Eso pensaba tmb, la bosta se puede agarrar anímicamente de frases como que jugaron como equipo chico. En tema motivacional, tmp te va a hacer jugar bien por lo que te digan. Igualmente falta un mes y ya para ese partido se va a olvidar el súper del torneo y encima que terminó 0 a 0 y fue horrible más se va a olvidar.
Yo, pensando en todo el plantel a tope fisicamente y sin lesionados, si ellos salen a defenderse y hacer tiempo como hicieron el domingo, este partido lo juego igual que con Wilstermann
Armani
Pinola MQ Paulo Diaz
Enzo Perez Ponzio Palacios
Nacho F
Suarez Scocco Borre
Sino, les juego a lo seguro con el mismo esquema.
Armani
Pinola-Paulo Diaz
Casco Montiel (que jugador miltoncito)
Enzo-Palacios
Nacho Carrascal
Suarez-Pratto
Aclaro que la de casco es la banda izquierda para que se entienda.
Hay que buscar si o si o si la victoria aca
Alfaro ya tiene a los 11 de boca para jugar con River en la copa.
1 - Roma
2 - Pogany
3 - Genaro
4 - Navarro Montoya
5 - Abbondanzieri
6 - Cordoba
7 - Gatti
8 - Migliore
10 - Orion
11 - Guzman
y arriba … de 9 - Andrada , por si hay algun corner.
Cómo me gustaría un golcito a los 15’ del PT y despues trabajarlo al partido para convertir otro.
Que Boca salga si o si a jugar en su cancha.
lo quiero mucho a Montiel porque es un pibe que deja todo y es muy util, ha crecido como lateral.
ahora bien, en ataque es pesimo y esto no es una burla , es una realidad. Pisa el area y le baja un balde en la cabeza. El domingo hubo una recontra clara que le llega a el en el area chica que la tiro a la mierda, fue jugada de gol.
pero bueno, es lo que hay. De todas formas si a River le falta gol no es culpa de Montiel sino de los generadores, que son Nacho y De la Cruz. Si estan bien es una cosa y sino estamos al horno.
es fundamental tener al 10 bien para la revancha, puede terminar inclinando la balanza para nuestro lado. Ojala llegue lpm.
La veo muy complicada esta serie. Alfaro no es ningún gil. Debe estar preparando el caballo de Troya que tantas veces pudo usar Gallardo en la bombonera. Sabe que si liga en el monumental la serie a River se le complica duramente.
Para mi esta todo dado para que pase boca. Angelici no puede dejar la presidencia a fin de año sin una libertadores. Y de local en la libertadores, lo vienen beneficiando bastante
Para mí que vos sos un cebollita camuflado…
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Todas las series con complicadas pasa que esta es la que más tensión genera y encima que todavía falta un mes.
No olvides que tenemos a Gallardo en el banco y que nosotros tenemos un EQUIPO que juega al fútbol y tiene huevos
Para mí esos son motivos más que suficientes para creer que lo podemos hacer otra vez. Hay que jugar bien , poner y poner para no darle lugar a que nos quieran meter la mano.
Acordate que paso antes de las ultimas elecciones en boca, por el 2015.
Despues hace un juicio de valor
Yo estimo que todo River tiene en cuenta esto. Gallardo, los jugadores y la dirigencia.
Si jugamos como venimos jugando y podemos definir lo que generamos no va a haber motivos para hablar del arbitraje. Tranquilo morcilla
que paso?
Este partido por como nos van a jugar ellos, hay que tomarlo como cuando viene un equipo chico al Monumental por Superliga, hay que abrir el partido RAPIDO, lo mas temprano posible, como mucho a los 20 minutos del primer tiempo, porque tal como pasa en esos partidos, el rival ya no se puede meter atrás o no tanto y tiene que salir a jugar, a buscarlo y ver si puede empatar, lo que se traduce a dejar mas espacios atrás, quedar mal parados y cogerlos de contra
Si no les metemos un gol rápido, pónganle la firma que como en esos partidos, vamos a estar hasta el minuto 80 viendo como meterla, agrandando al arquero, errándonos mil goles y si tenemos mal ogete, hasta capaz nos clavan de contra o de pelota parada y nnv
Y no hay que depender únicamente del juego de River, de jugar mejor que ellos y demás, estas series se definen por detalles y tenes que tener la mayor cantidad de herramientas a mano que te pueden abrir el partido o salvar, no podemos desperdiciar los corners y tiros libres viejo, que se pongan a practicar porque aveces por un gol desde esa vía se te abre el partido o es la única forma de meterla, ni que hablar de ser precisos en las situaciones de gol que tengamos, nada de sobrar ni pegarle como una puta perdonando, la serie para River prácticamente se define en la ida para mi, por eso hay que ganar y si se puede por mas de 1 gol, mejor, allá vamos regalados, nos van a querer hacer de todo para que no les festejemos en su cancha, ojo
Esto para mi fue fundamental y creo que muchos quedamos algo sorprendidos. Yo creia que para este partido ya iban a estar “MUERTOS” despues de lo de Madrid, pero lamentablemente los veo solidos atras y con un culo como otras epocas. Resaltar esto no me hace menos hincha, si realista. Me parece que Alfaro encontro la vuelta del Muñe (ojala que no y finalmente terminemos imponiendonos en el inodoro), pero como muchos dijeron mas arriba, veo esta seria como las complicada de todas las que disputamos con ellos.
Ademas, no estamos finos arriba y aun con muchos jugadores averiados. Y al Muñe lo vi como sacado luego del partido vs ellos, algo que nunca ppaso en un clasico me parece, como que le re molesto que le hayan “encontrado” el juego a RIVER.
Ojala me equivoque y todo esto sean meras especulaciones, pero a estos putos (deportivamente hablando) no los veo muertos como si deberia estar un club luego de terrible pijazo vs tu clasico rival (hablo sobre todo de lo moral y psicologico).
Nosotros perdimos la semi en 2004 que fue un golpazo y le ganamos el clasico siguiente, el tiempo pasa y todo se cura.
Sobre lo otro, tampoco para decir que nos encontraron la vuelta, jugaron adentro de su area y le llegamos minimo 8 veces claras.
A ver aver aver a ver aver… gente. Bajen dos cambios.
Está claro que la bosta esta toda cagada por el cruce y que en un año electoral en la bosta (ademas de año electoral presidencial) van a querer tirar toda la carne al asador en operaciones y tranfugueadas para robarse la copa y/o seguir robando al Estado Nacional.
El punto es que, media guerra ya la ganamos. Todo hincha de River ya tuvo que darse cuenta Macri es el enemigo n°1 de nuestro club, sumado a que la final en Madrid es nuestra. Y eso hace que no importa que, el perder esa final para el macrismo y los bosteros sea un pijazo imposible de sanar.
Incluso desde adentro de la bosta hay quienes meter el volantazo y expulsar al macrismo de su mundillo.
Lo que les queda es un control de de daños. Solo les queda sostener el poco credito macrista en la bosta consiguiendo un buen resultado en el deporte. Pero eso es la pequeña oportunidad de esperanza que les surgió ahora por que, volvamos, ya les ganamos LA final el 9 de Diciembre. Para una parte importante de la bosta eso es imperdonable.
Si van a hacer una maniobra para cagarnos (mas de lo que nos cagaron en la final del año pasado), dificil supere a esa situación. Infiltrados? “Cabaret”? Causas judiciales? Quitarnos el estadio? Agresión física a nuestros jugadores? Arbitraje comprado? DT suspendido? Allanamientos? Operaciones Mediaticas?
Ni aun con esas pudieron.
Salvo que mauricio mandé a acribillar al plantel de River, voy a estar tranquilo y fe al equipo.
Un gol de local contra estos muertos cotiza en Libras Esterlinas.
P.D: [MENTION=54157]Fercho Toselli[/MENTION]; disimula un poco bostero, estas haciendo la misma historia que en la previa de la revancha contra bosta
gente, mal que mal es otro boca este, son otros jugadores, hay sangre nueva y dt nuevo que es mas bicho que los anteriores.
asi que la parada va a estar brava, pero como siempre, creemos en river y en el Muñe porque tenemos con qué
Me parece a mí o en estas ultimas páginas aparecieron un par con un olor a mierda insoportable?
Pasamos tranqui a la bosta , son horribles, son mucho menos que el año pasado , la serie se liquida en la ida con un 3 a 0 en el Monumental