River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

De que hablas? River tiene que volver a salir por todo, “menos obligacion” las pelotas, para qué pensariamos asi? De que nos serviria?

4 Me gusta

Y quien dice que no tiene que salir por todo? eso gallardo y jugadores ya lo saben, estoy hablando de otra cosa, de la gente, para mi le estamos dando una importancia suprema que lo unico que logra es que el periodismo logre emparejar esto con la final pasada

2 Me gusta

Gente con ese pensamiento al menos en el foro hay mucha.
Ganamos la final en Madrid y para muchos " ya está. más que esto no se puede pedir. Ahora la responsabilidad y la obligación es de boca. O, nos pueden ganar pero no hay revancha"

Todos comentarios conformistas o abriendo el paraguas.
Esto es RIVER PLATE. o piensan que Gallardo no va a salir a jugar a muerte estos dos partidos?
La final en Madrid ya pasó. La vamos a recordar TODA LA VIDA. La ganamos. Le dimos el vergazo de sus vidas y ahora estamos ante la posibilidad de sepultarlos.
Nosotros tenemos la obligación por ser RIVER PLATE de salir a jugar y a ganar y tirarles la historia encima.

En todo caso ellos tienen la presión x los últimos cruces, o los fantasmas de Madrid merodeando, pero la obligación es de los dos clubes.
Espero no sigan con esta iniciativa de que el equipo tiene que estar relajado porque en este club el conformismo no va. Siempre hay que exigir y ahora que tenemos todas las herramientas, un buen equipo y un gran DT para poder pelear y ganar todo lo que juguemos más que nunca

Aguante RIVER

5 Me gusta

No traen a Cervi, que bueno, es un jugador que me gusta para River, ojala venga en algun momento.

1 me gusta

Nosotros podemos pensar lo que se nos ocurra. Lo que cuenta justamente es lo que piensan Gallardo y sus jugadores. Y Gallardo quiere seguir ganando y los jugadores también, y la obligación para ellos es siempre la misma.

En mi caso particular que uno diga que no hay nada que vaya a igualar la alegría deportiva que nos dio esa final no implica que uno no quiera seguir ganando. Claro que por ejemplo como me pasó el otro día, hace rato que no veía un clásico sin caminar por la casa. O que desde Diciembre para acá no me vuelva tan loco como antes viendo un partido de River.

Pero eso no lo veo en los jugadores ni el cuerpo técnico, siempre dispuestos a dar todo como lo hicieron en Paraguay por ejemplo. La obligación la siguen teniendo, porque es su laburo y porque el prestigio es algo que se juegan en cada parada.

5 Me gusta

Yo creo que el arco en casa lo TENEMOS QUE CERRAR. Ganando o hasta empatando 0 a 0 me tengo mas fe definiendo alla porque creo que un gol les podemos hacer en el chiquero y le armamos flor de quilombo. El tema, justamente es que pasa si RIVER va ganando la serie alla. Esta muy convulsionado el pais, ojo con eso eh.

Tambien noto que los medios tratan de instalar que la obligacion es casi de RIVER cuando los matamos en Madrid jaja. ¿Se imaginan si hubieran sido los bosteros los ganadores de estas series?. Nos estarian aun matando, diciendo gallinas, que no le ganamos a bosta etc etc. Son de terror algunos como quieren “alivianar” la peor cogida del futbol mundial.

3 Me gusta

que es un Cervi?

fuera de joda, no me gusta bardear un jugador antes de que juegue vs nosotros porque no seria la primera vez que hayamos hecho eso y despues nos vacune… pero, realmente, si fuera tan bueno no lo devolverian desde Europa. En Europa no largan a los jugadores salvo que esten re vuelta o no les hayan rendido.

a mi no me mueve un pelo este pibito. El que me hubiera hinchado un poco las bolas que venga era Gignac porque ese es bueno de verdad y tiene huevos (igual Maidana se lo comio en un pancho, pero bueno, era el mejor Maidana).

ellos que hagan su negocio, nosotros con humildad y sacrificio, recuperemos a Juanfer y pongamos a todos los players en buen estado fisico y le competimos a cualquiera.

3 Me gusta

Y a Rcing e Independiente por la Libertadores pasada tambien. Y este año a Rcing le metimos 8 en 2 partidos, y 3 a Independiente por Superliga. :twisted:

4 Me gusta

@Sebasrur

Antes de cada semi de Libertadores, #River va a jugar tres días antes por Superliga: sábado 28-9 a las 17:45 en La Plata ante Gimnasia y el sábado 19 de octubre a las 20 horas ante Arsenal en Sarandí.

2 Me gusta

Cuanto paga que boquita juega los miercoles a las 12 del mediodia previos a las semis, o directamente lo pasan para diciembre.

4 Me gusta

Se queda en Benfica.

En un año vuelve a Central.

4 Me gusta

Centurión; Lopez, Rojas, Sibile, Gallardo; Sosa, Zuculini, Angileri, Carrascal; Rollheiser, Álvarez.

10 Me gusta

cantado que nos gana gimnasia por poner la reserva y el sorete de maradona se hace el poronga

3 Me gusta

Me referia a en el monumental

2 Me gusta

El problema es que vamos a seguir perdiendo puntos en superliga mientras que a ellos seguro le postergan lo que pidan

3 Me gusta

Hay que darles el tiro de gracia a estos mugrientos, soretes, abandonadores y tramposos.
Estamos ante la gran oportunidad de hacerlos re contra mierda
Recuerden todo lo que sufrimos con estos soretes, las eliminaciones del 2000, 2004, nos bancamos la “gran epoca dorada” de esta manga de corruptos soretes y delincuentes , el descenso…
Estamos ante la posibilidad de reivinidicar toda la mierda que pasamos y destruirlos definitivamente, el muñeco los quiere hacer mierda.
Confiemos en este equipazo que aunque quizas no esten de racha arriba, hay un mes para laburar las falencias del equipo. Recuerden que tenemos al mejor estratega de todos y ellos no lo tienen. Tienen un DT amarrete de equipo chico y cagon y esta en su lugar ideal el sorete de Alfaro.
Confiemos porque hay con que creer, este equipo no te deja a gamba nunca.
Quiero dejarlos afuera en ese chiquero horrible con forma de inodoro y olor a bosta.
El futbol va a terminar ganando, y River es futbol, ellos son lo opuesto, toda su vida lo fueron.
Por favor muñeco danos esta maldita alegria a todo el pueblo Riverplatense de darles con todo a esta manga de soretes, lacras, tramposos, corruptos.

Aguante RIVER PLATE

9 Me gusta

Pense que me iba a tomar con mas tranquilidad este partido y ya estoy nervioso y re manija, que deporte de mierda

5 Me gusta

No llega a mediados de octubre, arma cabaret y se va antes

4 Me gusta

Todavia no estoy manija.

3 Me gusta

Si bueno pero estamos mejor en items secundarios. Los partidos se ganan haciendo mas goles que los recibidos, y en este ultimo item estamos en deficit como ya aclaré arriba. Confio en que MG le va a encontrar la vuelta. En la final de la copa pasada no dabamos 2 pesos por un clasico fluido y hubo 8 goles. Una locura

2 Me gusta