River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

El problema del D.T. es que quiere meterse en el arco con pelota y todo. No quiere los 9 de área y goleadores como era Scocco. Incluso a Alario le hizo comer banco, lo metió cuando las papas quemaban contra los ecuatorianos, y hasta hizo el gol que no alcanzó. Habría que abrirle la cabeza como dijo alguna vez Sabella, peor no para saber de futbol sino para saber que mierda tiene adentro

7 Me gusta

Se escuchan bocinazos en mi barrio. Lo que es la falta de alegrias…

1 me gusta

Bueno pero Pirez no miro que la pelota se frenaba ni tampoco vio a Armani. Se quedo mirando a villa el muy idiota

Que lo de G. Pirez no opaque lo flojísimo de Simón, Palavecino (con poco tiempo) y Casco. Barco muy poquito, los demás suplentes…Pochettino necesita una hora para acomodarse y pegarle al arco siempre? Preocupante el armado de cara a la copa, ojalá nos toque un grupo fácil.

1 me gusta

El equipo que terminó en cancha era cualquiera…no entiendo lo de Romero por Barco.

2 Me gusta

No te quepa duda, pero Armani parece que está siempre atado a un poste

2 Me gusta

Cómo extraño a Scocco…

2 Me gusta

en realidad es muy dificil rescatar a alguno aparte de juanfer. Cuando 1 juega mal, es malo. Cuando todos juegan mal, el problema está en otro lado.

Creo que es de bosta este flaco, recien colgó un tweet de Beltrauma en otro thread. Medio raro que siendo hincha de River te pongas a ver el tweeter de ese tipo.

Ya pidió el delantero que quería y no quisieron romper el chanchito…Ahora hay que rezar que Alvarez el próximo partido después de las eliminatorias venga con ganas y meta los goles, porque el resto no le mete un gol ni al arco iris…

2 Me gusta

Baneado el simio

Cuantos partidos ya viene perdiendo Gallardo asi vs bosta? Gana 1 y pierde 1 y asi imposible. No le termina de agarrar el gusto a los clasicos eh. A nivel nacional hablo obviamente.

Dejalo ganar algo y verás

Baneen a @Justiniano @nico @Oscar @Hernan es obvio que es de bosta.

1 me gusta

La diferencia entre tener un arquero que sabe moverse y otro que tiene pies de madera y vive clavado adentro del arco.

Se que medio foro le va a caer a GP por el gol, y en parte tienen razón. Pero no podes quedarte clavado todo el partido bajo los 3 palos porque sos un cagón.

3 Me gusta

Ah no ser que vuelva Ramón (un completo milagro la verdad pero yo no lo creo que NI SE ASOME por River para dirigir nunca mas en la vida) o agarre otro y sea un Gallardo 2.0 que eso 2 veces no pasa ni en p2, la verdad es que vos a ser de nuevo un club intrascendente que ganara algún que otro clásico pero no campeonatos Y NI QUE HABLAR COPAS, disculpa la honestidad pero siento que va a ser así lamentablemente

Cuántos clásicos más les vamos a regalar en nuestra casa? desde los 90 que vengo viendo esta joda de mal gusto, cuántos ya les regalamos con Gallardo? como 5 ya, todos por culpa nuestra, por pelotudos, por no saber cuando se puede y cuando no, y que si no podes ganarlo, al menos asegurate el 0 a 0, no les regales un gol de mierda haciéndotelo solo

No me jodan, que se vayan a la mierda, este plantel todavía lejísimo está de ser confiable, le meten un gol primero y se le queman los papeles, iban 10 minutos del segundo tiempo, no 42, y el equipo ya estaba muerto, jugando a la bartola y sin saber qué carajo hacer

9 Me gusta

el mediocampo flojo, el unico que jugo fue enzo fernandez, el resto ni existio, los centrales ni hablemos, y despues barco jugo poco, y alvarez las que tuvo las erro o se las atajaron, pero a nivel juego tuvimos la PELOTA AL PEDO.

1 me gusta

No hay lado bueno, vienen de eliminarnos 2 veces y nada garantiza q perdiendo hoy los elimines más adelante.

Es futbol, puede pasar cualquier cosa, pero con Gallardo en su realidad paralela de futbol sin arcos, de jugar sin delanteros y donde De la Pus y Pirez son confiables, lo más probable es q se venga la 3ra eliminación.

3 Me gusta

Y yo??? ni te cuento, creo que si lo dejaban, Nacho no se retiraba y seguía jugando. Ahora hace goles en las ligas provinciales LPMQLP

1 me gusta