River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Acabo de ver que salvo un empate o victoria milagrosa de CASLA en VArsil, lo más probable es que quedemos 2dos en la general para definir de local. Definitivamente una victoria bien falopa, o peor, un empate, puede darle el empujoncito final al Pasante (la derrota no la considero, sería demasiado).

Este partido va a ser muy raro, va a tener condimentos de los que nos veníamos olvidando: la tribuna dividida, el DT con la soga al cuello, hay que ver si los jugadores hoy dejan todo o se arrastran… la verdad ya quiero que se juegue, necesito saber qué carajo va a ser del futuro de River.

3 Me gusta

Ya ni me gasto. Seguí cambiando jugadores, poniendo, sacando, no hay manera alguna de que esto sea positivo para un equipo.

3 Me gusta

y el tipo sigue con el 4 3 3

que retrasado de mierda hijo de puta sos demichelis corunudo

9 Me gusta

No se puede creer. Es una provocación

2 Me gusta

Banco Kranevitter - Fonseca, peor que Aliendro y Villagra no pueden jugar, algo hay que cambiar ahí si o si, hace cantidad de partidos que son SIDA PURO

4 Me gusta

Ganen, gusten y goleen, de lo contrario se viene la purga

1 me gusta

GGGR… ganar, golear, gustar y renunciar…

10 Me gusta

Si gustan no renuncia ni a palos.

7 Me gusta

Seguro goleemos como bosta ayer y todo sigue igual.
Los octavos son despues de copa america?

5 Me gusta

Opino lo mismo, por más que juguemos los 2 partidos en el monumental, con este plantel nos culean los 2 partidos.

5 Me gusta

Vamos a salir a jugar sabiendo el resultado de palmeiras, o sea que si vamos a necesitar hacer 5, hacemos 4 y nos meten 1 y si solo vamos a necesitar ganar, empatamos o perdemos…

4 Me gusta

Aliendro es lo más insultante del equipo, debió haber salido hace meses, o mejor, nunca debió haber llegado a River ese engendro. Es peor que Villagra y Fonseca por lejos.
Krane las dos últimas veces que ingresó desde el banco no estuvo mal, y comparado con Aliendro es Pirlo en su mejor momento

2 Me gusta

Si…con bastante tiempo como para traer otro técnico y que está hasta haga una buena pretemporada con refuerzos que se traigan…

1 me gusta

Kranevitter-Fonseca

3 Me gusta

Ufff, no me había percatado de eso! uhhh lo CAGADOS que van a salir estos soretes nuestros entonces, sabiendo cuántos goles tienen que meter, se van a errar 40 goles estos nefastos cagones de mierda

Porque olvídense que los putos de CASLA nos den una mano, si aparte son horribles, pierden sí o sí allá hoy

5 Me gusta

GGP es hoy, Ganar Golear Putear, y la P puede ir primero tranquilamente

6 Me gusta

Fonseca y Kranevitter. 2024. Estadio Monumental. River Plate vs Dep Tachira

image

6 Me gusta

Doble 5 mas vulnerable que el Windows Defender y la rata de extremo que aguanta menos que Dieguito Luna en “Y tu mamá también”.
Todo va a salir bien.

8 Me gusta

Algún buen hombre se tomó hoy el Belgrano Norte para saber cómo funciona?

Lo más probable que pase es que la subcorazón le arme un mosaico badre ni nos ilusionemos

1 me gusta