River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Ya se dieron de baja los mufasaicos para tilingos ?

3 Me gusta

Con este equipo tranquilamente podes jugar 3-5-2

Que lastima que no tengamos un teito gutierrez para hacer expulsar al simio tarado de zambrano. El otro bobo de rojo tambien, hay que condicionarles a los dos centrales desde temprano con alguna amarilla.

Ayer pasaron repetido el 2-0 y no puedo creer como mi querido carrasca fue el unico jugador cukpable de evitar una goleada ese dia

8 Me gusta

Carrascal y el línea *

1 me gusta

Estoy preparado psicologicamente para ver un partido como el 0-0 de alfacho en 2019. Y es lo mejor que podriamos hacer

8 Me gusta

falta mucho ??

9 Me gusta

En ves de pedir golear firmo ganar algunos partidos medio a 0 como tuvimos mil veces para hacer y enpatamos de pelotudo. Hoy tendriamos historial a favor y no 5 en contra. Con la calidad de jugadores y de juego que siempre tuvo River a estos monos le deberiamos llevar de 10 partidos para arriba si al resto de grandes le sacamos de 20 para arriba. Solamente por errar como pelotudos tenemos saldo en contra

3 Me gusta

Madrid mata -5, somos padres esternos de bosta y ellos lo saben. Esa cara de dolor anal no la pueden disimular con nada.

12 Me gusta

Si obvio pero tmb en cantidad de partidos somos en gral siempre mas que ellos. Mira el historial contra el resto de grandes y le sacamos de 20 para arriba. Hay que ganar algunos partidos medio a 0 y los volvemos a pasar en eso tmb

10 Me gusta

Todos sabemos que esto es un empate clavado… ni gastarse en ilusiones

4 Me gusta

No se como va a salir
pero va a estar difícil
y con muchos errores del arbitro

1 me gusta

si villa “localiza” p/ la “bosta” c/ “tino” los “espacios” libres q “entregara” el muchacho psycho fiel a sus “convicciones”, la vamos a pasar muy muy muy pero muuuuuuyyyyyyyyyyy mal, ehhhhh…la “clave” conceptual dl “partido” psa por alli…nnv

7 Me gusta

¿Por que las abreviaturas? ¿Economía del lenguaje?

8 Me gusta

Una patada en el tobillo y desaparece villa

2 Me gusta

Ahora además de comillas hay abreviaciones y anglicismos. Dentro de poco va a terminar escribiendo en arameo

8 Me gusta

@EDDIE Mama

2 Me gusta
  • Mosaico mufa
    Ahora falta que el meme nos clave dos pepas. Hay que colgar de los huevos a los de la subcorazón
8 Me gusta

se viene el mosaico con los colores de la bosta en apoyo a ucrania kjjjj

ya vamos perdiendo 1-0 y falta 1 dia para darlo vuelta

2 Me gusta