River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Goooooooil

1 me gusta

Yo no le tengo miedo a los cuervos, le tengo miedo al pelotudo de nuestro dt y a los jugadores sin sangre (sosladri,simón, y sigue la lista)… en un partido así, los cuervos van a poner más huevos que algunos de nuestros jugadores trolos ,además ya saben cómo jugarnos, casi todo el fútbol argentino sabe cómo jugarnos…

3 Me gusta

Los jugadores se los puede cambiar, solo es una decisión de la dirigencia poder armar un equipo realmente competitivo con cinco refuerzos de nivel, después el tema del técnico, también es tema de la dirigencia, y en ese caso, veo que no van a dar el brazo a torcer…

1 me gusta

Estás frente a Brito, no va a poner la tarasca por nadie… Los jugadores van a ser los mismos… Hoy con este plantel ,ni en pedo juego contra los cuervos, más que encima los cuervos vienen con esa cuota de orto… nos van a ser la gran 2008

3 Me gusta

Los cuervos en el receso pierden a su goleador y empiezan a desarmarse, aparte de que no tienen un mango para reforzarse decentemente.

Brito si quiere quedar en la historia del club, va a tener que romper el chanchito para ganar esta copa en nuestro estadio, porque si la final la juegan otros dos equipos, este va a quedar en el mismo nivel que Aguilar…

2 Me gusta

Si no era por la mano inesperada de San Lorenzo en Brasil no lograbamos el primer lugar porque estos idiotas no pueden golear ni a un equipo eliminado, mamá.

OCTAVOS
river vs colo colo
junior vs talleres
bolivar vs peñarol
huachipato vs nacional
CUARTOS
river vs junior
huachipato vs peñarol
SEMIFINAL
river vs huachipato
FINAL
river vs the strongest

3 Me gusta

El mejor primero.

Está bueno ser el mejor de la zona de grupos y definir en casa. Ahora el tema es que no nos traigamos un resultado feo de afuera con esos planteos de mierda que suele hacer el técnico, que está en el recontra debe en los mano a mano, siempre dando asco.

1 me gusta

Perdemos la final por penales…

Lo mejor que puede hacer el Colorado hhp de Brito es valijear a media Sudamerica y la mierda. Que el bobo de Demichele ponga el equipo que quiera.

La particular declaración de Miguel Borja

Era un objetivo principal terminar primeros porque había una motivación extra de parte de los directivos y estamos contentos por eso“, reveló el delantero colombiano en la entrevista post partido con ESPN.
Y ante la repregunta, reafirmó: “Es algo que siempre se pacta, cuando se termina primero hay un incentivo extra y le apuntamos a eso”. Y en la misma línea, el Colibrí contó: “Cuando terminamos el calentamiento e íbamos a salir, nos dimos cuenta de que Palmeiras había empatado y estaba todo dado para alcanzar el objetivo y llevarnos ese premiecito”.

1 me gusta

32 tiros al arco, solo le apuntaron entre los 3 palos 10 veces. Les parece normal?

No se que es peor, que incentiven a los propios jugadores de river que son horribles, o que le tiren unos dolares a unos venezolanos que les deberias ganar hasta con la octava

2 Me gusta

Mamita, qué manera de errar goles este equipo de mierda TODOS los partidos!!! me sacan, no se le puede ganar a nadie un mano a mano con estos tres erradores seriales de goles anti copa que tenemos arriba, los 3 como mucho pueden ser suplentes, traigan delanteros con el gol entre ceja y ceja y que no erren casi nada!!!

4 Me gusta

El colorado debería estar ya viajando a Asuncion.

6 Me gusta

Hace 10 años Don Teofilo Gutierrez te pedía verdolagas después de obtener un título internacional, hoy lo tienen que dar por ganarle a un conjunto de personas que se bañan y deben oficiar de repartidores.
Como ha bajado la vara, los estándares.

8 Me gusta

Buenas palabras y ciertas del brazuca en cuanto a la gente, ahora, hace falta un buen equipo también y este River de hoy no da miedo.

yeye5454

4 Me gusta

Los brasileros nos respetan mas.

2 Me gusta

Fue tremendo, sobre todo en el primer tiempo, llegaban al arco con tanta facilidad que boludearon para rematar.

4 Me gusta

Mi papá me contaba que eran re exigentes los abuelos con los equipos. El iba siempre con el viejo al Monumental, incluso el dia que murio ahi arriba de un infarto. Me contaba que sacaban la popu, despues un bono aidcional y pasaban al toque a la San Martin de socios. Y se ponia a hablar con los otros viejos de Moreno, Pedernera, Loustau, Prado, W Gomez. Para ellos eran dioses del Olimpo

3 Me gusta