River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Que la chupe el Periodismo,River de acá a 1 Mes si Dios quiere tiene mucho para mejorar, Pinola y el Chileno ya van a tener Partidos y se verá como Rinden, Palacios viene levantando partido a partido, anoche el Oso se lo vio mucho mejor y va seguir mejorando,quizás Quintero tenga alguna chance de Jugar minutos.

Todos los Clásicos son diferentes, pero le ganamos la Final inigualable ante los ojos del Mundo con varias bajas, Montiel Golpeado,Ponzio que volvía de una lesión,el Pity que estuvo parado por lesion y no estaba en su nivel,Con 1 solo delantero y como si esto fuera poco,sin el Muñeco en el Banco,querés más ventajas,si! Jugamos las 2 Finales de Visitantes…

Confianza ciega en el Plantel y Cuerpo Técnico, Vamos Millo de mi vida un último esfuerzo que nos espera otra alegría que será recordada toda la vida…

2 Me gusta

son muy extremistas con las opiniones, unos estan con el orto fruncido y a otros les chupa un huevo. equilibrio muchachos, a mi me va a romper las bolas perder (salvo que no ganen la copa despues), mas que nada por el periodismo, que ira de la mano con ellos instalando que tomaron revancha. pero dentro mio estoy mas q tranquilo porq se que esto al lado de la final es un soltero contra casado. la cuestion es simple, no da para q nos chupe un huevo, pero tampoco para agarrarse un acv como el año pasado. todos sabiamos que la final era un quiebre en la historia, ellos y nosotros, y ganamos nosotros, ahora disfrutemos, no le bajemos precio ni dejemos que se lo bajen.

3 Me gusta

Es que por mas que no es nada a comparacion del año pasado, es una semi de Libertadores, entonces uno de los River-Boca mas importantes de la historia. De la del 2004 pasaron 15 años y se recuerda un monton porque fue un partido historico, para encontrar la motivacion hay que pensarlo como revancha de esa serie

2 Me gusta

Ganen o mueran

2 Me gusta

A mí si nos ganan y después pierden la final, no me molestaría mucho que nos hayan eliminado ellos, sólo la oportunidad perdida de salir bicampeones nosotros. Lo que me rompería las pelotas es que ganaran la copa tan pronto después de lo del año pasado.

2 Me gusta

0 a 0 la ida, 1 a 0 ganando boca en su cancha, 46 del st, el arbitro habia adicionado 3 minutos.
Tiro libre para River. Gallardo mete un cambio, sale Nacho Fernandez y entra Juan Fernando Quintero, la pelota la habia agarrado De la Cruz, pero Juanfer se hace cargo del tiro libre, a los 46 min con 47 segundos, de cara al arco de la 12.
26 metros de distancia, ideal para un zurdo, el arbitro no respeta la distancia y la barrera se pone donde quiere, Juanfer atrasa la pelota 1 metro. Le pega a colocar, sin mucha fuerza, pero la pelota roza el travesaño y entra. Delirio total en el banco de River, Zuculini entra festejando hasta mitad de cancha.
Quedan 30 segundos y termina, saca Boca, pelotazo al area para Wanchope, sale Armani y la embolsa, se queda en el piso con la pelota, saca largo y final del partido.

8 Me gusta

GANEN O HAY BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

Ni se les ocurra que les chupe un huevo, a estos inmundos no les podes dar la minima luz, hay que dejarlos afuera otra vez, no va a ser fácil pero hay que dejarlos afuera.
Lo de Madrid fue hermoso pero dejarlos afuera en la cancha de ellos, no estaría nada mal, che, ponganse las pilas.

3 Me gusta

Es difícil no encontrar motivación viendo todo lo que hacen extradeportivamente para sacar ventaja. Eso te motiva a querer ganarles y Gallardo, no tengo dudas, lo usa de envión en la medida justa para dar manija. Ahora creo que algo dijo Gallardo sobre definir de visitante, y me da la sensación que quiere cumplir algo que no lo dejaron. Eliminarlos de visitante, que termine el partido y poder disfrutarlo cosa que no permitieron el día del gas pimienta. Gallardo se nutre mucho de esos momentos, de esos festejos. Me parece que por ahí pasa gran parte de la motivación de esta semi.

6 Me gusta

Primer punto: No es una final, es una semi
Segundo punto: Les queremos romper el orto, de nuevo
Tercer punto: Tenemos con qué

Todos alineados. Van a boquear y embarrar, como siempre. Nosotros callados, confiando en este grupo que nos ha demostrado ser un monstruo competitivo con el Muñeco a la cabeza. Son 180 minutos que decidirán quien juega 90 más por un título internacional.

Hablemos en la cancha, como sabemos.

7 Me gusta

que hermoso seria, de todas las cosas que ganamos, de todo lo que batio el muñeco, ademas de un torneo local, le queda esta de eliminarlos de visitante-
Seria hermoso, se queda mudo el inodoro.

4 Me gusta

tiene que apuntar a todos los cañones acá, a recuperar a Pinola y a Pratto, que Scocco esté pleno y Juanfer con ritmo.

Quiero que la ida juguemos con Armani, Montiel, MQ, Pinola, Casco, Nacho, Pala, Enzo, DLC, Borré, Pratto. Y la vuelta ídem con Juanfer por DLC.

2 Me gusta

Es buena, pero prefiero que faltando 25 min para que termine el partido River este ganando 3 a 0 ahí, con las caras de los monos de no saber si quedarse para tratar de mantener el mito de “la hinchada que siempre aliente” o borrarse a la mierda.
Ni hablar si se empiezan a cagar a piñas entre los mismos hinchas.

5 Me gusta

Que eterno se va a hacer septiembre la puta madre, yo después de lo de diciembre nunca imaginé que menos de 1 año después nos íbamos a tener que cruzar con estos hijos de mil puta de vuelta para que no ganen la copa, imagínense si nos tocaba un equipo de otro país en semis, lo que sería ahora, parece que no podemos disfrutar de nada tranquilos que al toque ya se viene el sufrimiento de vuelta, por ahora no siento lo que sentía cuando se confirmaron los otros cruces de Libertadores y Sudamericana pero se que a medida que se acerque la fecha de este partido me va a pasar y mas viendo que pasa este domingo

Hay que eliminarlos de vuelta, no queda otra, el ciclo de Gallardo no merece una eliminación asi con estos soretes, va a estar difícil, no debe haber registro en la historia mundial de este deporte de un equipo que le haya ganado 5 cruces a su máximo rival y en tan poco tiempo, vamos contra todo pronostico en ese sentido y a tener que romper records, y alguna vez vamos a perder, solo espero que no sea esta y ahí si, por 10 años no jugar mas y hacer lo que haya que hacer para no volvernos a ver, podrido me tienen, de solo imaginarme lo que van a hacer en estas semanas me enveneno

Que lindo sería meterles un 2 o 3 a 0 en el Monumental e ir al inodoro tranquilos la puta madre, porque ahí nos van a hacer de todo, afuera y adentro, no hay que perdonar y en lo posible no conformarse con el empate de local, que les cueste acostarnos si nos quieren voltear, hay que pasarlos por encima y que estén desmoralizados y todos cagados para la vuelta

4 Me gusta

El escenario que planteás sería similar al de las películas que recrean alguna catástrofe, como Impacto Profundo. Donde la gente viendo la inevitable muerte ante una ola gigante se queda mirando a la nada esperando el final o sale corriendo espantada tratando inutilmente de escapar.

2 Me gusta

Tiene que ser la Revancha del 2015, cuando estos hijos de pita amorales tiraron gas pimienta, abandonando de local e impidiendonos que le demos la vuelta en la cara

2 Me gusta

primero el domingo… ahi vamos a ver un monton de cosas… y despues si… a ir con todo por esa semi… no es una final… no es una revancha… pero son o ellos o nosotros y hay que ganarla como sea… por goleada o gol agonico pero ganarla… nada de hacer la plancha por lo de madrid… ya fue y la tendran enterrada por la eternidad… son ellos y lo unico que me importa es rebentarles la cabeza… el culo… en fin… todo… que no quede nada de lo cual se agarren para la minima reaccion… a matarlos…

6 Me gusta

Asi me gusta, yendo por todo sin conformismo
Eso es un hincha de RIVER PLATE

4 Me gusta

Se me paró la verga

7 Me gusta

Que vuelva la que le puso las bengalas a la hija con cinta loco

6 Me gusta