La verdad prefiero que vengan al monumental a jugar como el domingo y ni nos ataquen, el gol de visitante en estas series te liquida
Si nos ponen árbitros argentinos, chau copa.
[TWEET]1168984994020319233[/TWEET]
¿Arbitros que directamente son empleados de Tapia y Angelici (los que mandan en la AFA)?.
Hoy mirando el foro bostero ver todos los comentarios de este foro copiado con los nombres de los usuarios que leo habitualmente me resultó gracioso.
Síntesis…dicen:
Hay que cagarlos a patadas
Para ganar hay que hacer el partido Perfecto
ESTÁN TODOS CAGADOS
Lo de los árbitros es relativo. Cuando lo pusieron a Cunha a bombearnos no l ganamos igual.
Imagínate que hubiese sido River el que visitó a voka en la bombomierda y presenta el planteó ese,nosotros metidos atrás aguantando,haciendo tiempo y sin pasar casi mitad de cancha y ellos atacando todo el tiempo y rondando nuestra área,no se ustedes pero yo estaría con el culo entre las manos y no estaría muy confiado la verdad.
Muchachos paremos de buscar fantasmas y preocupenmonos con nosotros. Las estadisticas (siguen siendo estadisticas y todo puede cambiar, claro está) marcan que de los 4 semifinalistas, river es el que menos goles metió y el que menos partidos ganó. Generando solo 15 chances claras siendo casi el peor de los 4 y a su vez siendo el que mas tuvo la pelota en 3/4 de canchas. Realmente eso es lo alarmante de cara a lo que queda de la copa, no macri, ni vidal, ni larreta o quien sea
Me encantaria que River le haga 3 a Boca como le hizo a Racing y a Independiente el año pasado.
a uoka también le hicimos tres :twisted:
Ayer mostraron en TyC estadísticas de Conmebol de los 4 semifinalistas y claramente estamos entre los mejores en un montón de ítems pero hay un claro déficit en goles convertidos en relación a posición, recuperos, pases bien dados, etc, etc.
veo demasiada gente auto presionandose y hablando como si River tuviera la obligacion de demostrarle algo a alguien. muchachos, la final fue un quiebre en la historia, mas arriba de eso no hay nada. entendamos eso. porque nos estamos poniendo mano a mano con la bosta como si tuvieramos la misma obligacion que ellos, y la verdad es que no. nos obliga la camiseta? si, pero seamos vivos. ellos cuando quedaron arafue de la sudaca 2014 instalaron que el 5 a 0 del verano tapaba todo. era leer por todos “cincomentario” “cincomentario” con ese particular autismo que los caracteriza, INCLUSIVE SACARON REMERAS. Y ojo, nunca se pusieron colorados por hacer el ridiculo de esa manera. nosotros tenemos el ancho de espada, el santo grial, la copa mas deseada del mundo en casa, USEMOSLO
Boca a punto de incorporar a Franco Cervi para las semifinales.
Cervi ya es jugador de boca.
Siguen comprando estos soretes. Que sigan gastando guita al pedo
No tienen vergüenza. Después dicen que juegan con “pibes”. Sí, “pibes” tipo Hurtado que pagaron 5 palos verdes. Ojalá le estalle el vestuario al sorete de Alfaro.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Y recontramil influenciados por toda esta sanata que instalaron los bosteros en la prensa argentina de que nos favorecen. Poneme dos chilenos la reputa madre.
Muy buen jugador Cervi, junto con Salvio cambia mucho el medio de boca, la vamos a parir esta semis, creo que esta vuelta se la llevan ellos salvo que Gallardo vuelva a sosprender nuevamente.
Cervi se queda en Europa.
por mi que pongan al Benfica entero, River es mas que el Benfica y que cualquier equipo europeo mediopelo
Siisiisisis todo cocinado lo de Cervi :lol:
Iran por Neymar?
Me preocupa la falta de gol de borré y Pratto. Si pudiéramos corregir eso, que traigan a quien quieran, me chupa un huevo.