River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Día: 30 de mayo
Hora: 21:00
Canales: Star +, Fox Sports
Arbitro: A confirmar

Jugamos 3 veces contra ellos
Les ganamos solo 1 vez
Nunca perdimos
Empatamos 2 veces
Con una diferencia solo de +1 para nosotros

Último enfrentamiento por libertadores:

Quien gana el partido?
  • River
  • Tachira
  • empate
0 votantes
1 me gusta

hay q ir a putear a la dirigencia

28 Me gusta

Los jugadores saben que el receso esta a la vuelta de la esquina, no quieren mover las patas. Se merecen unas cuantas puteadas tambien.

5 Me gusta

Cómo dijo Omar Labruna, hay varios aburguesado en River que no ganó un carajo y hay que meterles una patada en el orto.

12 Me gusta

Gana Tachira.

Que no vuelvan del receso.

6 Me gusta

Se van a pasar un mes de joda, sabes como van a volver no? Tienen la excusa perfecta para cuando no le ganemos a nadie en agosto, que el parate los perjudico kjjj, anota por que esas van a ser las excusas del pasante en las conferencias.

16 Me gusta

Lo único importante de este partido es la previa, a ver si lo reciben como se merece al pasante o van a seguir siendo unas focas de mierda con miedo a que los reprenda el bosteriodismo.

7 Me gusta

El partido lo va a ganar river por inercia. Aunque juegue con la octava. Lo realmente importante es putear al unisono al pasante. Hacerle saber a la dirigencia en el ultimo partido en copa antes de octavos que se tienen que reforzar o se pudre todo

9 Me gusta

No le ganamos a Temperley o AAAJ, basta de creerse que le ganamos a otros equipos con la camiseta.

10 Me gusta

Son venecos, no es lo mismo

Hablamos el jueves.

1 me gusta

Como ya dijeron, el resultado pasa a ser casi hasta secundario. Lo importante va a ser que 85 mil personas expresen su rechazo a Demichelis, a la mayoría del plantel y a los dirigentes.

14 Me gusta

Si los venecos vieron los dos partidos que jugamos, ponen un micro en el arco y juegan al roce y a amasarnos a patadas y terminamos el partido con un empate vergonsozo…porque si hay roce, los nuestros desaparecen de la cancha.

8 Me gusta

Esperemos que eso pase y que no les cman la cabeza a la gente los medios que van a empezar a sacarle la culpa al técnico para que no se vaya, porque saben que si este se va, River puede levantar y hasta ganar esta Libertadores…

6 Me gusta

Son venezolanos muchachos. Juegan 11 repartidores de rappi. Dejense de joder. Si llegan a ganar en el monumental hay que sacarlo al cuckcho adentro de un jonca junto con los 11 fiambres, los 2 señores tablet y el resto del plantel salvo, santanna, borja y mastantuono.

8 Me gusta

Habrá silbidos y puteadas.

Pero ojo que de acá al partido, la prensa intentará calmar todo para que esté tranquilo el ambiente. El lunes en F90, virgolo empieza con la bajada de linea para defender al pasante.

11 Me gusta

Hay que putear putear y putear, no queda otra. Me chupa un huevo si ganamos 10-0 y rompemos un record, con cada gol hay que putear mas fuerte.

13 Me gusta

1 de 2
o se va el dt, o deja afuera a los q no lo bancan, otra no hay

6 Me gusta

Si la continuidad de demichelis depende de este partido, entonces mejor que no lo ganemos. Si, perderiamos la posibilidad de definir siempre de local, pero mejor eso y saber por lo menos que tenemos una chance, a estar seguros que tarde o temprano la quedamos con el pasante

1 me gusta