q los matungos de la caca hacen las cosas simples, y cuándo se les complica solucionan con una patadita o agarrón y se acabó.

4 Me gusta

Mal no les fue con el chamán, hasta habría q imitarlo si da resultados.
Y si… x mas q duela Madrid ya fue, sino somos igual a ellos q siguen viviendo del triste, de Palermo y gaganchi. Y ya van 15 años de su último gran logro, cortemosla con Madrid xq vamos a seguir x el mismo camino.

2 Me gusta