River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Es increíble que todavía se pueda seguir comprando

4 Me gusta

Querían hacer un cambio por Villa. Ya se cerro el mercado allá así que imposible
Creo que tiene un desgarro complicado igual, y por eso se le cayo un préstamo al getafe también

2 Me gusta

Lo que van a hacer ( y les salió medianamente bien) es saltearse la aceitada presión de nuestras fases ofensivas, con pelotazos para que el negro/soldano se las bajen a los volantes ( les salió mal). No tienen defensores de buen pie y apuestan a eso, al contrario de lo que hacían el mellizo y arrugabarrena

3 Me gusta

me parece vergonsozo que puedas hacer 2 incorporaciones para semifinales, es una paparruchada total.

que traigan lo que se les cante la chota, igual les vamos a pisar la cabeza

5 Me gusta

No para salidas a otros mercados. Si no pueden incorporar

Es que el simio en esta tiene toda la razón de enojarse, el viejo garca de alfaro, cuando llegó a boca, lo primero que hizo fue intentar ganarse la consideración de tevez, para mantenerse firme en el cargo, una vez que lleno de jugadores de su confianza a boca, y se fueron varios de la era de Schelotto, lo dejo de lado, tanto que ayer entró sobre el final cómo sí lo considerarán un ex jugador, y ni soldano ni hurtado son más que él, fueron titulares, porque el viejo garca quería un gol de cabeza nada más.

1 me gusta

Pero el chiste es que Benfica quería a Villa y boca pidió a Cervi a cambio. No al revés (creo)

Claro, pero lo de Villa no se hace y Cervi iría a la bosta a préstamo por un año porque no tiene lugar en el equipo titular de Benfica

quieren seguir incorporando…

estan mas cagados que vaca en viaje :twisted:

4 Me gusta

Igual, como la pegaron con este antifutbol de Alfaro…mira si hubieran incorporado alguno de los dt medio pelo que sonaban para ellos.

4 Me gusta

Me genera incertidumbre que al llegar al área no sabemos como temrinar la jugadas, poca eficacia. En la ida hay que ganar, minimo 1 a 0 para ir seguros a la bostanera

4 Me gusta

[ALERTA SPOILER] LA CONCHA DE TU MADRE BORRE COMO VAS A ERRAR ESO! ES UNA SEMIFINAL DE COPA HERMANO! [ALERTA SPOILER]

3 Me gusta

Jaja que hdp!

Es así el comandante, si fuera fino con los pies nunca hubiera vuelto de Europa.

Lo queres y lo odias en el mismo partido jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Pero ayer ESTABA BIEN!
Es más salió fenómeno que el
Boludo corte el prtido para que se fume el gaste.
Ayer era el partido para el gaste (si no, cuando?)
La Semi va a ser otra cosa.

3 Me gusta

Se está viendo que no tenemos al pity y a Quintero. Era abismal la diferencia con ellos dos. Los equipos que se nos cierran atrás, no les podemos hacer goles, los dos con Cruzeiro, contra los paraguas (2 de penal) y ayer. Se ve que falta romper líneas por adentro como hacían nuestros 10 el año pasado. Se ve que llegan a 3/4 y tienen pocas ideas, abren la pelota y tiran un centro. Cuando se animaban a tirar la pelota contra los centrales le generabamos peligro. Es mucha la diferencia perder dos jugadores tan claves, y además con Scocco y Pratto en mal nivel. También hay que sumar al falopa de De la Cruz, aunque ayer no estuvo tan mal, en general toma malas decisiones y es cagón, no es decisivo. Se nota que le cuesta pisar el área y además al primer cruce prefiere tirarse al piso. Con Suarez a veces me pasa lo mismo, tengo la sensación que se tira cuando puede seguir, aunque Suarez si tiene una calidad infinita al lado de DLC.

4 Me gusta

Lo que sí noté es que algunos de ellos jugaron con mucha actitud, se la bancaron. El pibe Capaldo parece bueno por ej. La semi hay que meter además de jugar, ellos van a ir por ese lado, que es lo que se le viene reclamando hace años. Van a salir a pegar, no solo no hay que dejarlos sino que los tenemos que patear nosotros

1 me gusta

Si Rolheiser hubiera tenido más rodaje, no dudaría en ponerlo para tener más amplitud y desborde por la izquierda, con Casco alternando entre cerrarse y llegar al fondo. Todavía se lo puede trabajar igual, pero es muy pibe como para largarlo de movida en una semifinal de este calibre, lamentablemente.

1 me gusta

Por lo q escuche creo que estaba caliente por que Alfaro le dijo el jueves q iba a ser titular y después el sábado en la práctica le dijo q no .

En lo personal no me gustaron las declaraciones de nuestros jugadores, mas alla de que no faltaron a la verdad. Digo por esto de quejarse del juego de boca, es un boqueo (light) que yo no se si da con el perfil bajo que hemos llevado estos 5 años, no me parece q sean frases a la altura de este river. Solo espero q no nos termine mufando

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Si dependemos de esa jugada estamos al horno,Montiel es de los laterales mas malos que he visto en River rematando al arco (y echando centros) y de aca a un mes no creo que mejore mucho,ya ha tenido incontables situaciones para hacer un gol y no lo ha hecho porque es limitado en ese aspecto

2 Me gusta

Sueño con ganar por la mínima de local y que en la vuelta River haga un partido mucho más feo que el que hicieron ellos el domingo y pasar. Sería lo más hermoso del universo.

5 Me gusta