Que nos toque flamengo de entrada, si le ganamos prometo nunca más emitir una puteada a DEMICHELIS.
vos viste la nueva san martin de River??? no son hinchas, son todas plateas de empresa y van a comer pochoclo
es mas, estoy empezando a sospechar mucho de todos esos q van vestidos de negro, yo diria q hay q empezar a apurar a todo aquel q no lleve rojo y blanco encima
Te recuerdo que antes hay que jugar la ida de visitante.
Con Demichelis en el banco se repite el 2008
No, se vuelve a su país.
Ahi arriba murio mi bisabuelo el dia que debuto Pasarella en el Monumental
Hasta siendo un asco soporifero
Pero lo definimos en el monumental. Los rivales tienen q estar más preocupados que tienen qye definir acá
Muchachos para ganar la copa hay que tener referentes,un buen entrenador y jugar bien al fobal. Repasen las copas anteriores y todos tenian estos items. Para colmo estos vergas no laburan ni los penales. La unica manera es que viaje un valijon para Asunción.
“Extraña razón”. Se le inundó todo Portó Alegre amigo.
Nos tocaria el peor segundo cantado, que seria… san lorenzo?
Muy 2015 pero para los cuervos
La pregunta es…alguno de estos es peor que Temperley o Táchira? Para saber contra cuáles tenemos chances.
Son una lagrima y ni catalogan como equipo de 1ra división .
Dicho esto, tienen 100 millones de huevos más q los nuestros fueron a Brasil con el cuco Palmeiras y se trajeron el empate q necesitaban!
Se imaginan a este River teniendo q empatar allá con los macacos??? Se comen 3 y Micho sale a decir q el pasto no dejo expresar el lenguaje corporal.
Hoy al único q le podríamos ganar es a Colo Colo, con el resto somos boleta.
Menudencias esta como loquita
ah, me enteré de las inundaciones pero me habia olvidado que era ahí.
Si preocupadisimos de arrancar la serie 2 o 3 a 0 contra un equipo sin huevos.
Ahí te lo arregle
no, ahora se sortean los cruces, nos puede tocar incluso nacional otra vez.
No creo que se preocupen demasiado con un 3-0, 4-0 de ventaja en la ida. Demichelis hace agua de visita/neutral, lo viene salvando los 85 mil y el césped europeo.
3 a 0 fuaaa jajaja daale seamos serios