River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Llegó a casa, preparo la tricolor, Piluso, me tomo algo de alcohol y enfilo hacía el monumental. Hay que ir en pedo para soportar a estos burros. Más viendo el doble cinco que va a parar. Mamadera.

8 Me gusta

image

image

7 Me gusta

Vamo vamo River Plei, hoy te vinimo a alenta, para ser campeón hoy hay q entregar!!

La única forma de tener chances en esta Copa es q los jugadores vayan para atrás (como debieron hacer con Racing), perdamos con Tachira y el técnico vuele.

Si ganamos ya seamos 1 o 2 de la gral nos vamos a quedar afuera en el Monumental como en el 95, 97, 98, 04, 05, 08, 16 y 22,
Digo esto xq muchos se creen q definir de local es la panacea y se olvidan q lo único q realmente importa es tener un buen equipo. El resto es cotillón.

7 Me gusta

Menos manija que puerta de manicomio badres

7 Me gusta

No vayas tan en pedo Misfits que tenés que re putear a todos y hay que estar con todas las luces!! jajajaaj

2 Me gusta

ajajajaajaj estuviste bien!

1 me gusta

image

(No puede ser que nadie tradujo aún este meme al español)

8 Me gusta

Le tengo fé a Krane, dame crédito hasta esta noche.
Lo de la lesbiana es mas difícil, pero antes que Saliendo lo agarro

1 me gusta

RELATOR 3 MINUTOS 1er tiempo se viene krane con la pelota la toca atras para santana, santana mira a quien darsela no encuentra a nadie lo hostigan toca atras para armani, armani la revienta cabecea fonseca, la tiene colidio colidio para krane krane para santana lo presionan toca atras para armani y armani la revienta venga un vino en este momento, tome vino de damajuana y pongase en pedo en 3 minutos. se viene krane tocando para santana santana para armani, armani lo presionan y la manda al lateral river es un desconcierto en 40 minutos del primer tiempo solo la tocaron colidio kraneviter armani fonseca con la cabeza y santana esto es para los guinness que dice a todo esto demichelis diego ahi abajo. diego me escuchas, si te escucho, demichelis no esta en el banco se fue a cagar y esta hace media hora en el baño.

4 Me gusta

Estaria bueno un gol tempranero de Tachira de sorpresa y que se calienten todos y empiecen a putear al DT y despues darlo vuelta al partido.

10 Me gusta

Todos los hinchas que entrevista TyC : “Hoy venimo a bancar a Demichelis y al equipo”

7 Me gusta

Eso es lo mas indignante… y sigue y sigue el infradotado guampudo con ese sistema de mierda LCDSM

Los hinchas que entrevista TyC:

6 Me gusta

No pongan TyC… Repito no pongan TyC…

1 me gusta

T raidores y C orruptos

Era sabido que se iba a llenar de putos la cancha hoy.
Al primer come pochoclos que me diga algo cuando me largue a putear lo aplicó, que me chupen bien la verga.

8 Me gusta

Kjjjj, que buen meme.
Igual no jodamos a estos barrenderos con post grado en energía nuclear de la academia boliguayana de caracas deberíamos ganarle hasta con los nenes de baby fútbol

4 Me gusta

Amigo River golea hoy, tranka. Lo importante como decis vos es ¿Que mierda piensan hacer con River a futuro?

1 me gusta

Encima de que estos muchachos del Tachira son malisimos,vienen con suplentes y jugadores sub20 escuche hoy, menos de 3 goles de diferencia es un papelon

7 Me gusta

Parece que no habrá silbidos hoy…

Muchos hinchas diciendo:

“Que no hay que darles el gusto a los de afuera y no hay que darle de comer a la prensa bostera”…

PERO PELOTUDO, perdiendo con temperley y con argentinos juniors ya les estás dando tela para cortar por el resto del año, HINCHA IMBECIL… Todavia no te diste cuenta, pedazo de idiota???

9 Me gusta