River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Si bien soy consciente de todo lo que va a conllevar toda esta serie y la carga de nervios va a ser insoportable, por el momento lo estoy tomando demasiado tranquilo… Seguramente cuando llegue el partido de ida voy a ser un nervio caminando

2 Me gusta

Una vez que empiece a rodar la pelota no van a quedar uñas x comer

3 Me gusta

Cualquier partido de Libertadores va a dar nervios. Dejen para bosta el casette de “Desde ahora no importa más nada”.

5 Me gusta

Raja bostero cola violada

2 Me gusta

Bueno calculo que durante la ida y la vuelta vas a estar mirando cine polaco entonces. Yo voy a hinchar por River.

2 Me gusta

Imaginate que por el partido del domingo me sudaban las manos, y eso que era el menos importante de los tres superclásicos.

6 Me gusta

Igual no hablo de la bosta sino de la libertadores en general.

1 me gusta

Ah, bueno. Pero vale igual. Es otro el estrés.

1 me gusta

Este es el peor equipo de boca de los últimos 5 cruces y por otro lado, está el equipo de River con mejor funcionamiento. Excepto por una hecatombe, tendríamos que pasar.

4 Me gusta

Para mi ni se compara estas semis con la final, aquella vez desde que paso con Gremio mi cabeza no paro de imaginar los partidos hasta que termino con el 3 a 1, ni siquiera disfrute ganarle a Gremio de los nervios que empece a levantar desde ese dia, trabajaba y pensaba en los partidos, estaba hablando con alguien y en el medio de la conversación se me cruzaba algo de la final, ahora estoy tranquilo, obvio que cuando se acerque en las ultimas semanas los nervios van a empezar a salir y ni hablar en el dia de los partidos pero no siento ni cerca lo mismo que esas finales por ahora, lo que no quiere decir que quiero volver a dejarlos afuera, eso no se discute nunca.

14 Me gusta

A mí me estan matando estos partidos complicadísimos por Libertadores. Necesito urgente una dosis de ganar 5 a 0 la ida y jugar una revancha relajadísimo empezando ganando por 3 a 0 a los 15 minutos.

9 Me gusta

Tambien es el River con menos eficacia en el arco rival. Y la mejor defensa fue mercado, maidana, Ramiro, vangioni. Yo a esta la veo como la mas pareja. Las otras en el fondo sabia que las pasábamos, esta con sinceridad no lo se. Borre me genera muchas dudas por ejemplo

2 Me gusta

Porque no podemos convertir en cada jugada clara que tenemos la re ptm?goleariamos siempre, y no terminaríamos todos los partidos con las uñas mochas y casi pelados,después los equipos de mierda te llegan una y te convierten.
Ojalá que en la ida seamos efectivos y consigamos un resultado holgado una puta ves para ver la vuelta tranquilos cagandonos de risa.

2 Me gusta

Discrepo totalmente, para mi es el mejor de los 5, o al menos mejor que la falopeada del 14 y 15, que si te fijas ahora no trinfo ni uno de todos esos, pero ni uno.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Nooooo hermano! Que garron! Yo la disfrute a pleno, me emociona solamente recordar como nos abrazamos con mi viejo llorando porque habiamos pasado! No lo podiamos creer! Una de las emociones futbolisticas mas grande de mi vida! A la par de la Sudamericana o incluso de la Final del 2015, una locura total, estabamos muertos hasta el gol de Borre! Pero muertos de verdad! Eramos por lejos el mejor equipo de la copa y en dos dias estabamos afuera y ellos adentro. Que alegria fue ese dia.

2 Me gusta

no podes meter todo en la misma bolsa y generalizar .

Este está bueno porque ellos renovaron bastante, ya era aburrido ganarles siempre a los mismos muertos, ahora hay mucha merca nueva para dejarlos mal de la cabeza, imaginate al tano volviendo a roma a vender crucifijos o a ese salvio que siempre anda con esa carita sonriente y que termine como el payaso tristonio…:lol:

4 Me gusta

Si lamentablemente tengo mas alma de pesimista que de optimista, lo primero que pense fue, no la puta madre ya le damos revancha a estos bosteros y al toque cai que era algo historico y el que ganaba quedaba en la historia y directamente borre el partido de Gremio de mi cabeza.

5 Me gusta

Este es el mejor Boca :lol:

El que perdió una final de copa nacional con Tigre, el que la pasa mal en el sur con el Banfield de Crespo, el que vino a pedir la hora desde el minuto 0 al Monumental, y que tiene jugadores y CT nuevos que realmente no se sabe cómo van a reaccionar ante una parada brava… dejémonos de joder.

Y no digo que vayamos a desfilar en la serie, pero tampoco agrandemos las virtudes del rival y minimicemos sus defectos, y menos si hacemos totalmente lo contrario con nuestro equipo, porque tenemos suficientes herramientas para superar a este Boca.

13 Me gusta

A nivel tecnico/trayectoria de sus jugadores es el voke mas mediocre de por lo menos los ultimos 4 años.
Su delantero “estrella” es el gordo camionero de Onechupen, con eso resumo todo

9 Me gusta

Humildad

1 me gusta