River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Ya empezó a boquear la mujer de Salvio :lol:

#SuperSemis| La mujer de Salvio empezó a jugar las Semis: “Tu único objetivo: dejarlos afuera”. Magalí Aravena, la esposa del #Toto ya empezó a palpitar el cruce con River. Su marido no estará el domingo, pero ella ensayó una suerte de arenga en Instagram

1 me gusta

Soñé con un gol de Teo en la bombomierda, guarden esto.

River va a tener que empezar a jugar mucho mejor, no hay margen de error en estos partidos.

Ellos tienen el ojete más cósmico que exista, siempre les quedan los rebotes, se generan goles insólitos y van a salir a jugar por sus vidas.

River tiene que estar ordenadito, la defensa no puede ser tan torpe como lo viene siendo.

A confiar ahora! Ojalá salga todo bien!

Vamos Riveeeeeerrrrrr!!

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MAMA

1 me gusta

Si, obvio, que llegue juanfer con fútbol (al menos a la segunda) es un golazo en madrid :twisted:

1 me gusta

que emocion la concha de su madreeeeeeee, ya estoy re manijaaaaaaaaaaaaaa, quiero entradassssssssssssssssssss

1 me gusta

Siempre multan a River por uso de bengalas y por cualquier cosa. Me imagino que multarán a cerro por lo de ayer. Lo mismo si era Gallardo el que salía a los 18 minutos del entretiempo en la ida lo expulsaban 3 fechas,pero a Russo lo dejaron tranqui.

3 Me gusta

ALGUIEN QUE EDITE ESTÁ PUBLICIDAD CON EL ESCUDO DE RIVER Y boca

//youtu.be/-c_qyU0Hraw

Muchachos escucharon al 90% del periodismo por estas horas?: “RIVER viene titubeando, en baja y bosta se esta afianzando”. jajaja ¿se imaginan si hubieramos sido nosotros los perdedores de la final de Madrid? hasta hoy nos estarian dando con un caño.

Para mi el equipo esta super bien, aunque, reconozco a mi entender, que no me da mucha seguridad ultimamente la defensa, creo que hoy es nuestro punto mas flojo y en estas series o AL MENOS DE LOCAL, HAY QUE CERRAR EL ARCO COMO SEA. En su cancha si vamos en 0 creo que se cagan todo. VAMOS RIVER DE MI VIDA!!.

1 me gusta

Lo de MADRID ya pasó muchachos. Es épico e irrepetible. Pero basta de abrir el paraguas con que no hay revancha ni nada x el estilo.
Tenemos la oportunidad de destruirlos definitivamente. Tienen la suerte de tener un desquite en una instancia definitoria como lo es la SEMI. Y todos sabemos que el que pase está llave tiene serías chances de ser campeón porque los brasileros con boke se bajan la tanga y con el River del muñeco demostraron que no pueden.
Yo particularmente me tengo toda la fe de que este equipo puede hacerlo de nuevo. Pero se imaginan si boke nos gana y se encamina a ganar la 7? Quién los aguanta
Basta del conformismo. Esto es River y hay que romperles bien el orto y ganar la 5ta como sea. Basta de abrir el paraguas con que no hay revancha.
Es una instancia de semi finales y a mí particularmente me daría por el quinto forro del orto perder por eso quiero ganar. Es ganar o nada.
Jugar con rabia.
Lo de diciembre fue épico y los destruimos, y x esas casualidades de la vida tienen la suerte de un desquite rápidamente. Ahora tenemos la chance de ponerlos mordiendo el cordón y patearles la nuca para que se callen para siempre y yo particularmente quiero darme el lujo de vivir esto por toda la mierda que vivimos y x todo lo que aguantamos en la década del 2000 de boke ganando todo.
Tenemos la chance de hacerlo.
Confiemos porque tenemos con que creer.
El domingo empieza su calvario. Empiezan a cavar su tumba estas lacras.
Este es el famoso River

10 Me gusta

Lo UNICO que mas bronca me da, es que tengan esta mini “revancha” tan rapido loco. No paso ni 1 año de la FINAL HISTORICA. Yo no se si esto es casualidad o esta digitado todo para que nos encontremos con ellos en cuanta Copa disputemos. Ya da mucho que pensar. Antes, no nos encontrabamos hasta por 8 o 9 años y ahora todos los años de repente?. Me diran que tienen los mejores planteles, pero igual. Bosta paso caminando a Paranaense y LDU, como nunca se vio en la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Lo UNICO que mas bronca me da, es que tengan esta mini “revancha” tan rapido loco. No paso ni 1 año de la FINAL HISTORICA. Yo no se si esto es casualidad o esta digitado todo para que nos encontremos con ellos en cuanta Copa disputemos. Ya da mucho que pensar. Antes, no nos encontrabamos hasta por 8 o 9 años y ahora todos los años de repente?. Me diran que tienen los mejores planteles, pero igual. Bosta paso caminando a Paranaense y LDU, como nunca se vio en la Copa.

2 Me gusta

Es que hoy en día son los dos equipos más importantes y competitivos de Sudamérica. No sé si es casualidad o que.
Más allá de que a estos soretes siempre les toquen llaves accesibles.
River tiene la chance de hundirlos para siempre si le gana está llave y gana la copa.

1 me gusta

Ya los hundimos en la final más grande de la historia. Esto es otra cosa y River necesita ganar libertadores para acercarse al rojo que tiene 7. Es el momento histórico de ir por todas las libertadores posibles, más allá de eliminar a bosta. Hay un plantel copero y hay que aprovechar el momento, mala leche que devuelta toco la bosta pero River necesita más libertadores y es el momento ideal este.

4 Me gusta

Que quilombito nos van a armar ahora? Hagan sus apuestas.
Para mi:
Lo detienen a Pratto por sospechoso de guardar explosivos de al Qaeda en la la joroba.
Gallardo no puede dirigir porque paso un semaforo en rojo cuando tenia 19 años.

8 Me gusta

Coincido bastante, solo que ya los destruimos definitivamente en la final. Tenés razón en lo que decís, pero me cuesta vivir esta semifinal con la misma intensidad que los otros cruces. Espero que al equipo no le pase como a mi y no se relaje

Nunca se destruyen “definitivamente”… Y las pelotas abrir paraguas con la final de Madrid, se le gano la final mas importante de todos los tiempos, que es eso de “ya paso”? Ya paso un carajo, se va a recordar y valorar eternamente

1 me gusta

Dame un abrazo. Siento lo mismo. Hay que ganar o balas para los tibios. Exijamos

2 Me gusta

Totalmente. Esta claro que no es lo mismo, jamas va a ser lo mismo, ni se va a repetir. Pero no puedo creer que haya gente que quiera minimizar una semifinal con ellos, o que digan que no van a sufrir (? No tienen sangre hermano. Sinceramente no queria que pase esto tan rapido, darle la chances a ellos de empezar a levantarse, ojala los destruyamos para siempre

2 Me gusta

Olvídate.
Veo en mucha gente cierto relajo, decir "ya está… les ganamos la final, ahora que?
Hay que ir siempre por más y darles con todo a estos soretes
Igualmente me quedo tranquilo que el plantel y el cuerpo técnico deben pensar así.
El conformismo no va en este club.
Hay que ganar la 5ta como sea. Matar a boke definitivamente. Qué no quieran jugar más contra River x copas.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Sii. Nadie esperaba otro cruce tan cercano.
Es que siento que muchos hinchas lo viven como un partido mas con cierto relajo y vamos a jugar una SEMI FINAL contra la bosta.
Hay que exterminarlos como cucarachas que son.

3 Me gusta

En 2014 ellos llegan ganando tranqui a Cerro, nosotros le ganamos sufriendo a Estudiantes.
En 2015 ellos llegan ganando el grupo de punta a punta, nosotros llegamos sufriendo clasificando de pedo.
En 2018 llegan a Mendoza como el super puntero invicto, nosotros jugando mal y perdiendo partido por medio.
A la final de Libertadores, ellos le ganaron tranqui al Palmeiras y nosotros sufriendo con Gremio.
Esta vez es igual, ellos llegan ganando tranquilos su fase anterior y nosotros sufriendo y dejando dudas.

Otra vez van a decir que “Boca está, hoy en dia, mejor que River” desde el periodismo. Hay que seguir igual, como siempre, callados.

1 me gusta