River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Hoy Pirez jugó porque Martínez está mal y se ve que Mammana no está en condiciones, y Maidana y Pinola no eran mucha garantía contra Villa, sino no hubiese pasado por la cabeza de Gallardo poner a este pibe. Pensando en frío no tuvo un mal partido, pero tiene esos errores estúpidos que te cuestan un partido cerrado como este.

Lo de la Copa es difícil de analizar porque ningún equipo argentino tiene para competir con los grandes brasileros, por mucho que se aceiten.

no tenemos un solo central de jerarquía. Martínez tiene buen juego pero no tiene oficio, ni fortaleza ni tenacidad para duelos chivos contra delanteros buenos y mañosos

6 Me gusta

Te puedo entender que la mierda nos gane bien, que nos supere, o nos haga un gol a 2 o 3 toques, o un misilazo al angulo. Pero regalar el partido asi, es imperdonable. Y ya van varias. El club mas pelotudo del mundo

2 Me gusta

Yo no soñe pero siempre tuve claro q no ganabamos. El presentimiento era muy malo

1 me gusta

Nunca en la putísima vida uno de ellos nos va a hacer un favor así, haciendo memoria y en esta época en la que dentro de todo estamos ligando, entre éste y arbusto lafalla tenés 3 clásicos más para ellos y la gran concha re puta que los parió!!!

3 Me gusta

tiene que entrar Maidana en silla de ruedas

5 Me gusta

Esta copa de leche me chupa 3 huevos, el único partido q tenían q ganar en este semestre lo perdieron. X mi pueden perder todos q ya me chupa un huevo, mueranse todos!!! Me cagaron medio año mínimo!

5 Me gusta

no entiendo porque no jugo maidana o pinola, PIREZ VENIA MAL.

Ese homenaje a Carlos Amarilla si se puede ver.

1 me gusta

basta con madrid. basta

9 Me gusta

A veces me pregunto porque siempre se va, se va y se va, y se choca contra los contrarios o los arqueros rivales sacan todo. Y una sola vez que nos patean nos embocan. Hace 8 años que está este cuerpo técnico y hay cosas que ya no se digieren

Esas son las palabras, el club mas pelotudo del mundo

2 Me gusta

este año no jodamos más con la fiesta aniversario. Eternamente agradecidos sí, pero mirar hacia adelante

15 Me gusta

Por ahí es un click para que se despierten, hasta Gallardo

1 me gusta

Listo, entonces cambiemos el discurso y entremos en el juego pelotudo que proponen ellos y digamos que esta victoria de ellos tapa lo de Madrid.
Tapa lo de Madrid? No? Bueno! Entonces, dejalos que festejen este regalo y sigan su realidad paralela.

Gallardo va a tener que replantear su esquema tactico, NO ENTIENDO PORQUE NO SIGUIO CON EL ESQUEMA QUE NOS SACO CAMPEON Y CON ESA INTENSIDAD. Ahora los jugadores, juegan 1 tiempo bien y despues se caen como si fueran bailarinas de ballet

3 Me gusta

Los sucios éstos van a jugar con ese trapo amarillo meo todo el campeonato…

6 Me gusta

Madrid fue lo más hermoso de la historia, pero ya fue. No voy a vivir toda mi vida de la victoria de Madrid. Es más ni habría q celebrarlo mas xq ata y es piedra.

El futbol es actualidad, haber ganado Madrid no hace q joda menos una derrota en un clásico, se perdió y es una tragedia.

Mientras sigamos con el “te ganamos en Madrid” nunca más le vamos a ganar eh.

7 Me gusta

Olvidate, nosotros para ganarles, tuvimos que jugar primero mejor que ellos, llegar más, romperla toda, hacer un partido perfecto y ellos NUNCA nos regalaron un gol tan fácil, te la hacen parir aunque lleguen para el ogete, nosotros todo lo contrario con ellos

Hoy, con Maidana, lento y todo, esa cagada no pasaba, pero bueno, sigamos dilapidando partidos con los fetiches del dt, que encima se reía al final del partido, de qué carajo te reís? si hiciste todo mal, TODOS sabíamos y lo dijimos en la previa, que hoy no tenían que jugar ni Pirez ni el cáncer de De la cruz, ni Romero, acá están las consecuencias

7 Me gusta

defensores inteligentes y fuertes para mitad de año, nada de gastar 10 millones en mediocampistas intrascendentes o un delantero de la mls

2 Me gusta