River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Fonseca único 5 mañana jaja

Deci que no jugamos contra nadie

10 Me gusta

Una pena esta copa, la tiraron a la basura por el orgullo de la dirigencia.

5 Me gusta

Son bosteros y saben MUY bien cómo ejecutar su plan

11 Me gusta

y si ningun pibe para debutar vs un equipo de venezuela de local. pero era sabido con este hijo de remil puta

2 Me gusta

Ojala, pero ya sabemos como va a ir esto, aplausos para todos, 6 a 0 y nos olvidamos de lo que paso, mañana va a ser una garcha de partido, es ganar para perder.

5 Me gusta

No, son aguilaristas que es peor que ser bostero.
Bostero es ser descerebrado y mitomanos.
Aguilarista es ser sorete, hijo de puta y ladrón.

7 Me gusta

Armaniqui
Santanna Boselli Diaz Casco
Fonseca
Icenacio Echeverri Barco
Borja

El verdadero Demuchacho Psychelis

3 Me gusta

Tiene ganas de que lo puteen evidentemente. Ya me imagino a river yendose al vestuario 0-0…

7 Me gusta

El pasante es capaz de mandarse una cagada monumental hoy

7 Me gusta

Hoy tienen que llover puteadas para todos

8 Me gusta

Estoy más ansioso por los abucheos que por el partido en sí. Lo ideal sería ir a recibirlos a las puteadas y cuando empieza el partido irse todos a sus casas jaja!

17 Me gusta

Contando las horas para ir al monumental, que me pongan DDA lo que quieran, hoy los re contra puteo a todos estos delincuentes

4 Me gusta

Ahí se rumorea q sale a jugar con 3 delanteros … colidio borja y Solari … recuérdeme , esto ya lo hizo y le salió para el orto no ?? Si es así no aprende más
Cambi el equipo todo el tiempo
No mantiene una formación nunca

3 Me gusta
1 me gusta

Voy a mirar solo los primeros minutos a ver las puteadas. Ya veo Star+ bajando el volumen ambiente a cero. El partido no me interesa.

1 me gusta

Es hoy eh, de hoy y de nuestra gente, depende el futuro del club. Y no hablo del partido… Lo único que me interesa es escuchar puteadas y silbidos! Pocas veces me importó tan poco el resultado, PUTEEN A TODOS con eso me doy por satisfecho

4 Me gusta

las foquitas cuando le ganemos de pedo a tachira:

1 me gusta

La prueba cabal de porque los Sobres del tablón no emiten una puteada al Michi al igual que los bandereros.

4 Me gusta

eso que en ese momento el pasante ya habia hecho 2 o 3 papelones importantes

2 Me gusta

Así estamos, si a este club no lo salva el socio de a pie el hincha común, no lo salva nadie. Porque los Sobres del tablón, la subcomisión de ladrones, los egocéntristas de la banderas brillan por su ausencia.

10 Me gusta