River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Estos son los que vienen de PBJ.

Salió la mierda de la cueva…

Era solo revolearla al lateral

1 me gusta

Dicho y hecho.

6 Me gusta

No se la esperaba, era una pelota tranquila que el boludo de GP la regalo.

Todos sabíamos que se perdía hoy, estaba todo dado, pero NADIE vio venir que ibamos a regalar un clásico así, ni siquiera por una cagada del cáncer de Pirez, cuando en River puede salir todo mal, sale todo mal, es así, olvidate

2 Me gusta

ahora, estamos jodidos en junio cuando se vaya alvarez. A alguien hay que traer y que sea muy bueno. No a uno falopa.

Sabes lo que pasa, es que no qiuero que volvamos a ser un equipo intrascendente, y menos que levantemos a los muertos estos.
Todavía no entiendo como pudieron aceptar que vega G Pirez, sabiendo lo hijo de puta que es, que siempre en algún partido te va a dejar en banda como hoy.
Acá hay que sincerarse bien, en el plantel hay algunos que no sirven para River y otros que ya tienen el ciclo cumplido.
Necesitamos DOS delanteros que sean goleadores, y para eso se debe romper el chanchito, por algo se pedía a ese Castellanos, y no se quiso hacer el gasto y ahora vemos que si Alvarez se come lo sgoles, no tenemos otro que la meta.
Al pedo poner a DLC, teniendo a Quintero que en una pata es mucho más jugador, encima le negro ya esta en otra.
Flojo E Perez que es el que mide el mediocampo de River, y flojo también Armani, que está excesivameonte cómodo como arquero, porque nadie le pelea el puesto. Si este es su nivel, que piense seriamente si va a poder llegar al mundial, porque si bien G Pirez tiene la mayor parte de la culpa en el gol, el estaba estaqueado en el area cica y ni atinó a salir a participar o patear el la pelota cuando el salame empezó a dudar con el delantero contrario.

Exceso de tiki tiki, pocas luces para atacar y menos para patear francamente al arco. Se ha perdido la velocidad, como también la precisión, es como si el equipo del año pasado se hubiera esfumado. Veo un negro panorama si no se cambia el chip urgente en varios jugadores y especialmente en el técnico, que esta semana, estuvo excesivamente sobrador para mi gusto, y en el partido no tuvo los reflejos para ver que se necesitaba con los cambios…demasiado aburguesado el muñeco y contra la bosta esto no puede pasar.

3 Me gusta

Alguien que patée de afuera loco…no patea nadie!!

Denunciado maquinola. Festeja este partido de mierda, rufián. Seguí en tu fantasía simia

2 Me gusta

Ban

Que bronca te da loco
Rojas no puede jugar de 4
HABIA QUE REPETIR LA DUPLA CENTRAL DEL ULTIMO CLASICO LOCO!!

Cada vez se confirma q lo de madrid fue un aborto de la naturaleza, lo mas grande si, pero a la vez irrepetible, si llegamos a jugar otra final ni empedo se da todo asi, estos hijos de puta pueden venir con camisetas naranjas, verdes, fosforecentes y pateando una vez al arco se van a llevar un 0-1

2 Me gusta

Acabo de caer en cuenta que dijo, lean bien eh SAMPAIO para salvarnos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y pensar que hay gente acá que tiene AMIGOS hinchas de está basura que corrompe las mentes de la gente de bien, yo no sé cómo hacen muchachos pero yo antes de tener un “amigo” como este coso que viene acá a boquear y no responder después prefiero morir eternamente de soledad

si no tuvieramos un DT vicioso de la posesión y de no revolearla, estoy convencido que pirez la sacaba del estadio.

2 Me gusta

Que manera de darles de comer a los chanchos ehh

Están extasiados pensando que ganaron una final galáctico

Mirá, quiero ser optimista a futuro y decirte que prefiero perder este clásico marca acme, a que nos eliminen en un cruce de Libertadores.
Si querés mirarles el lado bueno de esto, ponete a pensar que los bostas refuerzan su mundo paralelo y hasta son capáz de darle un puesto honorario al chamán. Y capáz que a Battaglia lo renombran como la encarnación de Klopp y Tuchel juntos, y después van a seguir en su mundo mediocre como siempre.

3 Me gusta

Seguramente despues del partido de hoy los medios periodísticos bosteros que son todos van a “descubrir” que Herrera es “el mejor referí argentino” porque no expulso a Advincula y a Rojo.

2 Me gusta

el unico que patea es enzo fernandez y estuvo cerca, y palavecino tambien.

es muy respetuoso battaglia, no condice con ser bostero. nada que ver a su dirigencia

1 me gusta