Una cosita, amigos del equipo difunto que nos están leyendo: esto NO es una revancha. Lamento informarles que para que haya una revancha tienen que ganarnos una final de ida y vuelta sin ser locales. Y las finales de ida y vuelta, por el momento, no existen más. Saluditos
Oficial de @conmebol martes 01 de octubre a las 21.30 hs en el Monumental/// y martes 22 de octubre a las 21 30 hs en la Bombonera. Veremos si desde presidencia de la nación presionan, más fuerte, para cambiar la vuelta para después de las elecciones, o si aceptan esto.[/b]
Estaría celebrando que sea el 1 ero de octubre a las 21 que lo puedo ver pero segundo hacen uso de la vieja confiable y pasan el partido para un sabado a las 2 de la tarde
Hoy era una buena oportunidad de probar el 3-5-2 que probablemente usemos en la bostanera. Me preocupa el antifutbol de Alfaro, me imagino en el monumental un 4-5-1 y a cortar con faltas. Allá nos van a esperar como hoy los paraguas, con el árbitro, el Var y todo lo demás, frotándose las manos. Esta serie va a ser más dificil que las demás. Imagino partidos como los que jugamos contra Cruzeiro y Gremio.
El del domingo lo jugaría con mayoría de suplentes.