River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Pelotudos de mierda empatrnlo por lo menos, le siguen dando de comer al mogolico de Riquelme

8 Me gusta

Ni me gasto en caerle a GP, la culpa es de los que lo trajeron, acá le deciamos Penales Pires, es un fiambre, nunca jugó un partido bien o yo no recuerdo y lo vuelven a traer, peor que Nico Domingo que al menos había jugado bien un clásico.

1 me gusta

Buenisimo lo banearon grosos los mods en esta :ok_hand:

1 me gusta

de la pus hace tiempo que no puede jugar mas de titular, un asco el negro impresentable, enzo perez esta bajisimo, simon no lo voy a putear porque es pibe, pero esta jugando como el orto y debe comer banco, donde esta el RECAMBIO?

3 Me gusta

Encima el próximo partido es contra Defensa y Justicia de visitante, el mejor equipo del campeonato. Por como va a estar el equipo mentalmente y los jugadores que va a poner Gallardo me conformo con perder 4-0.

1 me gusta

Ya está, se sabía que si ganaban era de esta forma. Pero lo que molesta es que el equipo no reacciono después del gol, el año pasado si le metían un gol salía a empatarlo como sea. Pero fíjense como le quieren meter epica a este partido que no define nada. Párrafo aparte para muñolo y puntita descalificando a los hinchas por tirar botellas pero no sé quejaron de los jugadores de bosta los estaban dele putear metiéndole leña al fuego.

4 Me gusta

Si vamos a pasar papelones después de junio en la copa, cuando se vaya Alvarez si no traen dos delanteros de nivel y un central como la gente. Entonces es mejor que no pasemos a octavos.
Acá la dirigencia debe darse cuenta que al equipo le faltan jugadores de calidad, con este equipo no podemos ganar nada importante, se le caen las medias y las ideas si el contrario nos mete un gol.y se cierra atrás.
Y al muñeco le tienen que decir que baje un cambio, ya hizo el show en la semana y perdimos este partido porque sigue con sus jugadores fetiches. Que vuelva a ser Gallardo y deje afuera del monumental a Napoleón…con chistes, risas, soberbia no llegamos a nada, solo con humildad y trabajo y exigencia para todos los jugadores, nada de amigos en el plantel…Que jueguen los mejores.

5 Me gusta

Es un partido por una copa de leche muchachos, no es tan grave, imaginense si perdiamos una final de libertadores jugando de local y en estadio neutro, no nos recuperabamos mas.

3 Me gusta

me molesta el error de diagnóstico de Gallardo, River hace 3 años que tiene una defensa de papel disimulada porque sólo juega 4 o 6 partidos al año con equipos serios con delanteros de más o menos jerarquía y oficio

9 Me gusta

Tenemos jugadores con buena tecnica, nos falta jugadores que METAN GARROTE para momentos calientes, y de alta intensidad o cuando el equipo se cae, QUE ALGUIEN PEGUE UN GRITO O META UNA PATADA

2 Me gusta

Tengo una calentura! A Gonzalez Pirez que le podes pedir si es un mogolico. Esta es de Gallardo. Para que mierda lo trajo!?

8 Me gusta

El D.T. está desgastado y cada vez mas envenenado en su gloria. SI lo llamaran al Chacho se vuelve en 2 ruedas del Celta

2 Me gusta

Traemos laterales para jugar de centrales… eso es peor o viceversa

Todo bien…pero con estos putos no quiero perder nunca.

2 Me gusta

Hermosa manera de amargarse el mes con estos hdp

3 Me gusta

Aunque no crean está mierda la soñé,terminaba justo como ahora todos re calientes por perder por un puto gol de un negro(no me acordaba la cara,pensaba que era advincula)

2 Me gusta

El mes? El semestre. Lo único que levanta esto es ganar el campeonato.

3 Me gusta

Me chupan la pija los q cantan madrid madrid… esto es River

2 Me gusta

Basta de regalar clásicos hijos de mil puta

2 Me gusta

Master, a ver si abris los ojos…

Los bostas buscan sacarse la pija en el orto de lo de Madrid con cualquier triunfo marca acme

Fijate donde tienen la dignidad ellos ! El hit de ellos es …

“TOMALA VOS, DAMELA A MI. YA NO ME DUELE LO DE MADRID”.

Siguen creyéndose que con estas victorias, se sacan los pijazos que les estamos dando desde 2014. Fijate bien donde tienen la dignidad estos tipos para que lleguen a cantar esta canción.

No te olvides de donde vino eso de que “…ganar una Libertadores vale 10 titulos locales…” y quien lo dijo.

Lo dijo el mismo tipo que ahora quiere pintar al campeonato local como la Champions League.

3 Me gusta