River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Para mí los planteles deberían llegar al estadio juntos. Los dos colectivos pegaditos uno atrás del otro y listo. Y sino mezcla los planteles. Es la única forma que se me ocurre porqué en el caso que planteas vos, es obvio que se ponen una casaca de River y van a ir a romper las bolas.

1 me gusta

Que raro que la Conmebol no les advirtio o sanciono por los cantos contra ellos en la vuelta con liga. O sea a Gallardo lo suspenden por decir “veni sacame bien la foto” y a estos soretes por putear a la Conmebol no les hacen nada.

2 Me gusta

Ojalá los tengan de punto, tremendos llorones, que nos queda a nosotros decir de la Conmebol entonces que nos mudó la final fuera del país.

4 Me gusta

Es verdad, es una cagada a nivel de que nos van a bombardear mediaticamente todo el tiempo, pero yo lo veo por el lado que podria llegar a jugar juanfer, no podemos darnos el lujo de jugar sin nuestra figura

2 Me gusta

hizo eso por salir tarde en un entretiempo, Russo salió 20 minutos tarde en el monumental y ahi estaba.

6 Me gusta

no era que tenía el alta para mediados de septiembre?

YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDADDDDD

BOCA RE CALCADISIMA CONCHA DE TU MADREEE

GANEN HIJOS DE PUTAAA O BALAS

4 Me gusta

Nunca les ganamos en el inodoro por copas internacionales…es ahora

3 Me gusta

Preapara el ogt tano que vas a probar la pija sudaca del mas grande…

3 Me gusta

River al ser su ultimo partido de local tiene que tirar un volcan , ojala la subcorazon no la cague.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Ojo con Macri, el pais es capaz de venirse abajo en octubre pero el forro siempre pone sus fichitas y movidas turbias para Boketa. No le importa una mierda que el pais este con riesgo de default. Esto no supera lo de Madrid pero Octubre el pais va a estar histerico,sea por las elecciones o este partido. Yo que ustedes no prendo la tele por 1 mes jaja

7 Me gusta

ooooooooooooooooooooooooooh vamos millonario uoooooooooooooooooooooooooh

1 me gusta

El estadio tiene que ser una caldera.

2 Me gusta

10 bengalas por persona

11 Me gusta

UNA SOLA COSA VOY A DECIR: A TODOS LOS CAGONES PUTOS ABSTENERSE DE COMENTAR CAGONEADAS ACA, A MUERTE CON NAPOLEÓN Y SU TROPA!!! EL QUE TENGA MIEDO QUE SE HAGA DE CERRO CHIPÁEÑO

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Totalmente Oscar. Desde rasin en la copa pasada que no gritaba un gol con tanta bronca y odio acumulado, me estaba agarrando una puntada en la nuca pero ni asi pare de gritar como enfermo “HIJOS DE PUTAAAAAA GOOOOOOOOOOL L ACONCHA DE TU MADRE PARAGUAYO BASURAAA”

4 Me gusta

Ah son unos craneos para elegir las fechas estos soretes.

1 me gusta

Scaloni no convocará jugadores de los dos clubes.

Yo hace rato dejé las redes sociales, no solo por esos temas sino por el bosteriodismo y los mogolicos de los bosteros que andan por ahí en general. Lo peor de todo es que por twitter son re pijudos pero hasta ahora en la vida real, salva llantitos no veo a ninguno repetir las pelotudeces que dicen por ahí. Varios de los twitteros “barritas” me imagino que en su vida privada deben ser el descanso de sus amigos y familiares, y no les queda otra que simular ser grosos en el pseudo-anonimato.

1 me gusta

Era lo que le faltaba para morise al joven inexperto ameba microscopica de Escalera.

1 me gusta

Ese mini infarto que te agarra hasta que lees el “GANEN HIJOS DE MIL PUTA” de [MENTION=59004]JoaqqoCarp[/MENTION]; en la primera pagina

3 Me gusta

El tema es Colombia, Chile y Paraguay que casi seguro se llevan a Rojas, Díaz y Borre.

1 me gusta