Llegó a casa, preparo la tricolor, Piluso, me tomo algo de alcohol y enfilo hacía el monumental. Hay que ir en pedo para soportar a estos burros. Más viendo el doble cinco que va a parar. Mamadera.
Vamo vamo River Plei, hoy te vinimo a alenta, para ser campeón hoy hay q entregar!!
La única forma de tener chances en esta Copa es q los jugadores vayan para atrás (como debieron hacer con Racing), perdamos con Tachira y el técnico vuele.
Si ganamos ya seamos 1 o 2 de la gral nos vamos a quedar afuera en el Monumental como en el 95, 97, 98, 04, 05, 08, 16 y 22,
Digo esto xq muchos se creen q definir de local es la panacea y se olvidan q lo único q realmente importa es tener un buen equipo. El resto es cotillón.
Menos manija que puerta de manicomio badres
No vayas tan en pedo Misfits que tenés que re putear a todos y hay que estar con todas las luces!! jajajaaj
ajajajaajaj estuviste bien!
(No puede ser que nadie tradujo aún este meme al español)
Le tengo fé a Krane, dame crédito hasta esta noche.
Lo de la lesbiana es mas difícil, pero antes que Saliendo lo agarro
RELATOR 3 MINUTOS 1er tiempo se viene krane con la pelota la toca atras para santana, santana mira a quien darsela no encuentra a nadie lo hostigan toca atras para armani, armani la revienta cabecea fonseca, la tiene colidio colidio para krane krane para santana lo presionan toca atras para armani y armani la revienta venga un vino en este momento, tome vino de damajuana y pongase en pedo en 3 minutos. se viene krane tocando para santana santana para armani, armani lo presionan y la manda al lateral river es un desconcierto en 40 minutos del primer tiempo solo la tocaron colidio kraneviter armani fonseca con la cabeza y santana esto es para los guinness que dice a todo esto demichelis diego ahi abajo. diego me escuchas, si te escucho, demichelis no esta en el banco se fue a cagar y esta hace media hora en el baño.
Estaria bueno un gol tempranero de Tachira de sorpresa y que se calienten todos y empiecen a putear al DT y despues darlo vuelta al partido.
Todos los hinchas que entrevista TyC : “Hoy venimo a bancar a Demichelis y al equipo”
Eso es lo mas indignante… y sigue y sigue el infradotado guampudo con ese sistema de mierda LCDSM
No pongan TyC… Repito no pongan TyC…
T raidores y C orruptos
Era sabido que se iba a llenar de putos la cancha hoy.
Al primer come pochoclos que me diga algo cuando me largue a putear lo aplicó, que me chupen bien la verga.
Kjjjj, que buen meme.
Igual no jodamos a estos barrenderos con post grado en energía nuclear de la academia boliguayana de caracas deberíamos ganarle hasta con los nenes de baby fútbol
Amigo River golea hoy, tranka. Lo importante como decis vos es ¿Que mierda piensan hacer con River a futuro?
Encima de que estos muchachos del Tachira son malisimos,vienen con suplentes y jugadores sub20 escuche hoy, menos de 3 goles de diferencia es un papelon
Parece que no habrá silbidos hoy…
Muchos hinchas diciendo:
“Que no hay que darles el gusto a los de afuera y no hay que darle de comer a la prensa bostera”…
PERO PELOTUDO, perdiendo con temperley y con argentinos juniors ya les estás dando tela para cortar por el resto del año, HINCHA IMBECIL… Todavia no te diste cuenta, pedazo de idiota???