River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

La verdad prefiero que vengan al monumental a jugar como el domingo y ni nos ataquen, el gol de visitante en estas series te liquida

5 Me gusta

Si nos ponen árbitros argentinos, chau copa.

2 Me gusta

[TWEET]1168984994020319233[/TWEET]

¿Arbitros que directamente son empleados de Tapia y Angelici (los que mandan en la AFA)?.

3 Me gusta

Hoy mirando el foro bostero ver todos los comentarios de este foro copiado con los nombres de los usuarios que leo habitualmente me resultó gracioso.

Síntesis…dicen:

Hay que cagarlos a patadas

Para ganar hay que hacer el partido Perfecto

ESTÁN TODOS CAGADOS

3 Me gusta

Lo de los árbitros es relativo. Cuando lo pusieron a Cunha a bombearnos no l ganamos igual.

2 Me gusta

Imagínate que hubiese sido River el que visitó a voka en la bombomierda y presenta el planteó ese,nosotros metidos atrás aguantando,haciendo tiempo y sin pasar casi mitad de cancha y ellos atacando todo el tiempo y rondando nuestra área,no se ustedes pero yo estaría con el culo entre las manos y no estaría muy confiado la verdad.

3 Me gusta

Muchachos paremos de buscar fantasmas y preocupenmonos con nosotros. Las estadisticas (siguen siendo estadisticas y todo puede cambiar, claro está) marcan que de los 4 semifinalistas, river es el que menos goles metió y el que menos partidos ganó. Generando solo 15 chances claras siendo casi el peor de los 4 y a su vez siendo el que mas tuvo la pelota en 3/4 de canchas. Realmente eso es lo alarmante de cara a lo que queda de la copa, no macri, ni vidal, ni larreta o quien sea

3 Me gusta

Me encantaria que River le haga 3 a Boca como le hizo a Racing y a Independiente el año pasado.

2 Me gusta

a uoka también le hicimos tres :twisted:

8 Me gusta

Ayer mostraron en TyC estadísticas de Conmebol de los 4 semifinalistas y claramente estamos entre los mejores en un montón de ítems pero hay un claro déficit en goles convertidos en relación a posición, recuperos, pases bien dados, etc, etc.

1 me gusta

veo demasiada gente auto presionandose y hablando como si River tuviera la obligacion de demostrarle algo a alguien. muchachos, la final fue un quiebre en la historia, mas arriba de eso no hay nada. entendamos eso. porque nos estamos poniendo mano a mano con la bosta como si tuvieramos la misma obligacion que ellos, y la verdad es que no. nos obliga la camiseta? si, pero seamos vivos. ellos cuando quedaron arafue de la sudaca 2014 instalaron que el 5 a 0 del verano tapaba todo. era leer por todos “cincomentario” “cincomentario” con ese particular autismo que los caracteriza, INCLUSIVE SACARON REMERAS. Y ojo, nunca se pusieron colorados por hacer el ridiculo de esa manera. nosotros tenemos el ancho de espada, el santo grial, la copa mas deseada del mundo en casa, USEMOSLO

1 me gusta

Boca a punto de incorporar a Franco Cervi para las semifinales.

1 me gusta

Cervi ya es jugador de boca.

1 me gusta

Siguen comprando estos soretes. Que sigan gastando guita al pedo

2 Me gusta

No tienen vergüenza. Después dicen que juegan con “pibes”. Sí, “pibes” tipo Hurtado que pagaron 5 palos verdes. Ojalá le estalle el vestuario al sorete de Alfaro.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Y recontramil influenciados por toda esta sanata que instalaron los bosteros en la prensa argentina de que nos favorecen. Poneme dos chilenos la reputa madre.

3 Me gusta

Muy buen jugador Cervi, junto con Salvio cambia mucho el medio de boca, la vamos a parir esta semis, creo que esta vuelta se la llevan ellos salvo que Gallardo vuelva a sosprender nuevamente.

2 Me gusta

Cervi se queda en Europa.

2 Me gusta

por mi que pongan al Benfica entero, River es mas que el Benfica y que cualquier equipo europeo mediopelo

3 Me gusta

Siisiisisis todo cocinado lo de Cervi :lol:

Iran por Neymar?

2 Me gusta

Me preocupa la falta de gol de borré y Pratto. Si pudiéramos corregir eso, que traigan a quien quieran, me chupa un huevo.

9 Me gusta