River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

De que mierda nos habrá servido clasificar primeros si en la copa de la Liga también clasificó primero y nos borró voke que había clasificado a octavos de pedo

7 Me gusta

ninguno. Los uruguayos, quizas colo colo. El que falta muy probablemente sea the strongest que en la altura nos golea. La quedamos en octavos de una. Es mas, siendo un club olvidado por dios probablemente nos toque flamengo que se gasta 80 palos y se acuerda de jugar al futbol.

3 Me gusta

Cómo lo estafamos al Manchester City, de verdad este nada salió 25 millones de dólares?

Uuu ya empezaron algunos a pedir a san Lorenzo, lo mismo cuando algunos pedían a Vélez en octavos y así nos fue, que no toque ningún argentino,son un grano en el culo y nos juegan la vida

2 Me gusta

Esos.viejos lo vieron a Distefano imaginate cuando era pibe nadie se queria presentar en las pruebas de inferiores porque realmente te daba verguenza. No era para cualquiera…en los 90 principios Mostaza lo saco campeon a River,no perdia nunca,pero le puteaban al equipo por como jugaba. Debe haber uno que otro viejo por ahi pero esta copado de pibes que van a sacarse fotos nomas.

Nada nuevo lo de River, un partido chato ante un equipo casi amateur. No es un equipo serio, no define, no te pasa por arriba de verdad.
Cualquier rival con un poco de jerarquía nos puede lastimar de gravedad.

REFUERZOS TOP! Basta de boludear, tenemos un montón de falopa en el plantel.

9 Me gusta

5 REFUERZOS si o si, como base, dos centrales, un cinco, un volante y un delantero.

Los números de hoy.

Lo positivo es que se generaron mas chances de gol sin el escarbadiente nacho fernandez en cancha, ese salame lateraliza mucho.

Con nachito en cancha hubiesen sido la mitad de remates.

1 me gusta

Jajajaja a la mierda 4-0 nos van a ganar cualquier equipo de visitante?

:three::one:

Como venimos jugando, San Lorenzo nos saca 2 empates y nos elimina por penales, o peor, nos gana 1 y empata el otro.

Para este equipo actual, creo que casi todos son complicados.

Nadie le tiene miedo a River ya, ni de visitante ni de local. Todos nos sacaron la ficha. Si no nos toca ningún argentino ni brasilero ni uruguayo, a lo mejor podemos pasar a cuartos y ahí sí la quedamos.

6 Me gusta

No, les costo alrededor de 14 palos, y a River solo le quedan cerca de 11 millones.

1 me gusta

De La Cruz nos mete 3 goles de tiro libre.

2 Me gusta

A priori, lo mas “zafable” sería Colo Colo o Huachipato (este no esta clasificado).

Después, Peñarol y Nacional.

1 me gusta

Salen de la cancha los 2.0 y estan exaltados como si fueramos el City, no entiende esta gente que River para ganar necesita más que tres refuerzos…necesita un técnico.

4 Me gusta

Mamita. Viste el partido?

no , no entiende amigo . Les falta buen futbol y potrero a esa gente.

En el programa de TyC están queriendo instalar que River le tiene miedo a los cuervos…parece que se han contagiado de varios de este foro…

4 Me gusta

Todo dado para el cruce con CASLA y un revival del 2008 con Simeone 2.0. Dame a un brazuca en 8vos, total ya estamos virtualmente eliminados si se sigue haciendo todo para el reverendo orto

4 Me gusta