River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Que nos toque flamengo de entrada, si le ganamos prometo nunca más emitir una puteada a DEMICHELIS.

7 Me gusta

vos viste la nueva san martin de River??? no son hinchas, son todas plateas de empresa y van a comer pochoclo
es mas, estoy empezando a sospechar mucho de todos esos q van vestidos de negro, yo diria q hay q empezar a apurar a todo aquel q no lleve rojo y blanco encima

4 Me gusta

Te recuerdo que antes hay que jugar la ida de visitante.

3 Me gusta

Con Demichelis en el banco se repite el 2008

6 Me gusta

No, se vuelve a su país.

1 me gusta

Ahi arriba murio mi bisabuelo el dia que debuto Pasarella en el Monumental

1 me gusta

Hasta siendo un asco soporifero

1 me gusta

Pero lo definimos en el monumental. Los rivales tienen q estar más preocupados que tienen qye definir acá

1 me gusta

Muchachos para ganar la copa hay que tener referentes,un buen entrenador y jugar bien al fobal. Repasen las copas anteriores y todos tenian estos items. Para colmo estos vergas no laburan ni los penales. La unica manera es que viaje un valijon para Asunción.

3 Me gusta

“Extraña razón”. Se le inundó todo Portó Alegre amigo.

3 Me gusta

Nos tocaria el peor segundo cantado, que seria… san lorenzo?

Muy 2015 pero para los cuervos

La pregunta es…alguno de estos es peor que Temperley o Táchira? Para saber contra cuáles tenemos chances.

1 me gusta

Son una lagrima y ni catalogan como equipo de 1ra división .

Dicho esto, tienen 100 millones de huevos más q los nuestros fueron a Brasil con el cuco Palmeiras y se trajeron el empate q necesitaban!

Se imaginan a este River teniendo q empatar allá con los macacos??? Se comen 3 y Micho sale a decir q el pasto no dejo expresar el lenguaje corporal.

Hoy al único q le podríamos ganar es a Colo Colo, con el resto somos boleta.

5 Me gusta

Menudencias esta como loquita

1 me gusta

ah, me enteré de las inundaciones pero me habia olvidado que era ahí.

Si preocupadisimos de arrancar la serie 2 o 3 a 0 contra un equipo sin huevos.

Ahí te lo arregle

1 me gusta

no, ahora se sortean los cruces, nos puede tocar incluso nacional otra vez.

No creo que se preocupen demasiado con un 3-0, 4-0 de ventaja en la ida. Demichelis hace agua de visita/neutral, lo viene salvando los 85 mil y el césped europeo.

1 me gusta

3 a 0 fuaaa jajaja daale seamos serios