Si obvio, pero tampoco es que la final del año pasado se la ganamos al boca del 2010 del Chuco Alves. Acordate que ellos llegaron a la final practicamente sin despeinarse, mientras que nosotros despues de las series contra Independiente y Gremio, no sabiíamos si festejar o ir al cardiólogo. Aca sucede lo mismo, ellos llegan a semi de manera muy fàcil y nosotros pariéndola, incluso habiendo sacado buena diferencia contra Cerro aca jaja. Sin mencionar que el año pasado tenian mucho mas equipo que ahora.
Volve a la cocina aguilarista.
yo firmó con sangre que no nos hagan goles de visitantes, un 1 a 0 seria ideal.
Allá un puto gol vamos a hacer
Si, mucho cagazo
lamentablemente nos estamos mufando solos, estamos perdiendo la altura a la hora de declarar, y generar un ambiente positivo previo a un cruce. los jugadores empezaron a declarar como el orto (cosa que antes no hacian) hablando del planteo del rival de forma despectiva (ojo, tienen razon, pero se regalan al periodismo mostrando su calentura), aparecen ex jugadores como alonso y Mas a declarar pelotudeces, son el crespi de River. y por ultimo los pelotudos de nuestros hinchas q se plantan en una camara de tyc a decir que boca es facil y toda esa ganzada. estamos perdiendo humildad, no estamos siendo pillos, eso me preocupa muchisimo. porque ese ambiente previo aunq parezcan boludeces, te cambia la forma en la que llegas a un cruce. muchachos, seamos VIVOS, la responsabilidad es de ellos, toda de ellos, tienen una mochila de 1000 toneladas y hoy en dia lograron instalar que es al reves porque “no nos pudieron hacer un gol”. por favor gente, vinieron a buscar un empate, los tenemos en la palma de la mano, hay q darse cuenta de eso. SEAMOS PILLOS LPM
do do equipo tienen cosa pada mejodad, sobre todo boca que ni ed inted de moudiño se metió tan atra. Me sodprendio da poshtura de e equipo de adfado. Praticamente jugó sin dedantedos.
En cuanto a dive, gazardo va a tené que hacedle pratica a su jugadode ma definitzion, pod que no puede ce que tanto dominio tanta posetzion y catzi no genede situashione de god
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual Vito es más bostero que tramitar la AUH
A mí el partido del domingo me dejó tranquilo pensando en la semi. River no va a llegar con el desgaste del otro día. Si Boca sale a defenderse así de vuelta, muere. Y si sale a atacar un poco más, muere también.
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para…
Los vamos a cagar a goles, no vale la pena
CUANDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS?
CERRA EL ORTO BETO ALONSO Y LA CONCHA DE TU MADRE! CERRRAAAAA EEEEELLL OOOOORTTOOOOO
No puedo creer ver a muchos con cagaso,yo estoy muy tranquilo si voka juega así, algunos pelotudos acá hablando del planteó de Alfaro y que le encontró la vuelta al muñeco jajajaja por favor vieron el partido? La culpa del empate fue toda de River,voka con su planteó defensivo defendió mal tal es así que si le pegabamos como se debía ganábamos 3 a 0 por lo menos,nos fuimos empate porque no fue nuestra tarde y nada más.
Un planteó defensivo como la gente,bien trabajado y aceitado es el de Gremio que ese si nos había anulado completamente y no sabíamos como entrarle,pero no este voka déjense de joder.
Tengo el mismo pensamiento
El que cree que una eliminatoria contra los chanchos puede ser sencilla está razonando fuera del recipiente. Pero no porque River no sea mas equipo que boca sino porque históricamente a ellos y a nosotros nos costó un huevo.
En el 1986 no había eliminación directa pero virtualmente fue de esa manera porque del grupo que se compartía con los chanchos pasaba solo el primero. Miren los jugadores que tenían ellos : Pasucci, Torres, Melgar, Dykstra, Hrabina, Stafuzza, Krasowski, Abramovich … Alguna vez vieron tanta falopa junta ? Nosotros Alonso, Alfaro, Gallego, Enrique, Ruggeri, el Tano Gutiérrez, Morresi, Patricio Hernández. 1 a 1 y cagando. El resto de los partidos desfilando en el grupo y ellos dando asco acorde al plantel que tenían. Pero ese mano a mano fue un parto.
La vez que ellos nos eliminaron les costó uno y la mitad del otro. El 3 a 0 del 2000 ni a palos reflejó el partido que casi River lo decide antes con el gol que se pierde Ángel abajo del arco. Incluso después del gol de ellos Zapata se pierde un gol hecho mano a mano con Córdoba. NI HABLAR DEL PENAL QUE LE HACE IBARRA A ANGEL Y SANCHEZ NO COBRA ( Eso lo vieron alguna vez ? ) Ellos ganan la serie faltando 7 u 8 minutos por un penal pelotudo, que si cobraron claro.
Me preocupa que son dos partidos y solo una mano de gnomo disponible. Igual se que la van a usar sabiamente
Muchachos, se imaginan nosotros eliminando otra vez a bosta, Macri perdiendo el poder en pocos dias luego de esa semi y hasta que pierda Larreta? jaja ya se es mucho o demasiado quiza, pero soñar no cuesta nada. SERIA COMO EL TIRO DE GRACIA FINAL para los macristas/bosteros.
OJALA se nos de todo esto junto, creo que lo merecemos despues de todo lo que nos la hicieron parir estos hdp!.
Convengamos que puede ganar boca 5 a 0 con 5 penales en mitad de cancha que Macri y Vidal van a perder igual
coincido hermano, nunca es facil. los clasicos son clasicos y por copa es aun mucho mas dificil.
yo me acuerdo mas del 2004 hacia adelante, y esa llave esa pareja- a nosotros nos cago en la vuelta que no pudo jugar el muñeco
la del 2000 era mas pibe pero,ni lo quise ver el partido de vuelta x repe, pero si ves el resultado decis “fue baile”, y no .
Las dos series del 2000 y 2004 la pierden los tecnicos , que no te queden dudas que si las dirigia alguien con un poco de jerarquia como Gallardo se ganaban , en el 2000 Gallego salio a jugarle con seis defensores y para completarla pierde el partido cuando saca Pablito para poner a Pereyra y en la del 2004 lo de Astrada y Hernan Diaz fue impresentable , poniendo nerviosos a todos los jugadores y entrando en el jueguito del perdedor de finales
para mí no se toma dimensión de la ventaja que supone definir de visitante, y equipos como River que pelan la pija en cualquier cancha y más en la bombomierda es mejor que puedan salir indemnes en un primer partido de local en el que en teoría se arriesga menos también, por ende la chance de mantener el cero en el arco es mayor
donde no hay gol de visitante, sí, es ventaja definir de local, pero eso ya no existe más